+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: octavia 2008

  1. #1

    octavia 2008

    ¿Sabéis si el el nuevo modelo octavia 2008 va a ser completamente nuevo o solamente un restyling de la versión actual?

    ¿Otra cosa, este modelo será presentado en los salones Frankfurt o Paris de este año? ¿Y cuándo será la fecha de salida, enero 2008 o diciembre 2008?

    Gracias!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    segun las revistas checas es restylin y se presenta en frankfurt. en auto.cz hay fotos.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo creo que habra pequeños cambios en el equipamiento y opcionales y algo exteriormente pero no creo que mucho.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    estado en la pagina checa que salen "fotos" del octavia 2008 y la verdad que no e visto gls ca,mbios, igual es poruqe no se checo, o porque no se buscar pero no e visto las diferencias :P
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    por fuera parece todo igual. Yo me esperaba la parrilla del nuevo fabia, o cosas así, pero no. Por dentro tampoco creo que haya muchos cambios.
    Mejor, porque si no, para estar "actualiazados" como en informática vamos a tner que empezar a pensar en el plan renove y no es plan... ...al menos de momento....

    Saludos,
    Mawe
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    no creo que cambie el aspecto hasta por lo menos dos añitos mas, por lo menos a lo exterior...
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/01/07
    Posts
    43
    Alguien vio el nuevo anuncio de Skoda????
    En él sale el nuevo Octavia 3.
    Primero salen Roomster y Fabia, después una pequña imagen del Octavia por delante y después por detrás que es igual-o eso creo- , también sale el Scout igualito al de ahora y el Superb con un pequeño cambio en el morro.
    La duda que me queda es, que lo que yo creo que es el nuevo O3 es por delante igualito al de las fotos espía de la factoría, pero que dicen que es el Superb. Me entendeis o la he liado??.
    Cuando veais el anuncio ya me contareis.

  8. #8
    Pero esas fotos no eran renderizaciones aproximadas?

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Masterplan
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Entre CS y V
    Posts
    105
    Pues vi ayer el anuncio y para mi gusto esta chulo, diferente a los del resto de marcas en ese segmento.
    Pasa un poco rápido y no se pueden distinguir muy bien todas las imágenes, así que si alguien lo encuentra en la red, el link será bienvenido.

    Saludos.
    http://images.spritmonitor.de/180769.png
    Octavia II Combi 2.0TDi Elegance. Gris Piedra+ Eminent Onyx | Alfombras goma Azuga | redes maletero | Apertura parking integrada | Consola Clima VW | Aux-in + USB | X-treme pw H7 + Bluevision W5W | Parktronik EM | próximo.....

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    pero alguien me puede decir donde están esas fotos??? que me recome la intriga....

    El tema del anuncio voy a ver si lo consigo, lo que no sabré es colgarlo aquí.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Hola a todos, este es el nuevo, aunque a mi me gusta mas el que an presentado en China , el nuevo tiene la misma imagen sin personalidad que que tienen prácticamente todas las maracas generalistas.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Perdon no habia puesto las imagenes , haber si salen . hace mucho que no esoy por aqui
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132


    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La primera foto es del famoso chop que hace tiempo que rula por ahi y que decian que seria el nuevo SuperB.

    Y la segunda es del Octavia chino y sus cromados, la verdad es que no esta mal, quizas los incorporen para Europa aunque lo dudo.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Masterplan
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Entre CS y V
    Posts
    105
    Aquí teneis un link al anuncio.

    http://www.youtube.com/watch?v=49Y9ZLg0sno

    Slds,
    http://images.spritmonitor.de/180769.png
    Octavia II Combi 2.0TDi Elegance. Gris Piedra+ Eminent Onyx | Alfombras goma Azuga | redes maletero | Apertura parking integrada | Consola Clima VW | Aux-in + USB | X-treme pw H7 + Bluevision W5W | Parktronik EM | próximo.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Restyling Octavia 2008
    Por Juanjoabsolut en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 01/09/2008, 19:42
  2. Novedades Octavia 2008
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 32
    Último post: 19/05/2008, 23:55
  3. Skoda Octavia Frankfurt 2008
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 11/09/2007, 16:05
  4. Skoda octavia version 2008
    Por CesaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/05/2007, 16:45
  5. Novedades Skoda Octavia 2008
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 01/04/2007, 22:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado