+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Protector para el suelo del maletero

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Protector para el suelo del maletero

    Entre el carrito del nene, y cajas del trabajo, el maletero está sucio siempre. Creoque os leí en una ocasión, que había una especie de plancha de goma, con rebordes, para el suelo del maletero. Supongo que será de VW y costará un pastón.

    ¿Hay algo parecido en Norauto, por ejemplo?

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Protector para el suelo del maletero

    Quote Originalmente publicado por Savio
    Entre el carrito del nene, y cajas del trabajo, el maletero está sucio siempre. Creoque os leí en una ocasión, que había una especie de plancha de goma, con rebordes, para el suelo del maletero. Supongo que será de VW y costará un pastón.

    ¿Hay algo parecido en Norauto, por ejemplo?

    Saludos.

    Yo fué uno de los pocos regalos que conseguí que me dieran al comprar el coche , en mi anterior coche lo tenía y es super útil, si que venden en otros sitios, el problema es que son medidas extándares y no queda igual, pero tb te vale.


    salu2 amigo :P

  3. #3
    Peatón Avatar de zarate
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    65
    MIRA EN EL FEUVERT EL AÑO PASADO LO COMPRE POR 45 EUROS

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PA ESO MEJOR LA ORIGINAL

    Quote Originalmente publicado por zarate
    MIRA EN EL FEUVERT EL AÑO PASADO LO COMPRE POR 45 EUROS
    Pues por poco más te compras la original de VW, que si no recuerdo mal eran rondando los 60 euros.


    salu2 :P

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Pues por poco más te compras la original de VW, que si no recuerdo mal eran rondando los 60 euros.
    Sesenta y tantos pavos más iva ... pero el resultado es bueno, se ajusta perfectamente al maletero y cuando se ensucia, simplemente le pasas un paño húmedo y listo.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    yo también la tengo y mejor la original que otras que no se ajustan bien
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo lo pille cuando me compre el coche, y para mi "culo gordo" me costo sobre los 55€ (con IVA) ... y estoy muy contento
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650

    Re: Protector para el suelo del maletero

    Quote Originalmente publicado por Savio
    Entre el carrito del nene, y cajas del trabajo, el maletero está sucio siempre. Creoque os leí en una ocasión, que había una especie de plancha de goma, con rebordes, para el suelo del maletero. Supongo que será de VW y costará un pastón.

    ¿Hay algo parecido en Norauto, por ejemplo?

    Saludos.
    El original unos 60 €.

  9. #9
    Mas baratos los tienes en Octimex, es un vendedor habitual en el Ebay:

    http://search.ebay.es/search/search....&fsop=1&fsoo=1


    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Puerto de Santa Maria
    Posts
    53
    Yo en el mio he puesto una moqueta que te venden en leroy merlin, es oscura, muy bonita con la parte de abajo antideslizante, me ha costado dos metros cuadrados 8'60 €, la he puesto en el maletero y con lo que me ha sobrado he hecho unas alfonbras para los asientos de adelante y otra para cubrir el puente de la traccion trasera, queda muy bien y economico, a ver si or pongo unas fotos, es una ñapa facil, economica y funcional.
    S2
    Passat Variant 2.0TDI 140CVHighline beige/negro, mocca antracita,multifuncion, gancho remolque, volumétrica, cortinillas puerta trasera, parktronic, vision II.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Yo en el mio he puesto una moqueta que te venden en leroy merlin, es oscura, muy bonita con la parte de abajo antideslizante, me ha costado dos metros cuadrados 8'60 €, la he puesto en el maletero y con lo que me ha sobrado he hecho unas alfonbras para los asientos de adelante y otra para cubrir el puente de la traccion trasera, queda muy bien y economico, a ver si or pongo unas fotos, es una ñapa facil, economica y funcional.
    S2
    A mi personalmente me tiene interesadisimo, por favor explika explika esa ñapa, que a mas de uno nos haras ahorrar una pasta.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Puerto de Santa Maria
    Posts
    53
    dice que una imagen vale mas que mil palabras, asi que dame un poco de tiempo y te pondré unas imagenes con unas pocas de palabras, la verdad es ke te ahorras un paston en alfombras y cubremaleteros y ver ese puente trasero todo gastado y sucio por los pisotones
    Passat Variant 2.0TDI 140CVHighline beige/negro, mocca antracita,multifuncion, gancho remolque, volumétrica, cortinillas puerta trasera, parktronic, vision II.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Yo en mi viejo coche hice lo mismo que birkym, puse un trozo de suelo de goma antideslizante y asi paso 20 años, ahora jubilo el coche, vere si puedo adaptar la goma del maletero para el pasat.

  14. #14
    Pues al mio lo compre de casualidad y se ajusta muy bien a las medidas del maletero y lo compre en aurgi por unos 10€ mas o menos ,cuando se ensucia lo quito y un manguerazo de agua y listo(seca muy rapido porque es impermeable)
    Passat highline 140tdi gris Gris Shark

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    aurgi???? que e eso??? tb estará en Guipuzcoa???

    Para que passat????

    birkym, espero las fotos y las pokas palabras ok?? Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pieza suelo del maletero
    Por marcoskui en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 25/08/2008, 20:47
  2. Protector plástico maletero
    Por JuanGarciaLopez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/07/2008, 23:50
  3. Red y protector maletero del LIDL
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 27/03/2008, 10:14
  4. Soporte protector maletero
    Por Tender en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 27/12/2007, 09:58
  5. Protector boca maletero para berlina????
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/09/2007, 17:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado