+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Como extraer la radio de un Octavia II

  1. #1

    Como extraer la radio de un Octavia II

    No se si esto viene aquí o en mejoras... :wink:

    Tengo un octavia RS de los nuevos para que os hagais una idea, y viene con la radio Steam MP3, y como quiero ponerle un parrot, me gustaría saber como extraer la radio (sin romper nada) para ir viendo como podria intalarlo. Se agradece una explicación sencilla jeje y si tiene fotos mas que mejor. Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por el foro se ha explicado en otras ocasiones, a ver, te lo explico muy someramente pero creo que lo entenderas y te resultara facil.

    Abre el cenicero, metes la mano para coger el embellecedor de la radio, clima..etc y vas tirando de el, empiezas por abajo y terminas arriba, aunque parezca que la ultima parte, no sale, no tengas miedo, no se rompe, tira con decision.

    Una vez hecho esto, la radio lleva cuatro botones ''ciegos'', uno en cada esquina, quitandolos(con una punta fina, incluso con el DNI o una tarjeta de credito puedes hacer palanca para sacarlos)veras que debajo hay 4 tornillos torx, los desenroscas y ya te saldra la radio.

    Un saludo.

  3. #3
    Muchas gracias, habia buscado y no encontré nada.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    te pongo 1 foto para que veas donde estan los tornillos con todo quitado.


  5. #5
    molto grazie!!!

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Y ya para rizar el rizo, este enlace, que es para instalar el navegador, pero claro, antes quitan la Stream:

    http://www.octavia-vrs.com/technical/mfd2.html

    corp

  7. #7
    Vale a falta de sacar la radio ya se como va el tema. Otra cosa, he comprado un Parrot 3100 y este fin de semana voy a instalarlo, creo que necesito un cable adaptador para la Steam MP3, alguien me lo puede confirmar y decirme donde conseguirlo. Gracias

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    no te hacen falta adaptadores para poner el parrot.mira el enlace,con el conector verde y tres cables lo tienes echo (alimentaciones a parte).

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=25073

    alguien sabe como se saca la guantera superior con los aireadores?he buscado por el foro pero no he encontrado nada.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Moli46

    alguien sabe como se saca la guantera superior con los aireadores?he buscado por el foro pero no he encontrado nada.
    Yo, una vez, haciendo pruebas, la saque, lo que no consegui fue desconectar el conector del boton de los warning.
    Para sacarla? pues no recuerdo exactamente pero va a presion, asi que hciendo palanca en un lado y luego en otro y tirando, no lo habia hecho nunca y salio, es cuestion de probar.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    gracias fulltdi.provare a ver si no me cargo nada y consigo hacer lo que quiero

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    La guantera superior tiene 4 puntos de anclaje (2 arriba y 2 abajo)

    Hay que meter algo plano (como un cuchillo de esos de plástico) para hacer palanca por arriba y por abajo. Hay que superar las pestañas que sujetan la guantera.

    Una vez medio liberada, hay que quitar el conector del botón del warning porque está muy tenso el cable y puede dar problemas.

    Los puntos de anclaje (he estado buscando algun gráfico pero no lo he visto) están más o menos a mitad de cada rejilla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para extraer el radio cd
    Por EL SOBRI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 11/10/2008, 20:17
  2. extraer el radio cd
    Por EL SOBRI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 03/10/2008, 21:20
  3. extraer el radio cd
    Por EL SOBRI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/09/2008, 21:51
  4. Adminículos para extraer radio ?????
    Por trastras en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 22/04/2008, 19:39
  5. ¡¡Ayuda!!extraer radio
    Por squat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 24/07/2006, 11:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado