+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Pérdida de agua??

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/11/06
    Posts
    36

    Pérdida de agua??

    Hoy cuando aparque el coche en el garaje me fije en que habia ido dejando un rastro de agua por la rampa, y ya dentro del garage, un pequeño charco.
    Supuse que era agua, ya que era incoloro, inoloro y tenia aparentemente la misma densidad y viscosidad que el agua.
    Mi pregunta es: a que puede ser debido esta perdida de agua??
    Yo he pensado que puede ser el aire acondicionado, como el de los aparatos de casa, que sueltan el agua que se condensa.
    Alguien sabe con seguridad si es eso??

    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    pos claro q es eso, circula sin el are puesto y verás como no suelta agua
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    la descongelacion de los evaporizadores ,mientras tire agua es buena seña

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    [quote:"wiky"]Hoy cuando aparque el coche en el garaje me fije en que habia ido dejando un rastro de agua por la rampa, y ya dentro del garage, un pequeño charco.
    Supuse que era agua, ya que era incoloro, inoloro y tenia aparentemente la misma densidad y viscosidad que el agua.
    Mi pregunta es: a que puede ser debido esta perdida de agua??
    Yo he pensado que puede ser el aire acondicionado, como el de los aparatos de casa, que sueltan el agua que se condensa.
    Alguien sabe con seguridad si es eso??

    Muchas gracias [/quote]
    Joer wiky, te ha pasado lo mismo q me paso a mí cuando lo compre. Me apure muchísimo al ver q soltaba agua, pero efectivamente eso es por el aire acondicionada, ásí que trankilo.

    Un saludo
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    A mi padre le pasó lo mismo, y efectivamente era el aire acondicionado.

    Saludos

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Esto es común a todos los vehículos con aire acondicionado, y cuanto más calor y más cerca del mar, más agua tiran.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    la verdad que al principio asuste, si no conoces nada del coche y ves likido en los bajos...... parece mal sintoma. Pero ya ves que tonteria en el mayor de los casos.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Quote Originalmente publicado por bsd9008
    la descongelacion de los evaporizadores ,mientras tire agua es buena seña
    y si no tira agua es de los evaporizadores, ¿puede ser motivo de que no enfrie bien??
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    Quote Originalmente publicado por Guillenero
    Quote Originalmente publicado por bsd9008
    la descongelacion de los evaporizadores ,mientras tire agua es buena seña
    y si no tira agua es de los evaporizadores, ¿puede ser motivo de que no enfrie bien??
    Lo mejor que puede hacer es tirar agua, ya que si no se quedaria estancanda dentro del vehiculo con riesgo de corrosion, no seria el primer coche que veo hecho un asquito por atranque en el sistema de drenaje del agua de condensacion del A.A. El que tire mas o menos agua depende sobre todo del grado de humedad del aire. a mas humedad mas condensacion y por tanto mayor cantidad de agua a desalojar. si no enfria bien logicamente produce menor condensacion pero si consigue obtener el grado de confort en el habitaculo optimo (es decir enfria) debes pensar en atranque en la evacuación del agua, y prodecer a limpiar los drenajes.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Lo k ati te ha pasado nos ha pasado a todos la primera vez k compramos un coche con aire acondicionado ..., asi k trankilo, como te dicen los foreros eso es normal ....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por rubos50
    Lo k ati te ha pasado nos ha pasado a todos la primera vez k compramos un coche con aire acondicionado ..., asi k trankilo, como te dicen los foreros eso es normal ....
    como lo sabes rubos50...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida de agua
    Por carale en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 16/03/2008, 18:10
  2. Perdida de agua de los limpias
    Por niñokabron en el foro Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 31/12/2007, 06:08
  3. Perdida de "agua" del climatizador
    Por qwerty en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/07/2007, 20:02
  4. ¿Agua en el aceite?
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/11/2005, 01:35
  5. PERDIDA DE AGUA O LIQUIDO REFRIGERANTE
    Por pirineo666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/05/2005, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado