+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Busco bacas para el O2 Combi

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58

    Busco bacas para el O2 Combi

    Hola a todos,
    Como sabeis el SCOUT, al igual que el combi, equipa bacas longitudinales de color negro, necesito montarle dos bacas transversales acopladas a las que trae (las longitudinales), lo pillais ¿no?.
    Pero las que he visto hasta ahora sobresalen un poquito por cada lado de las transversales (las CRUZ 37 euros) y además cogen más altura. Me comentaron que había unas que se instalaban en el interior de las longitudinales, osea del interior de una hasta el interior de la otra, de manera que no sobresale nada por los lados y queda a la misma altura de las otras, no rompiendo apenas la estética del coche. ¿Sabeis algo al respecto?
    Aún no las he encontrado ni las he visto montadas en ningún coche.
    Busco seguridad y resistencia ya que voy a transportar principalmente bicicletas (que valen una pasta) y en alguna ocasión la canoa.
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    ya lo tienes el scout, yo lo compro está semana, que tal lo del DPF por que en el foro los Rs estan artos del filtro, tu que tal. sabes si hay portaesquis para las barras.
    Un saludo.
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Ya te dije que solo había hecho 2000 km y por ahora bien, el problema del filtro radica cuando la mayor parte de tus recorridos los haces en ciudad entonces se ensucia.
    Hay unos porta eskis que van pegados en el techo mediante imanes y no hace falta bacas, quedan muy bien, y son seguros.
    Estoy muy contento con este coche.

    AYUDARME CON LO DE LAS BARRAS DEL TECHO
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    hola cuco cuando sepas algo de las barras dimelo por favor porque estoy mirando lo mismo, yo quiero en color aluminio y que no sobresalgan, pero de 37 euros na, las mas baratas casi 100
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Oye ivanpatas, esas de 100 sobresalen, ¿cómo van montadas?
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    si sobresalen, como casi todas para montar sobre barras de techo, y llevan un enganche a la barra lo que hace que suba mas la altura,sobre 5 o 6 cm mas, pero es que hasta las thule van asi que creo que cuestan sobre 250-300
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Eso es más caro que las de la casa, yo pregunté en Peña tuning, no se si dónde vives existe esta empresa, pero las que me enseñaron para el O2 era de la marca CRUZ y cuestan 37 euros iva incluido, eso si eran negras.
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    pues me parece que me llevare las de norauto en aluminio por 80 euros, lo de la altura no pero ke sobresalgan por los lados no me gusta nada, pero bueno como es para poner un baul de techo...
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Hola, yo tengo las de FeuVert, creo recordar que también me costaron sobre 80€. Son de Aluminio y llevan cierre con 4 llaves.
    Es normal que sobresalgan por los lados ya que si miráis el coche de frente las barras longitudinales no van paralelas, y según dónde fijes la baca tendrás que ajustar los soportes. De todos modos sobresalen muy poco y si, se elevan unos 4-5 cm.
    En el manual del coche y en el de las barras avisa de no cargar más de 75 kg. Yo ya lo he llegado a probar y no lo dicen por nada. Cuidado.
    Las únicas que he visto que no sobresalen por los lados y no se elevan, son las que lleva la Chrysler Voyager, que son como de fibra de vidrio.
    Saludos.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Buenas... yo tambien estoy buscando y he encontrado estas bacas de Volvo que tienen muy buena pinta, no sobre salen por los lados y por lo que parece tienen una guia en cada baca en la cual puedes adaptar cualquier accesorio, es decir, porta bicis o porta skis o porta tablas.

    http://img479.imageshack.us/img479/7...be5f4fbna6.jpg

    No sé si lo habré hecho bien!!!

    os incluyo tambien el precio de los accesorios

    http://www.volvocars.es/All-Cars-MY0...esoriosc30.htm


    No estoy seguro de que valgan para nuestros Octavias, yo se las he visto puestas a un bmw 320d touring, y quedaban de miedo.

    Saludos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    muy guapas, si señor, es lo que estoy buscando, pero sería mucha casualidad que le sirvan al combi. De momento he comprado unas de la marca Cruz son muy feas pero me corría prisa, lo que hago es que cada vez que las uso las quito, un coñazo, pero es que son horrendas.

    Si alguien sabe si las bacas de volvo que nos muestra burtala le viene bien al octavia combi comentarlo por aquí y si poneis el precio ya ni te digo.
    saludos.
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    En el listado de precios que te pongo el link lo tienes.....

    Habría que preguntar a volvo si son regulables..no sé si la medida entre ejes de las barras es una medida estandarizada, como he dicho antes yo las he visto en un Bmw...

    Nu...sé!!!!

    Saludos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. busco cables para diagnosis y programas para otras marcas
    Por jhotxeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 29/06/2008, 18:17
  2. Bacas para bici en Polo 9N
    Por Jomody en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2008, 00:26
  3. Bacas originales para Polo.
    Por marakas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 29/11/2005, 18:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado