+ Responder
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 150

Discusión: DEJAD QUE ME DESAHOGUE......

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Cómo se les ve el plumero, si quieren reducir accidentes: a poner radares en las zonas más peligrosas, pero siempre con su respectivo cartel anunciando que hay un radar, ya verás como se circula despacio. Y no escondidos y camuflados como los cazadores o más bien cazarecomensas del Estado.
    Este es el país de los jilipo...as y de los conformistas donde puede ir una persona a la cárcel por conducir bebido o circulando rápido (que no digo que esto esté bien pero con una gran multa o retirada del carné una temporada está bien) y un asesino y no digamos terrorista lo vemos paseando de la manita con su novia. Valiente MIERDA de gobierno sea el que sea, yo paso de la política.
    Perdonar por la mala lengua pero estos temas encienden a cualquiera.
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    así estamos todos, compañero... es lo que nos toca... ya hemos visto claramente durante los últimos años a dónde se va la pasta... no hay más que hablar, mientras no cambie la cosa de forma radical, pues no hay nada que hacer... lo único que se me ocurre es cada vez que nos manden una multa y retirada de puntitos, pues a la delegación de tráfico, encadenados a la valla y en huelga de hambre hasta que quiten la multa.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    este post sin contestación de Madelgado vale menos.... jejejej... donde andará

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    este post sin contestación de Madelgado vale menos.... jejejej... donde andará


    Por cierto, que se me olvidó decir que antes de encadenarse a la valla de la delegación de tráfico, es importante llamar a la tele, que parece que lo que no sale en la tele no existe, y creo que hoy en día es el mejor abogado defensor sobre la faz de la tierra. Sólo les importa forrarse y mantener una buena prensa.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    ...oye pues lo de la huelga de hambre no se me había ocurrido, vistos los resultados....igual me quitan la multa...aunque pensándolo bien no creo que el estado acepte mi "chantaje"....

    Ja, ja, ja...me descojono por no llorar...
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  6. #21
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    siendo realista probablemente no vaya a funcionar... hay que ser un delincuente de verdad para que te hagan caso... me hago eco de una anécdota que me contó mi suegro: estaba mi suegro con un compañero de trabajo en el ayuntamiento de mi pueblo (aprovechando el descanso para desayunar) para hacer alguna gestión, una hora de cola... cuando les toca (ya llegaban tarde a la obra), la funcionaria le dice al compañero: "pues mire, rellene esto y se pone a esa otra cola" (según mi suegro, con sonrisilla y cara de: "te jodes y esperas otra vez la cola, jijiji")... pues el compañero se echó en el mostrador, y a 10 cm. de su cara le dice: "Mira, estoy en libertad condicional por 3 asesinatos... ya me da igual que sean 4? me entiendes? Llego tarde al tajo..." Pues luego pasó lo que imagináis, que todo se tornó en amabilidad y agilidad, puesto que le puso en 30 segundos el sello que faltaba y a correr... CON UN PAR!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Repito, como añoro aquellos maravillosos años en los que con mi R18 GTD circulaba disfrutando del paisaje, rapido o despacio ( Yo adecuaba la velocidad a las condiciones de la carretera o de mi estado fisico) y no MIRANDO las CUNETAS como hoy en dia y eso que circulo mucho mas despacio que antes con un coche mucho mas evolucionado y moderno.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Bueno, yo si la huelga de hambre es con jamoncito del bueno y algunas sesiones de cama con la novia, me apunto eh?
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    Hay que estar muy atento a las señales, incluso a las de 80 en nacional. Curiosamente, yo las suelo respetar (más o menos) y la peña me adelanta en estos tramos o incluso se pone nerviosa.

    También piensa que la multa está bien puesta, ya que estaba debidamente señalizado, y que bien, por no ver la señal e ir distraido entonces, cosa que no está nada bien, o bien, por no querer respetarla, no cumpliste el límite.

    Eso no quita para que, en mi opinión, la gestión de Pere y del ministerio del interior de este y de otros gobiernos, me parezca desastrosa, limitandose a asustar y a un afan recaudatorio disuasorio, y mientras existan tamos con puntos negros, seguiré opinando lo mismo.
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Aparte de los 3 puntos y los 200€, se supone que tambien acarrea la retirada del carnet una temporada(creo que 1 mes) quizas si te interese decir que conducia alguien que no lo necesite tanto como tu, es lo que yo haria.

    P.D. Lo siento :wink:

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por ehernanz
    desde Madrid a Zaragoza por la A6...(La peor autovia del mundo)
    desde Madrid a Zaragoza por la A6... darás un buen rodeo, te recomiendo usar la A2

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Aparte de los 3 puntos y los 200€, se supone que tambien acarrea la retirada del carnet una temporada(creo que 1 mes) quizas si te interese decir que conducia alguien que no lo necesite tanto como tu, es lo que yo haria.

    P.D. Lo siento :wink:
    Tienes otra opción, no identificar a nadie como conductor te pondrán otra multa por ello y no le quitarán puntos a nadie, además lo que pagas por esta multa puede ser más o menos lo que cueste un curso para recuperar los puntos.
    Es triste pero es otra opción.

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ya pero los puntos los puedes recuperar ''gratis'' si en dos años no comentes ninguna infraccion, yo no me gastaria la pasta en un curso de esos.

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar
    Quote Originalmente publicado por ehernanz
    desde Madrid a Zaragoza por la A6...(La peor autovia del mundo)
    desde Madrid a Zaragoza por la A6... darás un buen rodeo, te recomiendo usar la A2
    jejeje, da igual, si todas tienen los mismos baches....
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    yo tambie´n me pongo enfermo con este tema. resulta que circulando opor la autopsita logroño-soria por ejemplo un dia laborable que no hay nadie con un coche potente a 180 km hora que con plena visibilidad si te parar vas a la carcel donde nada mas entrar te violaran ybte convertiras en medio delincuente cuando eres una persona normal, en cambio una violador de niños y maltratadores y ya no hablemos de terroristas estaran en la calle o con una sentencia del juez de estar a 300 metros.todo esto es para llorar yo pondria al navarro a coger a delincuentes y terroristas a ver si con sus ridiculos discursos de trafico los convencia. en fin perdon por el tocho pero este tema me enciende. por que no habla el sr, navarro de las autobanhs alemanas ¿.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado