+ Responder
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 150

Discusión: DEJAD QUE ME DESAHOGUE......

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    NO tiene retirada.

    Según la GC, entre 111 y 120 en tramo con limitación de 70 son 200 lereles y 3 puntos. Sin retirada (o al menos no la recomiendan).

    De 121 a 128 salta automáticamente a 380 €, 6 puntos y retirada, de 1 a 3 meses seguramente.

    Ah, negarse a identificar es sanción autónoma, se castiga con el doble de la sanción, siempre entre 301 y 1500 € y nos olvidamos del expediente de la multa.

    En este caso serían 400 € sin retirada de puntos si te niegas a identificar y podrías abonarlo con descuento del 30 % quedándose en 280 €. Sin retirar puntos ni carnet a nadie.

    Identificar a otra persona (además de que es delito) supone pasarle la sanción con todas las consecuencias. Cargará con la multa, puntos y retirada. Puede ser útil si el abuelo/a vive en casa y ya no conduce por ejemplo ya que resulta más barato, pero si hay retirada, tendrá que entregar el carnet en tráfico.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  2. #32
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    lo de los radares es algo que creo poco se puede hacer, ya que ahora además ni los fijos se señalizan y como no vayas con cuidado te ensartan bien.
    Antes era diferente y no creo que la siniestralidad fuera mucho menor, yo aun recuerdo hacer las rondas de barcelona a 110 o 120 en rectas sin ningún problema, ahora ya ves a casi todo el mundo a 80 y frenando en los radares de 60
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    me temo compañero que tu mismo te has delatado, ibas a 112 km/h en un tramo que tenias que ir a 70, eso que denota? pues que no ibas atento a las señalizaciones, una de las causas de los accidentes que hay en las carreteras.

    sinceramente, no he podido leer todo el post por falta de tiempo pero tampoco hubiese podido, no entiendo como hay gente que dice que va a 150 de media y a ratos a 200 con un coche que de ninguna de las maneras te va a salvar la vida si te la pegas y diga lo diga tan naturalmente, y si te das de frente con otro coche? y el coche con el que te das va a 200? figurate la leche pero claro solo es peligroso si no sabes conducir no?.

    la verdad que lo de ir a la carcel por ciertas cosas mientras los deliencuentes nos chulean pues no me parece bien, pero yo creo que ya no queda otra manera de frenar a esta gente que te adelanta a 200 por la autovia y encima se enfada si vas adelantando a otro coche a 140 y lo haces frenar. vamos el colmo ya.

    yo no soy precisamente quien va a 200 pero tampoco respeto al 100 por cien los limites, en nacionales no paso de 140 y en autovia tampoco, es mas en autovia pongo el limitador a 130 que es algo menos de lo que marca y voy tan ancho, sin gastar gasoil demas por ahorrarme 3 minutos ni contaminando el planeta para demostrar a los demas que llevo una maquina que corre mucho.

    a mi todavia no me han denunciado por sobrepasar los limites, pero el dia que lo hagan me cabreare conmigo mismo y no con el gobierno. creo que la gente solo ve el dinero y cosas asi, cuando vais a ver que gente que piensa como algunos de los que aqui han escrito son los que salen a diario en las noticias diciendo, 4 muertos en un accidente de trafico, la causa, el exceso de velocidad.

    a ver si alguien se da cuenta, pero bueno siempre quedara echarle las culpas al mal estado de las carreteras, casi que el 99% de los desplazamientos que realizamos los hacemos por carreteras conocidas, si es verdad que estan mal y ahi no le quito razon a nadie pero tambien es verdad que si sabemos que estan mal pues con ir mas despacio no tendremos peligro, habeis probado a ir por una carretera en mal estado a la velocidad adecuada? seguramente no es tan peligrosa por lo menos en condiciones normales. hace poco circule por la A-44 en el tramo desde bailen hasta granda y lleva años con unos baches tremendos y con los mismos carteles de firme irregular pero la gente sigue yendo a 200 por ahi, porque total siempre se le puede echar la culpa a la carretera.

    un saludo y a ver si alguien piensa en alguna de las cosas que he dicho

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Bueno por alusiones... Se que parece un poco de locos ir a 200km/h pero según en que tramos de autovía pues si lo veo adecuado. En rectas largas y con apenas coches porque no?? Teniendo cuidado... También te puedes matar si vas en un avión y cae, o en un tren.
    Aquí el tema está en ser consciente de donde se puede correr y donde no... yo voy por ciudad y veo a alguno a 120 por las calles principales, donde ahí si que se te puede cruzar de todo.. motos, niños, coches, perros. O carreteras comarcales con poca visibilidad, y curvas cerradas, en plan rally... eso si es imprudente.
    Como han dicho antes, es problema de la mentalidad de este pais. En Alemania no ahí limites en autovía y la gente no va a 200 a tos sitios, se pondrán a 200 donde se pueda. Aquí seguro que ponen eso y la mitad de la gente irian como borregos a 200 a todos sitios.

    Y para terminar te vuelvo a repetir, que no vendan coches que cogen de 200 en adelante, si solo se puede ir a 120.
    Cuando te compras un televisor, un equipo de música... Te gusta sacarle el máximo partido verdad?? A mi tb a mi coche, y no tener la mitad del cuentakilometros sin usar, pagando seguro y prestamo durante unos años. Para que 4 mamones se hagan una finca con el dinero de nuestras multas.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  5. #35
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Walker
    me temo compañero que tu mismo te has delatado, ibas a 112 km/h en un tramo que tenias que ir a 70, eso que denota? pues que no ibas atento a las señalizaciones, una de las causas de los accidentes que hay en las carreteras.

    sinceramente, no he podido leer todo el post por falta de tiempo pero tampoco hubiese podido, no entiendo como hay gente que dice que va a 150 de media y a ratos a 200 con un coche que de ninguna de las maneras te va a salvar la vida si te la pegas y diga lo diga tan naturalmente, y si te das de frente con otro coche? y el coche con el que te das va a 200? figurate la leche pero claro solo es peligroso si no sabes conducir no?.

    la verdad que lo de ir a la carcel por ciertas cosas mientras los deliencuentes nos chulean pues no me parece bien, pero yo creo que ya no queda otra manera de frenar a esta gente que te adelanta a 200 por la autovia y encima se enfada si vas adelantando a otro coche a 140 y lo haces frenar. vamos el colmo ya.

    yo no soy precisamente quien va a 200 pero tampoco respeto al 100 por cien los limites, en nacionales no paso de 140 y en autovia tampoco, es mas en autovia pongo el limitador a 130 que es algo menos de lo que marca y voy tan ancho, sin gastar gasoil demas por ahorrarme 3 minutos ni contaminando el planeta para demostrar a los demas que llevo una maquina que corre mucho.

    a mi todavia no me han denunciado por sobrepasar los limites, pero el dia que lo hagan me cabreare conmigo mismo y no con el gobierno. creo que la gente solo ve el dinero y cosas asi, cuando vais a ver que gente que piensa como algunos de los que aqui han escrito son los que salen a diario en las noticias diciendo, 4 muertos en un accidente de trafico, la causa, el exceso de velocidad.

    a ver si alguien se da cuenta, pero bueno siempre quedara echarle las culpas al mal estado de las carreteras, casi que el 99% de los desplazamientos que realizamos los hacemos por carreteras conocidas, si es verdad que estan mal y ahi no le quito razon a nadie pero tambien es verdad que si sabemos que estan mal pues con ir mas despacio no tendremos peligro, habeis probado a ir por una carretera en mal estado a la velocidad adecuada? seguramente no es tan peligrosa por lo menos en condiciones normales. hace poco circule por la A-44 en el tramo desde bailen hasta granda y lleva años con unos baches tremendos y con los mismos carteles de firme irregular pero la gente sigue yendo a 200 por ahi, porque total siempre se le puede echar la culpa a la carretera.

    un saludo y a ver si alguien piensa en alguna de las cosas que he dicho
    Siento que pienses de esa forma tan sumisa. Hoy no es hace tres años, cuando aún cabía el beneficio de la duda... los radares están ahí, desde hace mucho tiempo, en los puntos menos peligrosos de las autopistas y autovías (y ahora también carreteras) y ahora la mayoría de la gente ya se ha dado cuenta del timo... que han sacado mucho dinero a conductores como tú y como yo (y cualquiera). Es una firme queja la que hacemos muchos contra el sistema recaudador (y este "desahogo" es un ejemplo)... Veo que a mucha gente le han convencido los argumentos simples como: "a 150 no se salva nadie"... ¿acaso un choque frontal, ambos a 90 Km/h crees que se salva alguien o algo?... lo que pasa es que el slogan es la parte "publicitaria" de la estafa de los radares y los puntos... Por supuesto se respetan todos los puntos de vista; si lo escribes es porque estás plenamente convencido de que vigilar el marcador prevalece sobre adaptarse a las condiciones de la vía. Como puedes apreciar, estoy plenamente convencido de lo que digo y sinceramente, como Español que soy, me avergüenzo de los representantes y directores que tenemos, y me paso los puntos, las bodas gays y los minipisos por lo más profundo del ojete. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    hombre que le saques el maximo partido es muy relativo porque viendo el ejemplo que has puesto, yo tengo un equipo de musica en el ordenador y para sacarle el maximo partido no lo pongo a tope, al igual qeu el coche. si que es verdad que eso de que los coches corran 300km/h si no se puede pasar de 120 pues esta mal vale pero tampoco se puede robar y no tenemos todos las esposas puestas para no hacerlo.

    hombre creo que en españa en ningun sitio se puede ir seguro a esas velocidades, tendrias que estar tu solo y tener la certeza de que no va cruzarse ningun animal y/o imprevisto en la carretera como una rueda de un camion que ha reventado y cosas asi. yo la verdad es que casi que a diario tengo que pegar frenazos por los animales como conejos o lo qeu es peor cuando ya estan muertos y se tiran los aguiluchos a por ellos. yo creo que no se puede ir seguro a esas velocidades mas que en un circuito pero bueno.

    un saludo y gracias por contestar.

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    [quote="madelgado"]
    Quote Originalmente publicado por Walker
    como Español que soy, me avergüenzo de los representantes y directores que tenemos, y me paso los puntos, las bodas gays y los minipisos por lo más profundo del ojete. Saludos.
    Di que si!!! Un gobierno que paga el cambio de sexo a 4 locas, y no paga a gente que tiene enfermedades dentales y tiene que gastarse un dineral en dentistas.

    Walker, todas las personas no piensan igual, a algunos les gusta la velocidad mas y a otros menos. Igual que a otros les gusta lo ajeno y a otros no...
    Si al que le gusta la velocidad le anuncias por ejemplo un; Opel corsa OPC 192cv o un Focus ST 225cv... que me dices? enserio crees que el que se compre uno de estos coches va a ir a 120 por una autovía?? No somos tontos y el gobierno sabe perfectamente que estos coches se compran para correr, pero que pasa... que ellos pillan millones de euros gracias a los impuestos de circulación y las multitas de estos coches.

    Como dice un gran amigo mio... Y quién ti a dicho a tí si quiero o no quiero que conduzcas por mi??? y tu porqué me tienes que decir cuanto puedo correr y cuanto no??
    jejeje!!

    Los anuncios de la DGT me los paso por los cojones!! Si sabeis de alguna organización contra la DGT y los radares decidmelo que me apunto.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    me temo compañero que tu mismo te has delatado, ibas a 112 km/h en un tramo que tenias que ir a 70, eso que denota? pues que no ibas atento a las señalizaciones, una de las causas de los accidentes que hay en las carreteras.

    sinceramente, no he podido leer todo el post por falta de tiempo pero tampoco hubiese podido, no entiendo como hay gente que dice que va a 150 de media y a ratos a 200 con un coche que de ninguna de las maneras te va a salvar la vida si te la pegas y diga lo diga tan naturalmente, y si te das de frente con otro coche? y el coche con el que te das va a 200? figurate la leche pero claro solo es peligroso si no sabes conducir no?.

    la verdad que lo de ir a la carcel por ciertas cosas mientras los deliencuentes nos chulean pues no me parece bien, pero yo creo que ya no queda otra manera de frenar a esta gente que te adelanta a 200 por la autovia y encima se enfada si vas adelantando a otro coche a 140 y lo haces frenar. vamos el colmo ya.

    yo no soy precisamente quien va a 200 pero tampoco respeto al 100 por cien los limites, en nacionales no paso de 140 y en autovia tampoco, es mas en autovia pongo el limitador a 130 que es algo menos de lo que marca y voy tan ancho, sin gastar gasoil demas por ahorrarme 3 minutos ni contaminando el planeta para demostrar a los demas que llevo una maquina que corre mucho.

    a mi todavia no me han denunciado por sobrepasar los limites, pero el dia que lo hagan me cabreare conmigo mismo y no con el gobierno. creo que la gente solo ve el dinero y cosas asi, cuando vais a ver que gente que piensa como algunos de los que aqui han escrito son los que salen a diario en las noticias diciendo, 4 muertos en un accidente de trafico, la causa, el exceso de velocidad.

    a ver si alguien se da cuenta, pero bueno siempre quedara echarle las culpas al mal estado de las carreteras, casi que el 99% de los desplazamientos que realizamos los hacemos por carreteras conocidas, si es verdad que estan mal y ahi no le quito razon a nadie pero tambien es verdad que si sabemos que estan mal pues con ir mas despacio no tendremos peligro, habeis probado a ir por una carretera en mal estado a la velocidad adecuada? seguramente no es tan peligrosa por lo menos en condiciones normales. hace poco circule por la A-44 en el tramo desde bailen hasta granda y lleva años con unos baches tremendos y con los mismos carteles de firme irregular pero la gente sigue yendo a 200 por ahi, porque total siempre se le puede echar la culpa a la carretera.

    un saludo y a ver si alguien piensa en alguna de las cosas que he dicho
    A ver walker, que además eres paisano mío, no he negado en ningún momento que la multa esté mal puesta. Lo que me da por cu-lo es me pongan un radar en una nacional bien asfaltada, en un tramo recto, a 1 km. a la salida del pueblo y donde existe una señal de 70 que vendrá de cuando las cabras pasaban por ahí. Eso me parece que es tener muy mala leche y mucho afán recaudatorio...a mí que esta gentuza no me cuente milongas de que lo han hecho por mi seguridad, te puedo asegurar que a 112 km/h por ese tramo con el coche que he estrenado hace poco y que está ahí abajo, yo era el más seguro del mundo. Así que se vayan todos a tomar por cu-lo, que a mí me podrán pu-tear pero a estas alturas no me engañan.
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    jejejeje, bueno, que esto es como destapar la caja de pandora... que está bien que nos desahoguemos en un foro, pero mantengamos la cordialidad y tal, que tendemos a desatarnos.

    Por aportar un poco más, yo creo que el problema está en que la gente no sabe(mos) encontrar un equilibrio. Se ha mencionado en varias ocasiones el tópico idealista de los alemanes circulando pacíficamente con sus mercedes a 250km, y esto es verdad, aunque no en todas las autopistas... y tended en cuenta que los alemanes buenas hostias se darán a esas velocidades, que no se ni como no nos llegan los cachitos hasta aquí..

    Como comentaba, yo creo que es más un tema de balanza, de tener unos límites y sobre todo templanza y mesura, aptitudes un tanto complicadas de alcanzar para el españolito de a pie. Y es que ni es un asesino el que va por la radial a 160 cuando va vacía, ni tampoco hay derecho a que venga un chuloputas dando las largas desde 3km atrás cuando estás adelantando a 140 como mencionaba el compañero.

    En mi opinión privada, y también en lo que procuro sea mi forma de conducir, si voy por la radial y va medio vacía, es muy probable que circule a 160, o a 180, pero si me sale uno a adelantar a 121, pues me jodo, freno ,y cuando termine de adelantar yo continuo mi camino y él el suyo (sin rencores). Peor es con los camioneros, que salen a 100, y más de una vez he estado a punto de acabar debajo de alguno, pero salvo que haya sido claramente a mala leche, me jodo , freno ,y cuando termine de adelantar yo continuo mi camino y él el suyo. Como comento no viene a cuento ir de chulo dando ráfagas ni adelantando por la derecha al personal cuando hay cola para adelantar a un camión, pero lamentablemente es una pràctica habitula e hijoputesca bastante extendida en este país, y esos joputas son los culpables de los muertos y de que la gente se trague las patrañas de la DGT y del pera navarro.

    Mientras tanto, yo seguiré circulando a 160 por nuestras autovías cual alemán cívico y disciplinado, con mi skoda, no con un mercedes, pasándome por el forro del ojete los radares, frenando un metro antes de llegar a ellos. Siempre y cuando las condiciones del tráfico y de la vía lo permitan, claro.

    Saludos.
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Ocram
    Di que si!!! Un gobierno que paga el cambio de sexo a 4 locas, y no paga a gente que tiene enfermedades dentales y tiene que gastarse un dineral en dentistas.
    ¿Que gobierno paga los cambios de sexo? ¿Que me he perdido?

    En cuanto a la salud bucodental, pues hombre, es cuestion de pasta (o mas bien de la falta de pasta). Pero no hay problema!, subimos 100 € mas el pago a la seguridad social para que te hagan empastes, y listos.

    Pero luego seras de los primeros que te quejaras de que el gobierno te suba 100 € la SS...

    corp

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    pues nada compañeros si quereis pagar los cambios de sexo a 4 locas, seguid circulando a 160 o mas. pero cuando llegueis a una inteseccion de esas que pone 70 y paseis a 150 y hay un coche que se incorpore a la via, no os estrelleis contra el que vosotros direis que el se os hecho encima y el dira que tu se supone que venias a 70. hombre esto es un poco chorrada pero a veces pasa. en la N-432 hay infinidad de intesecciones de este tipo que tienen limitacion a 70 pero es una larga recta con buena visibilidad y lo digo porque he estado haciendo 500km cada fin de semana hasta hace poco por esa maravillosa carretera y nunca he visto un radar pero por si acaso tomaba precauciones para no tener sorpresas con algun despistado que se incorpore a la via.

    cuando me saque el permiso de conducir la velocidad maxima era 50 en ciudad, 100 en nacionales de 1,5 de arcen o mas y 120 en autovias y creo que los que se lo sacaron hace 10 años tambien y antes igual, entonces, si esto no ha cambiado, por que nos empeñamos en ir cada vez mas rápido, no sera que te gusta que de vez en cuando te llegue una multita a casa y cabrearte y echarle la culpa al gobierno de que te engaña por ir a 200 por una autovia poniendo en peligro a todo lo que te rodea, incluida tu familia.

    creo que esto no es una lucha contra el gobierno, creo que lo que ocurre es que la gente no se conciencia del gran problema que hay en las carreteras y que a base de multas no se va a solucionar porque parece que a la gente le gusta eso de pagar. desde luego no estoy de acuerdo en que alguien por circular a 100 por una via despejada con limitacion a 50 vaya a la carcel cuando la calle esta llena de delincuentes que no hacen mas que ser detenidos y puestos en libertad porque la ley los protege.

    un saludo

  12. #42
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Ruti... n oeres el unico... a mi me cazó el rada un pokito más rapido q tu xD a 161... es más anda mi foto x e lforo asi q si buscas la encuentras XD

    Un consejo... paga cuanto antes y listo... si tienes algun amigo o familiar extranjero ... pidele los datos y pon q iba conduciendo él/ella y así no le kitan puntos... solamente pagas multa y listo. yo es lo q ice .


    Salu2

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    [quote="corpcd"]
    Quote Originalmente publicado por Ocram
    ¿Que gobierno paga los cambios de sexo? ¿Que me he perdido?

    En cuanto a la salud bucodental, pues hombre, es cuestion de pasta (o mas bien de la falta de pasta). Pero no hay problema!, subimos 100 € mas el pago a la seguridad social para que te hagan empastes, y listos.

    Pero luego seras de los primeros que te quejaras de que el gobierno te suba 100 € la SS...

    corp
    Pues la verdad prefiero pagar 100€ para que alguien se arregle la boca, en vez de pagarle un coño a una loca... anda me ha salido una rima!

    Nada walker, tu sigue con tu fe ciega en el gobierno que vas bien...
    El gobierno nunca engaña... no, si ahora va a resultar que los implicados en el caso malaya son unos santos!!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Walker
    pues nada compañeros si quereis pagar los cambios de sexo a 4 locas,
    Walker, ya te lo pregunte antes, y lo repito ahora: ¿que gobierno para el cambio de sexo "a 4 locas"?

    Por cierto, ya que estamos, ¿tu estarias de acuerdo en pagar 100 EUR mas a la SS para que entrase el seguro bucodental?

    corp

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Ocram
    Pues la verdad prefiero pagar 100€ para que alguien se arregle la boca, en vez de pagarle un coño a una loca... anda me ha salido una rima!
    Dos cosas:
    1) Lo del pago de 100 EUR yo no lo tengo muy claro. Al final probablemente acabaras pagando la boca a otro solo "por si un dia tu estas jodido" ... prefiero pagarme la mia cuando me toque y punto.
    2) Definir el cambio de sexo como "pagarle un coño a una loca" tanto por tu parte como por la de "Walker" es, cuanto menos, retrogrado y falto de tacto y/o sensibilidad. Personalmente creo que hay otras prioridades antes que pagar los cambios de sexo, pero soy consciente de que ese problema existe y atormenta a muchas personas (que no locas) en nuestra sociedad arquetipica actual.

    Quote Originalmente publicado por Ocram
    El gobierno nunca engaña... no, si ahora va a resultar que los implicados en el caso malaya son unos santos!!
    No he entendido muy bien lo que dices... el caso salpica a gente del GIL... es mas, ¿que tiene que ver eso con el gobierno?

    corp

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado