+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Separadores

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de kokesoto
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    asturias
    Posts
    114

    Separadores

    Ola buenas me compre unos separadores Momo Italy de 2cm. Tengo un Ibiza del 2006 con las llantas del sportrider y me puse a montarlos y cuando acabe y fui a probar el coche aver qetal iva pues me suenan unos ruidos en los separadores cada vez que da una vuelta completa la rueda. Lo saque lo comprobe y vi ke tenian una pekeña rebarba de poner las llantas.Lo volvi a poner y lo aprete mas por si acaso estaba un poco flojo lo monte todo otra vez y cuando fui a probar el coche otra vez seguia sonando pero menos y acabe quitandolos.
    Mi pregunta es que si a alguien le ha pasado esto y cual puede ser la solucion puesto ke quedaba brutisimo el coche con los separadores y estoy viendo que no los voy a poder poner. un saludo y perdon por el tocho

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Jorge, yo los llevo, Momo de 16, y me van de cine, no sé si me los viste... Mi dirección va perfecta y sin una sola vibración...Si las llantas están ekilibradas antes de colocarlos no deberías de notar nada...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de kokesoto
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    asturias
    Posts
    114
    sisi gracias rubos50 los vi y me fije unos momo Italy tambien creo. pero esque el problema es cuando los tengo puestos que me ace un ruido con cada vuelta que da la rueda y me mosquea mucho y no se que es y de momento los quite. es como si pegara en algun sitio pero no se lo que es.aun asi esta semana en cuanto pueda me voy a poner a mirarlo detenidamente y con todo el tiempo del mundo. un saludo!
    Ibiza 1.4 Tdi 80cv http://images.spritmonitor.de/242404.png: clima+control velocidad+altavoces delanteros infinity 2 vias separadas+altavoces traseros infinity 3 vias+radio cd mp3 alpine 4x60w+etapa Jbl+espadin leon cupra+lamparas piaa xtrem white plus+rejillas panel abeja+tubo admision ibiza cupra+taloneras seat sport+separadores 2 cm+portagafas+posavasos+volante+escape doble

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Jorge, yo creo k lo k te pasa es k te roza la rueda en algún sitio, posiblemente 2 cm es demasiado...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    recorta los tornillos, yo se los recorte en mi clio cuando rozaba en el interior del tambor.....

    los tornillos suelen ser universales para todos los coches y hay que adaptarlos al coche de cada uno
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de kokesoto
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    asturias
    Posts
    114
    gracias por las respuestas. rubos yo creo que si valen porque ya los vi puestos de 2 cm en un ibiza como el mio e iva bien. probare lo de recortar los tornillos aver que resultado me da.gracias
    Ibiza 1.4 Tdi 80cv http://images.spritmonitor.de/242404.png: clima+control velocidad+altavoces delanteros infinity 2 vias separadas+altavoces traseros infinity 3 vias+radio cd mp3 alpine 4x60w+etapa Jbl+espadin leon cupra+lamparas piaa xtrem white plus+rejillas panel abeja+tubo admision ibiza cupra+taloneras seat sport+separadores 2 cm+portagafas+posavasos+volante+escape doble

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de kokesoto
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    asturias
    Posts
    114
    bueno por fin me piye la otra pareja de separadores y problema resuelto. Los separadores alante no necesitan recortarse ni nada puesto que lleva disco, El problema viene cuando los pongo atras en el tambor. por unos 2 mm no libran los tornillos y rozan con algo dentro. Solucion: recortar todos los tornillos que van en cada rueda trasera y ruido desaparecido como decia Clioman.
    Los que puse en cada rueda son de 2 cm y fui a probarlo y se nota muchisimo, mas agarre y mas estabilidad y mejor estetica. un saludo!
    Ibiza 1.4 Tdi 80cv http://images.spritmonitor.de/242404.png: clima+control velocidad+altavoces delanteros infinity 2 vias separadas+altavoces traseros infinity 3 vias+radio cd mp3 alpine 4x60w+etapa Jbl+espadin leon cupra+lamparas piaa xtrem white plus+rejillas panel abeja+tubo admision ibiza cupra+taloneras seat sport+separadores 2 cm+portagafas+posavasos+volante+escape doble

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por kokesoto
    bueno por fin me piye la otra pareja de separadores y problema resuelto. Los separadores alante no necesitan recortarse ni nada puesto que lleva disco, El problema viene cuando los pongo atras en el tambor. por unos 2 mm no libran los tornillos y rozan con algo dentro. Solucion: recortar todos los tornillos que van en cada rueda trasera y ruido desaparecido como decia Clioman.
    Los que puse en cada rueda son de 2 cm y fui a probarlo y se nota muchisimo, mas agarre y mas estabilidad y mejor estetica. un saludo!
    Me alegro, Jorge, y mucha suerte....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Si eres de zona centro, pásate por Mieres, y te los miro haber que les pasa, porque yo llevo atrás de 2cm y crema crema cero ruidos, y estable a tope.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Si eres de zona centro, pásate por Mieres, y te los miro haber que les pasa, porque yo llevo atrás de 2cm y crema crema cero ruidos, y estable a tope.

    Saludos.
    Ya lo ha solucionado, Chamas, cortando los tornillos un poco en las ruedas traseras..., Ah, y es de Soto del Barco.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Na soto del barco es de ahi cerca jajaja paso todos los findes

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de kokesoto
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    asturias
    Posts
    114
    si jajaj veo que te acuerdas bien rubos.Gracias por preocuparte Gracias ati tambien Chamas aora los tengo puestos y no dan ni un ruido ni nada van perfectos. gracias por preocuparte. Aver si nos vemos por alguna quedada o algo un saludo!
    Ibiza 1.4 Tdi 80cv http://images.spritmonitor.de/242404.png: clima+control velocidad+altavoces delanteros infinity 2 vias separadas+altavoces traseros infinity 3 vias+radio cd mp3 alpine 4x60w+etapa Jbl+espadin leon cupra+lamparas piaa xtrem white plus+rejillas panel abeja+tubo admision ibiza cupra+taloneras seat sport+separadores 2 cm+portagafas+posavasos+volante+escape doble

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por kokesoto
    si jajaj veo que te acuerdas bien rubos.Gracias por preocuparte Gracias ati tambien Chamas aora los tengo puestos y no dan ni un ruido ni nada van perfectos. gracias por preocuparte. Aver si nos vemos por alguna quedada o algo un saludo!
    Por supusto k me acuerdo de esa mákina de Ibiza ...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Jorge...soy la conciencia de tu coche...agachme..AGACHAME!!! REPRO!!! jjaj. bueno poco poco, que roma no se izo en un dia(creo qu era asi el dicho) lo 1º la aspiracion del cupra que ya te lo pedi, y ya sabes, tengo que catalo antes y despues tuturu ejje
    saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. separadores de ruedas
    Por j.martinez garcia en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 26/04/2007, 17:46
  2. Separadores
    Por Pillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 30/01/2007, 20:21
  3. separadores
    Por ALES en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/11/2006, 22:55
  4. separadores
    Por ALES en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/07/2006, 14:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado