+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: como codifico mis llaves golf iv

  1. #1

    como codifico mis llaves golf iv

    wenas a todos,quisiera codificar 2 llaves nuevas para mi golf iv 1.6 16v referencia cuadro... vdo v13,el caso es que ya las tengo a medias,ya que las codifique para el cierre y apertura del coche( de forma manual sin vag com) ahora me falta codificarla para que no me salga el dichoso mensaje de inmovilizador,soy poseedor del codigo de 4 digitos,si es posible quisiera borrar las entradas de dos llaves que ahora mismo tengo funcionando pero que estan para el arrastre y dar entradas a las nuevas es decir tener 2 llaves activa solamente,no 4 claro,me ayudais.. soy algo torpe en este tema y una mano no me vendria nada mal un saludo gracias..

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    yo estoy igual que tu se que se puede acer con el vag pero no me atrebo tengo una llabe codificada para el cierre y apertura pero no me deja arrancar el coche creo que hay un manual por aqui mira ver si sacas algo dimelo gracias
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    He estado mirando en la Wiki de Ross-tech a ver si estaba el procedimiento de case de llaves (no de los mandos) para el Golf IV pero no hay nada.

    Si existe el procedimiento para hacerlo en los Golf V. Dicho procedimiento está explicado ->aquí<-. Mirad a ver si os puede valer.

  4. #4
    Creo que lo que buscais está aquí.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Exacto Jeruap, ese es el link.

    No sé cómo se me paso, jejeje.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pues al parecer, el metodo para el inmo3 y el inmo4 es el mismo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Ok gracias a todos ya probare este fin de semana y les dire algo,saludos

  8. #8
    he estado probando la codificacion pero tengo un problemilla,lo que esta claro que el procedimiento de arriba funciona,por que he reseteado el numero de llaves casadas con mi cuadro a cero y despues he vuelto a casarlas sin problemas,las llaves que ya tenia,pero cuando fui a intertar casar la llave que habia comprado no me dejaba,esta tiene mi misma referencia es decir 1j0 959 753 ag,pero creo que ya habia estado casada con otro cuadro anterior,tendra que ver eso,o es que son incompatible, decir que esta si me abre y cierran las puertas de coche,tendra que ver el transponder(la capsula esa) que son incompatible o q?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como codificar llaves?
    Por litto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 07/09/2008, 11:57
  2. Ya tengo la nueva centrlita 30. Ahora como la codifico???
    Por beto_chamorro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 28/06/2008, 12:57
  3. Como le codifico a un Ibiza (6L) la apertura selectiva???
    Por SmirFR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 09/03/2007, 00:45
  4. Como puedo codificar 3 llaves
    Por nando tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 25/11/2006, 21:27
  5. Cómo codifico las llaves??
    Por Jomody en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 28
    Último post: 21/01/2005, 22:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado