+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Resumen KDD Fuengirola (Málaga) 16-6-07

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525

    Resumen KDD Fuengirola (Málaga) 16-6-07

    Hola, por fin se realizó una KDD por la provincia de Málaga, concretamente en Fuengirola.
    Pues nada, estuvo todo muy bien para ser la primera kdd que realizábamos. Al final sólo asistimos tres miembros del foro: Velerin, Luka y yo.
    Velerin con su precioso VW Passat, Luka con un Golf V prestado debido a que su Octavia estaba en el taller y yo con mi Seat Toledo.
    Estuvimos charlando un rato de nuestros coches y acto seguido nos fuimos a tomar una caña para refrescarnos un poco debido a la calor que hacía y nos pusimos a trastear un rato con el ordenador. Intenámos hacer lo de subida y bajada de las ventanillas con el mando para Velerin pero resultó estar el cable serie en mal estado y no pudimos. Cambiamos de cable por el usb y estuvimos haciendo un diagnóstico a mi coche y después la sacamos a la calle para hacerle un log.
    Cuando dió la hora nos fuimos a comer ya después nos marchamos cada uno para su destino.
    Fue una kdd cortilla debido a que éramos tres y era la primera que hacíamos.
    Tenemos pensado en hacer una en el mes de agosto. Haber si la gente acude y nos apuntamos todos los que puedan.

    Bueno, esto es todo.
    Nuestro agradecimiento a R.A.S. que nos ha echado un cable.
    Un saludo y aquí os dejo unas fotos:

    Coche de Velerin y alejandrini



    Cohe de Velerin alejandrini y el Golf que traía Luka



    Velerin y alejandrini con sus coches



    Luka con el Golf



    Trasteando con el ordenador




    Passat Velerin (un tanto movida)



    Mi coche y el de Velerin

    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    bueno ya teneis una toma de contacto, ya la proxima a lo grande, ehhh chicos, si la proxima es para agosto intentare poder asistir.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Me alegro k os lo hayais pasado bién :wink: , ya vereis como para Agosto la cosa aumenta (ah, el Passat de Velerin parece el del forero Vansio...). Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Muy bonito el kit del passat!!!!

    Fuengirola?!?!!?? Iba a ir de vacaciones por la zona, aunque por motivos laborales no va a ser posible.

    Corta?? Pues la siguiente más larga, pero un 1º contacto visual ya habeis tenido, lo suficiente para reconoceros en la calle y saludaros.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    UUffffff, todavia queda un mes para agosto...
    Yo del 1 al 20 estoy totalmente libre y luego me voy para canarias. Con bastante tiempo podriamos organizar algo realmente bueno, y no me creo que haya tan pocos vagistas por la zona.
    Por cierto, muy bonitos los passats, lo justo para que sigan siendo elegantes y no llege al tuning.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Como podeis ver en las fotos a la 1ª KDD de Fuengirola no pude llevar mi octavia, pero el seguro me alquilo un golf de sustitución mientras reparaban un pequeño golpe en el paragolpes trasero.
    Pensaba que me lo devolverian el viernes pero el perito no paso hasta el mismo viernes y me lo entregaron el lunes. Por lo menos era un vag y no desentonaba ni por el color.

    Alejandrini tendrás que esperar a la próxima KDD para probar el dsg.

    Bueno la primera toma de contacto estuvo muy bien.
    Velerin se aplico con el vagcom y cuando salian para hacerle unos logs al toledo de alejandrini, tuve que marcharme por motivos de curro.

    Nos dio tiempo a charlar un rato, tomar una caña y pasar el vagcom al toledo.
    Fue cortita pero intensa. Así quedan cosas que hacer para la proxima.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, poco a poco ireis haciendo kdds grandes.

    Me alegro que por lo menos hayais contactado.

    Un saludo.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    buena kdada!! al final me la perdi.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    luka que te parece el cambio de coche ,enorabuena alos tres

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Quote Originalmente publicado por Luka
    Como podeis ver en las fotos a la 1ª KDD de Fuengirola no pude llevar mi octavia, pero el seguro me alquilo un golf de sustitución mientras reparaban un pequeño golpe en el paragolpes trasero.
    Pensaba que me lo devolverian el viernes pero el perito no paso hasta el mismo viernes y me lo entregaron el lunes. Por lo menos era un vag y no desentonaba ni por el color.

    Alejandrini tendrás que esperar a la próxima KDD para probar el dsg.

    Bueno la primera toma de contacto estuvo muy bien.
    Velerin se aplico con el vagcom y cuando salian para hacerle unos logs al toledo de alejandrini, tuve que marcharme por motivos de curro.

    Nos dio tiempo a charlar un rato, tomar una caña y pasar el vagcom al toledo.
    Fue cortita pero intensa. Así quedan cosas que hacer para la proxima.
    Deseando prtobar el DSG....
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    A ver si en agosto no se tuerce la cosa. Alejandrini.
    Manutdi en la proxima o si alguien se anima por Granada que nos pilla a mitad de camino.
    bsd9800 el cambio de coche bien, la pierna izquierda no se acordaba mucho del pedal que tenia que pisar y la cartera se acordó a la hora de repostar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Accidente en Malaga.
    Por ariadna3 en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 09/09/2007, 19:55
  2. KDD en Fuengirola ( Malaga ) 16 de Junio
    Por velerin en el foro Eventos
    Respuestas: 18
    Último post: 21/06/2007, 20:45
  3. KDD por MÁLAGA???
    Por nanosierra en el foro Eventos
    Respuestas: 35
    Último post: 20/06/2007, 20:25
  4. semana en Aparthotel MASPLAYA, Fuengirola?
    Por ariadna3 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 11/05/2007, 14:25
  5. 1º Viaje largo, Malaga-Madrid-Malaga
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 19/04/2006, 12:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado