+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: nuevo usuario, dudas nuevo passat

  1. #1

    nuevo usuario, dudas nuevo passat

    Saludos a todos, soy Javi, de Madrid, nuevo en el forito, y tengo un passat 2.0 tdi higline (140cv) dsg, y tengo un par de dudas que los expertos que leo por aqui espero que podais resolverme:

    1: como se si mi coche tiene filtro de particulas o no, y que cambia si lo tiene o para que sirve?

    2: aceite, no me canta que falte, pero tampoco lo veo claro en la varilla que creo que es un desacierto hacerla de color negro pues no veo el nivel real y no se si le falta o no, por lo que quisiera saber si es bueno esperar a que lo indique el ordenador de abordo, o debo esperar a un dia soleado para conseguir ver el nivel.

    tengo también el rcd 500 mp3 , y no se si le puedo conectar cable externo para discos duros o ipod?


    Gracias por la paciencia de leerme.

    saludos a todos y gracias de nuevo.-

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Lo primero, güercom a este, nuestro foro
    Y ahora las respuestas a tus preguntas:

    1. Si no lo has pedido, creo q no lo lleva ... y me parece q el q lo lleva es el 170cv ... pero no estoy muy seguro

    2. De todos es sabido la mierda de varilla q montan los Passat :x :x . Yo personalmente espero a q me avise el "ordenata".

    3. Yo llevo pinchado un Icelink Gateway 300 con salida puerto USB & Ipod. Pero creo q a este no se le puede pinchar un disco duro.
    De todos modos, si buscas por "Compra/Venta", el forero Ajedrej vende cables y discos duros ... echa un vistazo.

    Espero haberte servido de ayuda
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TE CUENTO