+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: nivel de aceite

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    100

    nivel de aceite

    Hola;
    A ver si algun forero me puede ayudar por que tengo la mosca detras de la oreja, es lo siguiente el otro dia mi passat con 14.000 km me aprarecio en el FIX revisar aceite, cuando a los 9.000 le hice una revision de niveles, pues bien abri el capo un mundo ante mi, y mire la varilla de aceite en frio y con dos dias de reposos el coche y yo creo que marcaba bien, bueno la cosa es que desaparecio ese aviso y no me ha vuelto a saltar y llevo 15.000 km, a que se ha debido eso, que me aconsejais.
    Gracias y un saludo
    Entregado 14/02/07: Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG, Negro Profundo efecto perla, cuero Nappa Beige, madera raiz nogal-aluminio, Luz-visión II, teléfono Bluetooth, Regulación auto.distancia ACC, Volante multifunción cuero levas DSG , Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras, Control distancia aparcamiento, umbrales puerta, BiXenon.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Hola

    No se a que se debe pero en teoria cuando abres el capo se resetea la alarma del aceite. Lo raro es que tarde tanto en volver a aparecer.

    Saludos
    Passat TDI 140 Sportline negro efecto perla, con Techo, Bi-xenon, Alarma volumétrica, Parkpilot, y en el futuro Tempomat.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    eso no mola nada, menuda gracia, tienes un problema de poco aceite, y se resetea....

    pa fliparlo..........................

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    100
    se me volvio a encender y fui al conce le echaron medio litro de aceite y a correr, esperemos que llegue a los 35.000 del cambio de aceite.
    Entregado 14/02/07: Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG, Negro Profundo efecto perla, cuero Nappa Beige, madera raiz nogal-aluminio, Luz-visión II, teléfono Bluetooth, Regulación auto.distancia ACC, Volante multifunción cuero levas DSG , Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras, Control distancia aparcamiento, umbrales puerta, BiXenon.

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Y a los 9000 tuviste que echarle??

    Lo digo porque est muy bien 0,5l en 15000 km

    Tu coche llevará el 5W30 vW50700 no? Es para hacerme una idea de lo qu me espera

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nivel de Aceite
    Por simois en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 19/12/2008, 19:40
  2. duda nivel aceite
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/07/2007, 23:55
  3. Nivel y Presión de aceite......
    Por pardiaguila en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2007, 22:56
  4. Nivel de aceite
    Por TaNaToX en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 24/04/2005, 21:16
  5. Nivel insuficiente de aceite...
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 16/04/2005, 15:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado