+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Cambio de rodamientos eje delantero

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Cambio de rodamientos eje delantero

    La semana pasada, dejé el Passat en el concesionario, para revisar el mando del regulador de velocidad, y actualizar el software del ordenador (el coche va a tirones, a veces). Además, les dije que miraran un ruido de rodadura, más acusado de lo normal.

    Cuál es mi sopresa, cuando me dicen que los rodamientos del eje delantero, tienen algo de holgura, y los han pedido, para cambiarlos. Dicen que se cambiarán, porque está el coche en garantía, pero no tiene mayor importancia.



    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    11
    yo tengo el coche en el conce por un tema de rodamientos y de falta de potencia, los dos a la vez, no se que tiene que ver , a ver si me avisan que ya lo tienen , el mio tiene 40000 Km, y es un 3C

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Ya me parecía a mí que llevábamos mucho tiempo sin que salieran nuevas "averías"... :x
    Esperemos que os lo resuelvan pronto. Suerte
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Cambio de rodamientos eje delantero

    Quote Originalmente publicado por Savio
    La semana pasada, dejé el Passat en el concesionario, para revisar el mando del regulador de velocidad, y actualizar el software del ordenador (el coche va a tirones, a veces). Además, les dije que miraran un ruido de rodadura, más acusado de lo normal.

    Cuál es mi sopresa, cuando me dicen que los rodamientos del eje delantero, tienen algo de holgura, y los han pedido, para cambiarlos. Dicen que se cambiarán, porque está el coche en garantía, pero no tiene mayor importancia.



    Saludos.

    Oxti Savio lo siento, menudo rollo macho, espero que te lo dejen como nuevo, ya nos contarás.


    salu2 amigo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    una pregunta, el fallo que habeis tenido en los rodamientos, habeis notado primero como un clic,clic o tic,tic metálico al girar en curvas.
    Es que el mio tiene ya 30.000 y tiene ese ruidillo raro como a metalico en la parte delantera del coche y solo lo escucho cuando voy despacio y con la ventanilla bajada. ¿es esto lo mismo que teneis?.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    El ruido que yo escucho, es un zumbido sordo, de rodadura, pero algo más intenso de lo normal.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    ahh, pues por lo que veo entonces no tiene nada que ver con el mio.
    Aún así...suerte.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Gracias, Nano.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    los rodamientos el ruido es inconfundible ,es un zunvido que a mediados que vas aumentando la velocidad va aumentando el ruido ,y saves si es el izquierdo o el derecho si tomas una curva ,al apollarse en el suena un poquito mas ,y tanbien suele dar un poquito de ormigeo en las manos puestas en el volante,a veces suele confundirse con neumaticos de invierno en autovias

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    una pregunta, el fallo que habeis tenido en los rodamientos, habeis notado primero como un clic,clic o tic,tic metálico al girar en curvas.
    Es que el mio tiene ya 30.000 y tiene ese ruidillo raro como a metalico en la parte delantera del coche y solo lo escucho cuando voy despacio y con la ventanilla bajada. ¿es esto lo mismo que teneis?.
    Eso que comentas nanosierra parece de la junta homocinética
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quote Originalmente publicado por Koke
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    una pregunta, el fallo que habeis tenido en los rodamientos, habeis notado primero como un clic,clic o tic,tic metálico al girar en curvas.
    Es que el mio tiene ya 30.000 y tiene ese ruidillo raro como a metalico en la parte delantera del coche y solo lo escucho cuando voy despacio y con la ventanilla bajada. ¿es esto lo mismo que teneis?.
    Eso que comentas nanosierra parece de la junta homocinética
    Muchisimas gracias, porque ya mismo le toca revisión y aprovecharé para que la miren.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  12. #12
    Yo he oido ese clic en la dirección. era al maniobrar. Mañana me lo dan y han cambiado los rodamientos. Aún no sé si algo más. Es un 3C con 5600 Km. Os iré informando.
    PASSAT TDI 140 CV. HIGHLINE. ALUMINIO. LATTE MACHIATO. NEGRO EFECTO PERLA. BI-XENON. NAVEGADOR. SENSORES DE APARCAMIENTO. SENSORES DE PRESIÓN DE NEUMATICOS. LUZ Y VISIÓN II.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual cambio de rodamientos delanteros en A3 (y Golf IV)
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 16/05/2015, 23:12
  2. Rodamientos???
    Por juanma.sport en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2007, 20:51
  3. Rodamientos?
    Por juanma.sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/09/2007, 18:28
  4. Es Un Jet o Son los Rodamientos???
    Por El3ndiL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 31/07/2007, 13:43
  5. rodamientos
    Por corco19 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 17/06/2006, 16:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado