+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: ¿CADA CUANTOS KMS. REVISION 2.0 TDI Y CUANTO CUESTA?

  1. #1

    ¿CADA CUANTOS KMS. REVISION 2.0 TDI Y CUANTO CUESTA?

    Pue eso chicos, las revisiones cada cuantos kilómetros las fija la marca y cuanto cuesta en un concesionario oficial mas o menos, porque tengo un cague con volkswagen, según he oido por ahí dan unos claves de tres pares de cojones en las revisiones. Otra pregunta, ¿es obligatorio-recomendable hacerle dichas revisiones ordinarias en un concesionario oficial volkswagen dentro de la garantía? o por el contrario despues de las primeras y siempre que sea una revisión rutinaria (aceite+filtro aceite+filtro aire, etc...) se puede hacer o no debería de haber problemas en un taller de tu confianza o en uno de estos tipo carreforu, midas, etc...

    Muchas gracias. Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bueno para empezar hasta que se te cumpla la garantia yo le llevaria a la Casa a pasar las revisiones, el precio de las revisiones Long life es bastante cara por que te cambian todos los filtros aceite y te meten el vag-com a chequear el ordenador por si tienes algun fallo, a mi me costo en un Gof IV Tdi 110 que lleva el mantenimiento Long life 255€ , me cambiaron todos los filtros, aceite y me revisaron todo el coche. Se puede llevar a cambiar solo el aceite y lo demas hacerlo por tu cuenta, filtros y demas que te saldria mas barato y el precio creo que andaba por los 120€

    Un saludo

  3. #3
    Gracias Lolo, me puedes decir cada cuantos kms. es la revisión? y como soy novato en esta marca que es el Long-Life? Y la ultima opción que me comentas, la de cambiar el aceite solo y lo demas por mi cuenta, se supone que es despues de acabar la garantía o dentro de esta también?

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pues los km te los marca el coche no es algo fijo pero sobre los 30.000km yo se lo cambie a los 15.000 por mi cuenta ya que me parece exagerado 30.000km para un aceite, Long life es un mantenimiento de larga duracion. yo lo haria todo en la casa hasta que se te acabe la garantia y luego solo le cambiaria el aceite por que pegan unos palos

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por lolo
    Pues los km te los marca el coche no es algo fijo pero sobre los 30.000km yo se lo cambie a los 15.000 por mi cuenta ya que me parece exagerado 30.000km para un aceite, Long life es un mantenimiento de larga duracion. yo lo haria todo en la casa hasta que se te acabe la garantia y luego solo le cambiaria el aceite por que pegan unos palos
    Gracias lolo, siento ser pesado, pero me estas aclarando bastante, a ver si acaba ya; cuando dices que a los 15.000 se los cambiastes por tu cuenta, se supone que fue solo el aceite o algo mas y lo hicistes en la casa oficial?

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Nada para eso estamos, yo le cambio el aceite y filtro cada 15.000km y el filtro de aire cada 10.000km y se lo hago yo. cuando me marca la revision en el ordenador le llevo a la cas solo le he llevado una vez ya que tengo ahora 30.000km

    Tranquilo que en lo que te pueda ayudar lo hare

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por lolo
    Nada para eso estamos, yo le cambio el aceite y filtro cada 15.000km y el filtro de aire cada 10.000km y se lo hago yo. cuando me marca la revision en el ordenador le llevo a la cas solo le he llevado una vez ya que tengo ahora 30.000km

    Tranquilo que en lo que te pueda ayudar lo hare
    Cuando dices que se lo cambias tu, tu mismo o en un taller no oficial y supongo que le pondrás el mismo aceite que te indican y las mismas marcas de filtros no? Ah por cierto el filtro de gas-oil entra en el long-life no? porque supongo que ese no lo cambiaras a los 15.000 o si?

    Un saludo.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Lo cambio yo en mi garaje y se lo cambio yo mismo utilizo el aceite y filtros de la VW y el filtro del gasoil se cambia cada 30.000km o segun especificaciones del fabricante

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por lolo
    Lo cambio yo en mi garaje y se lo cambio yo mismo utilizo el aceite y filtros de la VW y el filtro del gasoil se cambia cada 30.000km o segun especificaciones del fabricante
    Gracias Lolo, otro día se me ocurrirá alguna duda.

    Un saludo.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Naada por aqui estaremos para lo que quieras

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/11/04
    Posts
    243
    lolo??????

    cuidado q el tiene un golf v.

    ese coche cambia aceite cada 50.000 o bien q el coche lo solicite.
    ex: mk1 cabrio gti112cv-mk3 tdi90cv-mk4 tdi115cv-mk5 tdi105cv
    eos fsi150cv---audi a3 sportback

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, eso no es del V, ese sistema ya estaba preparado para mi passat de finales del 99, lo q pasa q en los concesionarios codifican el cuadro a 30mil cuando deberían ponerlo a 50mil en diesel, 30mil es para gasolina.. lo q pasa q hay mucha gente q como vea más de 30mil km sin cambiar el aceite les da el telele , así q nadie se queja de ponerlo a 30mil..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Pues yo como soy un chico bueno lo mando para el taller cuando ellos me lo dicen normalmente me adelanto un pokito pero no les importa y eso si hasta que no se me acabe la garantia lo seguire llevando a la casa
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    aunque tengas long life, y ellos te lo codifiquen a 30000, según ellos mismos, si los usas por ciudad tipo taxi, a los 15000, si es mixto, 30000 y si los usas basicamente por carretera, podrias tirar hasta los 50000, eso me dijero a mi el sabado pasado en la vw.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/11/04
    Posts
    243
    segun el manual tecnico del vehiculo: cada 50.000kms o 2 años, SALVO q el coche lo solicite antes.

    p.d.- berto ya, pero lo decia por los comentarios de lolo de 30.000km, ya q el nuevo, es 50.000

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revisión de los 90.000 km. Cuanto cuesta??
    Por snavascuesl en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 17/11/2007, 15:04
  2. Cada cuanto tengo que pasar la revision de mi GTI V??
    Por henry en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 04/11/2007, 12:48
  3. ¿Cuanto cuesta la revision de los 15000 Km?
    Por greenville en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 08/07/2007, 17:32
  4. ¿Cuanto cuesta la revisión de los 30.000 Kms?
    Por MURYCORD en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 15/12/2006, 17:49
  5. Cada cuantos km las revisiones a un VW golf mk4 gti 1.8T??
    Por fap1978 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 13/10/2005, 01:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado