+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: COMO QUITAR EL AVISO DE REVISION

  1. #1

    COMO QUITAR EL AVISO DE REVISION

    Hola me acaba de salir el aviso de la revision de aceite etc etc, en mi vehiculo Skoda Octavia slx tdi 100Cv.
    La cuestion es que yo antes lo quitaba con el rollo ese de la llave y los pulsadores o algo asi.Pero bueno lo que me interesa saber es como se puede quitar ese aviso a traves del vagcom y no a traves de manualmente.
    Despues comentaros que tambien me interesaria saber si es posible alargar el aviso de mantenimiento, ya que estoy interesado en poner el aceite ese nuevo de larga vida o algo asi.
    No recuerdo bien su nombre.XDDDDDDDDDDD.
    Y si se pudiera hacer ese cambio de aviso de mantenimiento mas largo, que me expliqueis como se hace.
    Gracias

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    mira en el FAQ de aceites q puse en mecánica, ahí salen los canales a modificar con vagcom, pero si tienes un octavia II (no recuerdo si es el q tienes ni se si el TDI100 lo montaba el I) no podrás conectar al cuadro de instrumentos con un cable normal q no sea con adaptador a canbus
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo creo que se podía quitar apretando el botón de poner los kms a 0 y después arrancar el coche.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452

    pulsando...

    en mi polo, pulsas con el encendido quitado una vez el boton de los km, y le vuelves a dar otra vez, esta segunda lo dejas pulsado, y pones el contacto, entonces cuentas 10 segundos y listo.
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Se podra hacer con Vagcom pero como aun soy novato en ese tema a la espera de que mi compañero CSR17 me pase informacion os propongo un metodo alternativo que lo he probado y funciona a la perfeccion en mi MKIV GTI.

    1º Ponemos la llave en el encendido,

    2º Presionamos el botón de reset del odometro parcial y ponemos el auto en contacto

    3º Aparece en el display "Service Ahora" y soltamos el botón de reset

    4º Giramos la ruleta de seteo del reloj del tablero hacia la derecha (Minutos)

    Ahora la alarma actual de service quedo anulada, no volviendo a aparecer hasta tanto no se cumpla el próximo periodo de service seteado en la computadora.


  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    Para los long life tambien sirve??????
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349

    Re: pulsando...

    Quote Originalmente publicado por juliantdi
    en mi polo, pulsas con el encendido quitado una vez el boton de los km, y le vuelves a dar otra vez, esta segunda lo dejas pulsado, y pones el contacto, entonces cuentas 10 segundos y listo.
    funciona!

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    23/12/09
    Lugar
    Rubí Barcelona
    Posts
    16
    me funciona en mi passat TDI '98




    Quote Originalmente publicado por theBOSS Ver post
    Se podra hacer con Vagcom pero como aun soy novato en ese tema a la espera de que mi compañero CSR17 me pase informacion os propongo un metodo alternativo que lo he probado y funciona a la perfeccion en mi MKIV GTI.

    1º Ponemos la llave en el encendido,

    2º Presionamos el botón de reset del odometro parcial y ponemos el auto en contacto

    3º Aparece en el display "Service Ahora" y soltamos el botón de reset

    4º Giramos la ruleta de seteo del reloj del tablero hacia la derecha (Minutos)

    Ahora la alarma actual de service quedo anulada, no volviendo a aparecer hasta tanto no se cumpla el próximo periodo de service seteado en la computadora.


  9. #9
    como lo haria en un passat 3c del 2007? gracias.

  10. #10
    Buenas esto funciona bien pero ojo que para los que tenemos revisiones a los 30000 no los marca, lo deja en 15000, solo como aviso lo pongo.

    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quitar el aviso del cinturon con vagcom
    Por Cyclope2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2008, 22:14
  2. Respuestas: 2
    Último post: 16/09/2008, 09:18
  3. Como quitar aviso de aceite
    Por insurance en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 08/05/2008, 22:40
  4. Respuestas: 2
    Último post: 25/03/2008, 23:44
  5. QUITAR AVISO REVISION GOLF IV
    Por vitus_maximus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 06/08/2005, 01:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado