eso es porque no han visto que llevaba repro
Ayer en el telediario salio una noticia en que los mossos d'esquadra pillaron con el radar a una caravana arrastrada por un coche que iba a 217 km/h por la autopista, poniendole una multa de casi 600€ y 6 puntos retirados.
El supuesto infractor (un policia local de Benicarlo (castellon)) ha interpuesto una alegacion contestando que es imposible circular con una caravana a 217 km/h y que revisen el radar que seguramente este mal, aunque tenga la revision pasada.
Los mossos d'esquadra empiezan a pensar que el radar en question esta mal y que si es verdad que circular a esa velocidad es completamente imposible arrastrando dicha caravana.
El policia local ha pedido tambien que se revise todas las denuncias de dicho radar para comprobar si son correctas.
P.D.: Que te juegas que sale el yayo Crescencio con su mobylette a 295 km/h en una foto?????
eso es porque no han visto que llevaba repro
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
Furgonetilla Diabólica Octanera
Renault Laguna 2.0 115cv '95
jajajajaa
anda q ... tiene heuvos la cosa.... si seguro q los radares estan todos mal regulados...
ni tampoco le han visto el kit de vuelo que lleva oculto
A lo mejor lo llevaba arrastrando un masseraty... jajajaja
Fuera de cámara el policía dijo.... lo de las chispas de la foto es porque tenía echado el freno de mano
<> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803
Joer y en McLaren y Ferrari, venga añadir aleroncitos y leches para que los coches sean más veloces en pista y este tío si le dejan los pasa a final de recta con caravana y todo.
Vamos que los radares no son para recaudar son para ver fotos de cosas imposibles.
PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS
Joder con el de la caravana!!
Con permiso de los moderadores pongo este enlace.
Si no se puede que lo borren.
s2
http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7266
El radar estara bien seguramente. Lo mas probable es que lo haya disparado algun tdi del foro y que haya quedado oculto por la caravana que justo en ese momento pasaba por ahi...
lo que todavia no entiendo es que despues de ver la foto y la velocidad no rectifiquen y eviten que la multa siga adelante.1 aplauso para todos los de la dgt que dentro de poco sacaran fotos de coches aparcados diciendo que ivan a 250km/h.todo vale para jodernos.kabrones!!!
Hombre, eso no es la primera vez que pasa, aqúi hay un video que explica claramente lo que pasó:
http://www.youtube.com/watch?v=S3AElj7NnbA
Pues no es el 1º caso. Yo cuando lo vi en la tv me quede....
Yo otro caso que escuché, fué el dueño de una empresa de transportes, que le llegó una carta, con la denuncia y la foto, diciédole que le iban a retirar 6 puntos y 500-600 € de multa, porque habian pillao a unos de sus camiones (tractor + remolque = trailer) a 210 km/h. Desde luego que recurrió y se la retiraron la multa, pero él decia que su caso era claramente demostrable, pero hay muchos casos similares e iguales pero que las "victimas" son automovilistas y moteros, que aún siendo error del radar, no pueden demostrar el error, porque sus vehiculos son capaces de alcanzar dichas velocidades. Osea... a saber cuantas personas se han tenido que tragar la retirada de la mitad de los puntos y ese pastón.
Perdonar por el tocho, SALUDOS
Pues no es el 1º caso. Yo cuando lo vi en la tv me quede....
Yo otro caso que escuché, fué el dueño de una empresa de transportes, que le llegó una carta, con la denuncia y la foto, diciédole que le iban a retirar 6 puntos y 500-600 € de multa, porque habian pillao a unos de sus camiones (tractor + remolque = trailer) a 210 km/h. Desde luego que recurrió y se la retiraron la multa, pero él decia que su caso era claramente demostrable, pero hay muchos casos similares e iguales pero que las "victimas" son automovilistas y moteros, que aún siendo error del radar, no pueden demostrar el error, porque sus vehiculos son capaces de alcanzar dichas velocidades. Osea... a saber cuantas personas se han tenido que tragar la retirada de la mitad de los puntos y ese pastón.
Perdonar por el tocho, SALUDOS
Bookmarks