+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: No hay mujeres apuntadas al club???

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109

    No hay mujeres apuntadas al club???

    Hola amigos:

    Hay una duda que me asalta desde hace tiempo. Leo y leo mensajes sin parar, muchos excelentes de verdad. Pero nunca veo uno firmado por una mujer o al menos no caigo...

    Es que no hay ninguna????

    Espero que si... porque conducir y amar los coches no tiene sexo o eso me han enseñado jejejeje.

    Un abrazo fuerte... 20 de junio y aun no se cuando fabrican mi coche, esto es eternoooooooo.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    ¿murteres no os escondais ,que eso de seso devil ya paso a la historia ,tambien es valida vuestra opinion

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿cómo que no hay mujeres?

    La verdad es que son pocas, pero haberlas hailas.... Mag, Anagolf, Gemma, Bioaitzi, etc.... y por supuesto, las mujeres de foreros que nos acompañan a las kdds.

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SI QUE HAY

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    ¿cómo que no hay mujeres?

    La verdad es que son pocas, pero haberlas hailas.... Mag, Anagolf, Gemma, Bioaitzi, etc.... y por supuesto, las mujeres de foreros que nos acompañan a las kdds.
    Como bien díce R.A.S. no hay tantas como hombres, pero haberlas hailas, las nombradas por el susodicho R.A.S.


    salu2

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Si que hay jejej.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Si, alguna hay. Lo que pasa es que hay que saber buscarlas.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    ¿cómo que no hay mujeres?

    La verdad es que son pocas, pero haberlas hailas.... Mag, Anagolf, Gemma, Bioaitzi, etc.... y por supuesto, las mujeres de foreros que nos acompañan a las kdds.
    Erika, chulilla, Reinalagarto.....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Yo soy una de ellas, y lo cierto es que también tengo esta impresión, Pero ya no sólo aquí, sino que miras los Passats que van por la calle, y son conducidos todos por hombres. ¿¿¿¿¿ ?????

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues yo veo a un montón de mujeres con Passats por Madrid.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues yo veo a un montón de mujeres con Passats por Madrid.
    Tu ves mujeres por todas partes....
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues yo veo a un montón de mujeres con Passats por Madrid.
    Tu ves mujeres por todas partes....
    además el tío parece que tenga ojos en la nuca, no se le escapa una!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    yo tb veo muchas mujeres con passats por Irún, y con A4, la madre de un compañero de trabajo con A6........

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Si es que somos muchas y estamos en todas partes, lo que pasa es no nos veis porque somos muy discretas, no armamos jaleo, no hacemos pirulas, respetamos religiosamente las las leyes de Navarro...

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Seréis las que lleváis passats, que hoy me he cruzado con todo un elemento de mujer (no me toméis a mal, que la excepción confirma la regla) pero era una esquizofrénica o algo... su objetivo mantenerse a un palmo del de delante... la ví por el retrovisor, no podía cambiarme de carril y me iba dando algo... ya por fin me eché a la derecha y me volví a poner detrás tan sólo para observarla (a la distancia, claro). Desde luego qué habilidad para acelerar y frenar (en décimas de segundo) ... y al mismo tiempo vaya peligro!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    jejeje, madelgado hay de todo, pero claro hay que darse cuenta que también hay muchisimas mujeres mejores conductoras que los hombres, porque hay cada zokete...... Siempre está la frasecita de mujer al volante... pero hay que darse cuenta que los hombres son muy buenos conduciendo y tambien son los que las castañas mas fuertes se dan.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me uno al club con un tsi 1.4
    Por bengalies en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 02/08/2008, 23:04
  2. Para que digan que las mujeres aparcan mal.
    Por xixu en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 15/02/2007, 16:37
  3. Otros vicios y cosas que nos gusten(aparte mujeres y coches)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 18/12/2006, 20:23
  4. Master para mujeres
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 51
    Último post: 26/05/2006, 00:20
  5. Coche ideal para mujeres
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 18/01/2006, 13:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado