+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: CONSUMO DE BATERIA

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303

    CONSUMO DE BATERIA

    saludos a todos y gracias de antemano.
    1 mes tiene el coche y ya lleva 1 semana y 3 visitas al conce
    estoy hasta los co....nes

    el coche lo uso los fines de semana ya que para ir a trabajar tengo 1 viejo y para estar todo el dia en la calle llevo ese.
    me explico.......

    dia 18 de mayo:entrega coche (500 Km en 2 dias)y el domingo lo meto en la cochera hasta el viernes.

    dia 25 de mayo: no arranca y parpadea todas las luces del cuadro, llamo al concesionario y le explico lo que hay y me dice que llame al servicio movilidad o que le ponga las pinzas, le pongo las pinzas y arranca a la primera, el sabado no trabajan asi que no lo llevo hasta el martes y me arranca todos los dias bien ya que esos dias lo rodaba.

    dia 29 de mayo: lo llevo al conce y me dice que van a poner a cargar la bateria ya que de andar por la campa para aquí y para allá a veces les pasaba eso(yo le digo que con los 500 km que anduve del tirón ya tenia que estar cargada), a la tarde lo voy a buscar y me dice que la bateria parece estar bien que solo la han cargado.
    ese fin de semana agüantó ya que al sacarlo de martes tarde hasta el viernes no se descargó.

    dia 9 de junio: sabado a las 8 de la mañana y no arranca, pongo las pinzas y me voy a otro conce que sí abre y pido servicio movilidad y coche de sustitucion(sabado,domingo,lunes,martes,miercoles y jueves) el lunes me llaman y me dicen que no encuentran nada, el martes me dicen que han encontrado un poco de consumo en el modulo o en la centralita confort teniendo que pedirlo urgente y que el jueves estaría, me llaman el jueves que ya puedo recoger el coche.
    eso sí ante todo muy amables.

    día 20 de juniolo saqué el día 14) voy a ver si arranca y nada, tampoco arranca así que hoy lo llevo otra vez al conce donde lo compré y alli está...........
    los 2 concesionarios son del mismo asi que entre ellos se arreglan.

    a ver si a alguno os ha pasado algo parecido por que ellos ya no saben por donde mirar.



    vaya tocho que os he metido

    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    oye lo primero a verle dicho cambio de bateria y si te lo hace con otra nueva eso k andaba mal la otra, sigo diciendo son inutiles de naturaleza, vaya k al final no sabes k es lo que falla, dios mio vaya robo el coche en garantia y escatimando meteles una denuncia en el ocu.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    le dije que me cambiara la bateria y dice que si la cambia y la manda para allá y está bien no se la pagan, ahora les dije que aparte de mirar si encuentra el consumo que me cambiara la bateria y si no se la pagan la pago yo, ya se ha descargado 4 veces y no la quiero.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por rrofefe
    le dije que me cambiara la bateria y dice que si la cambia y la manda para allá y está bien no se la pagan, ahora les dije que aparte de mirar si encuentra el consumo que me cambiara la bateria y si no se la pagan la pago yo, ya se ha descargado 4 veces y no la quiero.
    La madre k los p*rió......
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues es muy raro que dejando el coche en el taller no vean un defecto en el alternador o algun consumo fuera de lugar, asi que lo mas probable es que sea la bateria...

    Haces bien en pedir que te la cambien, porque con otra nueva si se vuelve a descargar seria para mosquearse de verdad e ir directo a consumo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    el alternador no es porque el otro día cuando le puse las pinzas y le saqué de la cochera se me caló sin querer y arrancó normalmente con la llave (estaría 5 min. arrancado)
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Desde luego.... que cabrones, tu exige el cambo de bateria y punto y ellos a cumplir, no es tu problema que no se la paguen, el problema es de ellos que no den un optimo servicio y dejem a la gente con coches recien estrenados sin coche 1 mes y pico mas

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Espero que todo se solucione, ánimo.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    A ver mañana que me dicen, si no otra vez coche de alquiler.

    Gracias a todos....
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Que panda de inutiles a mi me pasaba algo parecido pero porque me montaron mal el tempomat y me habian cruzado un cable positivo pero siendo nuevo??.

    Ya nos contaras
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #11
    Peatón Avatar de meqs
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    74

    Batería. Cuidado con vuestras radios.

    Buenas paisano.

    A mi me ha pasado algo parecido, me trincó el coche dos baterías.
    Tengo que decir que me las cambiaron por una nueva las dos veces, la primera vez la cambiaron y no miraron nada de nada, porque luego me la volvió a trincar y después de insistir mucho, mucho, apareció el problema y era la radio la que consumía la batería, al parecer es un problema conocido en volkswagen y por volkswagen en varios modelos de coche, no solo el passat.
    Me cambiaron la radio y no ha vuelto a ocurrir nada.
    VW Passat Sport Line 2.0 Tdi 140 Cv - Azul Ártico

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    ESA RADIO, escucha a meqs, que no es el primero ni el unico por lo que se.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    de momento me han cambiado la bateria y dicen que hay un consumo de 1 y pico(seran amperios digo yo)cuando lo normal es 0,3 por la alarma y no se que más, estuvieron buscando cable por cable y todavía no han localizado el gasto, lo he sacado hoy ya que mañana no trabajan y el lunes por la mañana lo vuelvo a dejar ya que lo tengo al lado del trabajo.

    ya les comentaré lo de la radio a ver que me dicen.

    saludos y gracias a todos
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    A mi me ha pasado algo parecido, me trincó el coche dos baterías.
    Tengo que decir que me las cambiaron por una nueva las dos veces, la primera vez la cambiaron y no miraron nada de nada, porque luego me la volvió a trincar y después de insistir mucho, mucho, apareció el problema y era la radio la que consumía la batería, al parecer es un problema conocido en volkswagen y por volkswagen en varios modelos de coche, no solo el passat.
    Me cambiaron la radio y no ha vuelto a ocurrir nada.
    yo tengo el rcd 300 pero no tiene nada que ver, puede ser lo mismo.
    en que concesionario te lo hicieron?
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  15. #15
    Peatón Avatar de meqs
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    74

    El mismo modelo

    Ese modelo de radio exactamente es el que tenía (me han colocado una nueva pedida expresamente por el fallo) y el consumo exactamente el mismo, 1 y pico amperios. Es en Tartiere Auto.
    Insiste con el tema de la radio, porque en el momento que quitan el fusible desparece el consumo.
    VW Passat Sport Line 2.0 Tdi 140 Cv - Azul Ártico

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumo batería en Passat 3BG
    Por Asterix en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/02/2013, 14:06
  2. Consumo de bateria en toledo 1m
    Por erederodeturumba en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 10/08/2008, 18:14
  3. consumo de bateria en audi a3
    Por ramaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/11/2007, 22:41
  4. LUCES DE FRENADO ENCENDIDAS Y CONSUMO BATERIA APARCADO
    Por GRIJANDERMOR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 14/06/2007, 00:00
  5. sin bateria
    Por DAVIDYALICIA en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 26/05/2006, 18:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado