+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Que gasoil echar en el 2.0 tdi

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153

    Que gasoil echar en el 2.0 tdi

    Hola, se que esto ha salido hace tiempo en el foro, y creo que lo leí, pero no encuentro el enlace en cuestión.

    De momento le he echado un depósito a tope del gasoil barato de Repsol, espero que no sea malo.

    Me ha recomendado gente que eche del caro , porque tiene menos azufre y porque es mejor y más limpio para el motor.

    Que me decís?

    Los del 2.0 tdi 140cv, que soleis echar?
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Se ha debatido mucho sobre esto en el foro, yo echo del barato y el 90% de la gente tambien, ademas, al tener menos azufre, lubrica menos o por lo menos creo que se ha dicho por aqui.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Yo tambien echo del normal, se hablo mucho a raiz de un articulo de la Autofacil en la que se ponia de manifiesto (ya no discuto si con razon o sin ella) que dentro de la mediocridad que parece tener el gasoleo en España, el mejorado, en realidad no era significativamente mejor que el normal, y que por lo tanto, no merecia la pena gastarse la pasta.

    corp

  4. #4
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Yo empece con el gasoil caro el Repsol 10+, pero después de tres o cuatro meses empece con el normal y la verdad es que después de más de un año no he notado ninguna diferencia, no se si a larga será perjudicial o no, ya veremos.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo le echo del normal, alguna de vez en cuando le echo del caro, diferencias, arranca algo mejor y tiene un muy ligero "repris" casi inapreciable. La verdad que no merece mucho la pena pagar mas segun estan los precios.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Somos muchos los usuarios que repostamos del barato por el tema del Azufre, el caro no lleva azufre, y el azufre entre otras propiedades es beneficioso para el engrase del inyector, si hablamos de marcas por una serie de pruebas que hemos hecho parece ser que los que mejor funcionan son los de BP y Shell, unos cuantos de nosotros notabamos pequeñas vibraciones al ralenti con el Gasoil de Repsol mientras que con el BP son practicamente inapreciables.

    Saludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    pues a mi desde un principio me desaconsejaron el gasoil caro porque se estropean los inyectores aunque a mi no me hacia falta que em lo dijesen porque no iba a pagar 5 centimos mas por lo mismo o peor asi que nada. un saludo

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Echo del barato, al ser posible BP, pero sólo cuando salgo de viaje ya que en mis trayectos diarios no hay ninguna BP. La conclusión que saqué del foro es por orden de preferencia: BP, Shell=Cepsa, Repsol.
    Con tan sólo 2000 kilometros aún no me ha dado ni un tironcillo de esos que se hablaba en el foro y que cambiando de combustible se mejoraban.
    Saludos
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Pues yo llevo 1 año(desde que me compre el coche) echando diesel+10 de repsol y esta semana han abierto una bp que me pilla de paso y probe la diesel ultimate,y en efecto hay cambios entre los dos gasoleos,el repsol es mas inestable y tiene altibajos a ralenti en cambio el bp es mas lineal y mas silencioso, a la hora de acelerar tambien se comportan algo diferentes mientras el bp es mas progresivo y disimulado el repsol tiene un empuje algo mas brusco y con mas sensacion de patada, a mi me gustan los dos para ir tranquilo y ciudad el bp y para darle algo de caña el repsol,tampoco es que sea muy exagerado pero son algo diferentes
    Del normal nunca le he echado y me parece que no le echare,en el cordoba de gasolina de mi mujer cuando le echamos 95 en vez de 98 se nota,ya se que son diferentes octanajes y el gasoil no pero se tiene que notar la diferencia seguro,yo lo noto cambiando de gasolinera pero alomejor es que soy un poco maniatico jeje
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    del barato, a ser posible cepsa o bp, son los de más calidad. Mi coche tiene más de 5000 km. y lo único que ha bebido es cepsa y va como la seda, nada de tironcitos de los que se quejan algunos.
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    los coches que no tienen tirones porque echan gasoil X es porque ese motor no da tirones, yo hecho en cepsa o en repsol y a media temperatura el coche tiene un ralenti inestable pero en frio recien arrancado y en caliente no, solo cuando esta a mitad de temperatura.

    bueno lo de la gasolina 95 o 98 es una cuestion de que a mas octanos, la gasolina no se autoenciende con tanta facilidad, con lo que a mas octanos puede haber mas compresion pero si usamos con una configuracion para 98octanos, gasolina de 95, se producen autoencendidos por compresion de la gasolina, con lo que el motor puede fallar o perder algo de prestaciones. es una cosa que se nota mas en motores 2tiempos muy preparados. un saludo

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    una pregunta a tdos que teneis el motor 2.0 140Cv, algún problema con el motor, inyectores. Un saludo gracias.
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    AHORA DEL CARO

    Quote Originalmente publicado por Bruxu
    una pregunta a tdos que teneis el motor 2.0 140Cv, algún problema con el motor, inyectores. Un saludo gracias.

    Pues yo echaba del barato, normalmente en una gasolinera que tengo cerca de casa de Esso, y llevo 2 meses echando del caro en repsol, pero creo que volveré al barato, pq no noto na de na.


    salu2 :P

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por Bruxu
    una pregunta a tdos que teneis el motor 2.0 140Cv, algún problema con el motor, inyectores. Un saludo gracias.
    No se conocen problemas serios del motor 2.0 TDI 140 CV, ni de inyectores ni de ninguna otra cosa, si excluimos el volante bimasa, que no es algo serio, pues apareció en pocos motores (por ejemplo en el mío no) y que su reparación corrió a cuenta de VAG, como no podía ser de otra forma. Yo diría mas aún, no existe ningún motor de su segmento comparable en calidad en el mercado.

    Mi coche tiene aproximadamente 50000 km en 2 años y medio y cada día va mas suave y consume menos. Estamos hablando de entre 6,3 y 6,7 litros/(100 Km) y eso que hago mucha ciudad por Madrid. Estoy encantado con la compra que hice. Si en su día hubiera dispuesto del 170 CV, seguramente lo habría comprado, pero con lo del filtro de partículas no estoy seguro de que hubiera sido tan redondo como el 140 CV.

    Si tienes mas dudas sobre el partícular no dejes de preguntar, que te atenderemos encantados.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    Muchas gracias, creo que ya está decidido voy a comprar un Scout con ese motor. Espero quedar contento con skoda. Por que la gente en genral habla con muchas dudas de la marca.
    Un saludo.
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que gasolina echar 95 ó 98 octanos??
    Por tizon69 en el foro El Salón
    Respuestas: 84
    Último post: 28/08/2007, 15:29
  2. Pa mear y no echar ni gota
    Por Miguel en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 10/02/2007, 18:55
  3. ¿Al echar gasoil/gasolina pagais con tarjeta?
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 23/10/2006, 09:07
  4. ¿Que anticongelante echar?
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 22/08/2006, 21:01
  5. echar aceite 2t al gasoil
    Por XIMOIV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 24/03/2005, 20:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado