+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problemas con ESP

  1. #1

    Problemas con ESP

    Buenas noches a todos;

    Os redacto este mensaje porque en el dia de hoy he tenido un susto con el coche y me gustaria que los mas expertos me hecharais una mano.

    Saliendo de mi casa, en garaje cerrado, he salido a carretera y a unos 80 km/H. me encuentro a un individuo cuyo calificativo me ahorro por respeto a los lectores de este mensaje, parado en mi carril, porque pretendia acceder a una finca que se encontraba en el lado contrario. Le veo con suficiente distancia y piso el freno. Cual es mi sorpresa que el coche entra en antibloqueo ( ABS, con la calzada seca y a unos 32 grados de temperatura en el exterior), y para no colisionar con dicho vehiculo, me tiro a la derecha a una explanada de tierra ( que gracias a Dios estaba hay.) Como habia golpeado en los bajos con el escalon que hace el asfalto con la explanada, me voy a un taller de confianza para revisar el coche. Lo elevan y por suerte no le he hecho nada, los tipicos arrañazos en las carcasas que lleva el coche, eso si me faltaron 5 cm. para cargarme el radiador del gasoil que va a la altura del asiento trasero.

    Tras esta inspeccion me conecta el coche a la diagnosis de Bosh, y en el modulo de ESP detecta una averia memorizada con codigo de fallla DB8, pero la gente de Bosh se habian marchado y no han sabido decirme que significa esto, logicamente tambien estoy preocupado porque puede que la proxima vez no haya esplanada de tierra.

    Os pido que si sabeis que puede ser o conoceis algun enlace donde pueda averiguarlo me lo hagais saber, os estare muy agradecido.

    Gracias a todos y que paseis unas buenas vacaciones.
    1996 Golf CL 1.4 (80.000.- KM), 1998 Golf 1.9 TDI (120.000), 2001 Passat 1.9 130CV ( 200.000.- Km) y 2006 Passat 2.0 Tdi 140 Cv.( 30000.Km y subiendo). Me gusta la marca.....

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Hola amigo:

    Yo no teng experiencia con eso pero espero que te contesten y si no es asi por lo menos que tu nos comentes lo que te cuenten en el taller porque me parece un tema IMPORTANTISIMO...

    Un abrazo.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    expecifica un poco de que coche estas hablando que en tu firma hay unos cuantos jje.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    m0nch0, supongo que sera el ultimo.

    Por cierto, ¿que culpa tiene el que estaba parado en la carretera?
    Si tiene que girar a la izq y vienen coches de frente se tiene que parar a huevos, si no ha puesto el intermitente es otra cosa, pero aun asi..
    Puede pasar que si es la 1ª vez que entra el ABS, haya salido un error de fabrica
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. mas problemas.....
    Por ricardors en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 05/07/2008, 12:21
  2. problemas con vag com 311-2
    Por rubio__88 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/02/2008, 00:00
  3. Problemas con vag com
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 17:27
  4. Mis problemas con el 2.0 tdi
    Por visionario en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 21/12/2005, 10:34
  5. Problemas con EGR
    Por JesusTaxi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/09/2005, 17:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado