+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: nuevo usuario, dudas nuevo passat

  1. #1

    nuevo usuario, dudas nuevo passat

    Saludos a todos, soy Javi, de Madrid, nuevo en el forito, y tengo un passat 2.0 tdi higline (140cv) dsg, y tengo un par de dudas que los expertos que leo por aqui espero que podais resolverme:

    1: como se si mi coche tiene filtro de particulas o no, y que cambia si lo tiene o para que sirve?

    2: aceite, no me canta que falte, pero tampoco lo veo claro en la varilla que creo que es un desacierto hacerla de color negro pues no veo el nivel real y no se si le falta o no, por lo que quisiera saber si es bueno esperar a que lo indique el ordenador de abordo, o debo esperar a un dia soleado para conseguir ver el nivel.

    tengo también el rcd 500 mp3 , y no se si le puedo conectar cable externo para discos duros o ipod?


    Gracias por la paciencia de leerme.

    saludos a todos y gracias de nuevo.-

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Lo primero, güercom a este, nuestro foro
    Y ahora las respuestas a tus preguntas:

    1. Si no lo has pedido, creo q no lo lleva ... y me parece q el q lo lleva es el 170cv ... pero no estoy muy seguro

    2. De todos es sabido la mierda de varilla q montan los Passat :x :x . Yo personalmente espero a q me avise el "ordenata".

    3. Yo llevo pinchado un Icelink Gateway 300 con salida puerto USB & Ipod. Pero creo q a este no se le puede pinchar un disco duro.
    De todos modos, si buscas por "Compra/Venta", el forero Ajedrej vende cables y discos duros ... echa un vistazo.

    Espero haberte servido de ayuda
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TE CUENTO

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Lo primero, güercom a este, nuestro foro
    Y ahora las respuestas a tus preguntas:

    1. Si no lo has pedido, creo q no lo lleva ... y me parece q el q lo lleva es el 170cv ... pero no estoy muy seguro

    2. De todos es sabido la mierda de varilla q montan los Passat :x :x . Yo personalmente espero a q me avise el "ordenata".

    3. Yo llevo pinchado un Icelink Gateway 300 con salida puerto USB & Ipod. Pero creo q a este no se le puede pinchar un disco duro.
    De todos modos, si buscas por "Compra/Venta", el forero Ajedrej vende cables y discos duros ... echa un vistazo.

    Espero haberte servido de ayuda

    Bienvenido al foro , como ya te ha dicho el bueno de Vorvagen si el motor que vas a pedir es el 140 no viene de serie el filtro de partículas, lo tienes que pedir como "extra", en cuanto a para que sirve, leñes no me digas que no has oído lo del efecto invernadero, emisiones de Co2 y demás, pues digamos que ese filtro reduce las emisiones de CO2 de los vehículos.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    2. De todos es sabido la mierda de varilla q montan los Passat :x :x . Yo personalmente espero a q me avise el "ordenata".
    Y teniendo en cuenta lo delicado que es el tema del aceite para un motor, ¿es realmente fiable hacerlos sólo cuando lo avise el ordenador? Me da un poco de miedo

    Saludetes.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bienvenido.
    Yo para ver el nivel ilumino la varilla con una linterna ( manda huevos ), al menos así consigo ver por dónde anda el tema.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Pues sí, bienvenido. A muchos no cuesta creer que un coche que vale tanto dinero tenga la "chapuza" de varilla de nivel de aceite que trae. Pero es lo que hay. Ya lo dice Rumbos: o con linterna o hacer posturitas estilo los tres mosqueteros. En guardia!.-Manda webs.
    Passat Sportline 2.0 TDI l 140 cv l Gris Shark l Parktronic l llantas 17" l

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Es que estáis mayores y necesitáis gafas de cerca... jejeje

    No, lo cierto es que la varilla es un tanto rara, y cuando la metes...la varilla, claro, parece que va forzada.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CUIDADIN, CUIDADIN

    Quote Originalmente publicado por Quique_Passat
    Es que estáis mayores y necesitáis gafas de cerca... jejeje

    No, lo cierto es que la varilla es un tanto rara, y cuando la metes...la varilla, claro, parece que va forzada.

    Quique que es eso de "cuando la metes va forzada" .


    salu2

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474

    Re: CUIDADIN, CUIDADIN

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Quique_Passat
    Es que estáis mayores y necesitáis gafas de cerca... jejeje

    No, lo cierto es que la varilla es un tanto rara, y cuando la metes...la varilla, claro, parece que va forzada.

    Quique que es eso de "cuando la metes va forzada" .


    salu2
    Jolines, que en el 3B me entra mejor. Será porque se la he metido mas veces (la varilla).

    Saludos.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo lo que hago es meter un varita fina de madera, cojo la medida que me marca en esa varita el aceite y la comparo con la varilla del coche. Un poco estrafalario pero funciona.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    despues de mucho pensar, he llegado a la conclusion de que el tema de la varilla no es un fallo de vw , si no todo lo contrario, esta hecho de esa manera para que paseis todos por el conce a mirar el nivel y pagueis
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SEGURO QUE ES ASÍ

    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    despues de mucho pensar, he llegado a la conclusion de que el tema de la varilla no es un fallo de vw , si no todo lo contrario, esta hecho de esa manera para que paseis todos por el conce a mirar el nivel y pagueis

    Pues no es ninguna tontería lo que díces juan .


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo usuario
    Por Iowa en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 02/08/2008, 02:36
  2. DUDAS BIXENON 3BG y PASSAT NUEVO
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/06/2007, 14:05
  3. nuevo usuario Passat 140CV
    Por jmdele en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 16/04/2007, 20:57
  4. nuevo usuario
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 03/07/2006, 00:34
  5. nuevo usuario
    Por sebas en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 27/02/2005, 22:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado