+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: silbido puerta conductor

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    58

    silbido puerta conductor

    Os cuento, el otro día me doy cuenta de un silbido que oigo por la puerta del conductor, no es el típico ruido aerodinámico que en estos coches creo que es sobrado, voy al conce lo probamos y la verdad es que tampoco me dicen nada solo que lo lleve para acerle algunas pruebas, lo llevo por la mañana lo recojo por la tarde y me dicen que es un problema del ajuste de la puerta, que estaba soluciionado, me voy para casa lo pongo a mas de 80 km, y oh!, se sigue oyendo, yo no se si será ya obsesión es algo común en estos coches, por que he leido algo por aquí, sobre estos ruidos, observando no se si será de la carcasa del espejo o que puede ser, lo que se es que llevar el coche otra vez al conce me irrita, alguien me puede ayudar, mecirme si esto es normal, igual es ruidoso y punto, si es así pues mas volumen a la radio, venga en saludo para todos que sois unas máquinas.
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 cv. Highline. Negro efecto perla, madera de raíz/aluminio, tapicería cuero beige / Alcántara,Asientos calefactados, Volante multifunción, Sensores aparcamineto, Alarma, rcd 6 cd mp3, "peazo coche"

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Mira, el mio metía aire por la ventanilla del conductor, se sentía un silbido al pasarlo de 110, y en un momento pensé k podía ser la goma de la ventanilla. Me lo probó el chapista y me dijo k la puerta estaba descolgada, k pasaba a menudo sobre todo con la del conductor, de apoyarse en ella... Me la ajustó en diez minutos y se acabó el problema para siempre :wink: .
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    58
    Si a mí lo que me han dicho es que era de la puerta y que la habían ajustado, y todo solucionado, pero
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 cv. Highline. Negro efecto perla, madera de raíz/aluminio, tapicería cuero beige / Alcántara,Asientos calefactados, Volante multifunción, Sensores aparcamineto, Alarma, rcd 6 cd mp3, "peazo coche"

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por rubos50
    Mira, el mio metía aire por la ventanilla del conductor, se sentía un silbido al pasarlo de 110, y en un momento pensé k podía ser la goma de la ventanilla. Me lo probó el chapista y me dijo k la puerta estaba descolgada, k pasaba a menudo sobre todo con la del conductor, de apoyarse en ella... Me la ajustó en diez minutos y se acabó el problema para siempre .
    A mi me pasa algo parecido. Como se puede comprobar que la puerta esta "descolgada"?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Quote Originalmente publicado por rubos50
    Mira, el mio metía aire por la ventanilla del conductor, se sentía un silbido al pasarlo de 110, y en un momento pensé k podía ser la goma de la ventanilla. Me lo probó el chapista y me dijo k la puerta estaba descolgada, k pasaba a menudo sobre todo con la del conductor, de apoyarse en ella... Me la ajustó en diez minutos y se acabó el problema para siempre .
    A mi me pasa algo parecido. Como se puede comprobar que la puerta esta "descolgada"?
    No sé como se comprueba, pero lo k tengo claro es k para el chapista estaba clarísimo desde el primer momento, fué a tiro fijo y la levantó unos milímetros en un momento, diciendo k en puerta del conductor era normal o bastante usual ese problema... Decid en el taller lo k yo os transmito, y me imagino k álguien sabrá levantar una puerta...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. NO ME ABRE LA PUERTA CONDUCTOR. SOLUCIONADO
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 36
    Último post: 11/02/2014, 02:03
  2. Cierre puerta conductor
    Por alfon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 25/02/2007, 23:38
  3. PUERTA CONDUCTOR
    Por TATO_PASSAT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/02/2006, 11:13
  4. el led de la puerta del conductor.(AYUDA)
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 17/09/2005, 15:48
  5. el led de la puerta del conductor
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/08/2005, 00:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado