+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: Ya me ha llegado el radiador para el gasoil y tengo dudas.

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084

    Ya me ha llegado el radiador para el gasoil y tengo dudas.

    Ahora tengo unas dudas.

    Para montarlo que es mejor,coger la entrada al filtro? la salida del filtro? o de la entrada del retorno?

    Yo habia pensado en la entrada de la bomba,asi el que inyecte pues esté fresquito e ir refrigerando,pero me comentaron que era mejor cogerlo de la salida del filtro,para evitar que el radiador se ensucie por dentro.

    Que me deciis? crees bueno poner radiador de gasoil? o no?

    Más que nada que ultimamente hay días que hace 40 grados y el gasoil se calienta mucho.

    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Mira, el forero ipece corre con su ibiza cupra tdi en tandas de circuito.
    Segun me ha dicho, cuando lleva unas vueltas, vé que baja el rendimiento del motor, aunque las temperaturas de aceite esten bien.
    Asi que ha pensado que seguramente sea por la subida de temp del gasoil.
    Cuando lo pongas currate un manual, que alguien mas lo puede querer poner.
    Creo que el mejor lugar es lo mas cerca posible del recorrido que le quede hacia el motor, osea, despues del filtro.

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Dinos el tamaño del radiador, que en la foto no tenemos referencias.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Mira, el forero ipece corre con su ibiza cupra tdi en tandas de circuito.
    Segun me ha dicho, cuando lleva unas vueltas, vé que baja el rendimiento del motor, aunque las temperaturas de aceite esten bien.
    Asi que ha pensado que seguramente sea por la subida de temp del gasoil.
    Cuando lo pongas currate un manual, que alguien mas lo puede querer poner.
    Creo que el mejor lugar es lo mas cerca posible del recorrido que le quede hacia el motor, osea, despues del filtro.
    El radiador lo pondré frontal,le pasaré los tubos por los laterales bien puestos y fuera de zonas de calor,normalmente los TDI 130 la mayoria los llevan de serie,uno en los bajos,otros lo llevan por agua encima del filtro,como el Passat 3BG.

    Quizás en los coches que no lo lleven pues se note,ya que cuando el gasoil está muy caliente la centralita entra en modo "eco" y no injecta tanto gasoil,parece una tontería,pero cuando estamos a 40 grados todo lo que disipe calor es bienvenido.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Dinos el tamaño del radiador, que en la foto no tenemos referencias.
    397x133x25 MM

    Es este:

    http://www.coolmod.com/tienda/produc...dd16525583e734
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Y el tuyo no lleva el circuito de refrigeracion del gasoil con su intercambiador de calor refrigerado por agua, su radiador independiente para enfriar el refrigerante, su bombita y todo eso??

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Y el tuyo no lleva el circuito de refrigeracion del gasoil con su intercambiador de calor refrigerado por agua, su radiador independiente para enfriar el refrigerante, su bombita y todo eso??
    El Passat de mi cuñado si,el A4 no.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues yo tengo montado los 2 sistemas y no sube de 70º, bueno ahora con el calor no lo he mirado pero seguro que no sube.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    pues yo tengo montado los 2 sistemas y no sube de 70º, bueno ahora con el calor no lo he mirado pero seguro que no sube.
    Ya ves,llevas los 2 sistemas y se pone a 70º,no quiero saber a cuanta temperatura se pone el mio,ahora solo falta poner el IC frontal y habré acabado la 1º Fase.

    Os dejo que la segunda fase es los discos de 330mm detrás con pinzas de 6 pistones.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Os dejo que la segunda fase es los discos de 330mm detrás con pinzas de 6 pistones.
    pues creo que esta no va a ser buena idea porque se van a clavar las ruedas pero ya los no contaras.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Habia por ahi un post de unos cables intercambiables dentro de la centralita de abs justamente para configurar la bomba dependiendo de que freno monta el coche, como sigas con frenos tan gordos vas a tener que tocar algo ahi.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Os dejo que la segunda fase es los discos de 330mm detrás con pinzas de 6 pistones.
    pues creo que esta no va a ser buena idea porque se van a clavar las ruedas pero ya los no contaras.
    No se supone que los de atrás frenan mas cuando los de delante patinan?

    Igualmente hay mucha gente que lleva frenos gordos y no dice nada de esto,realmente tendrías problemas de frenada? el problema que tengo ahora es que entre que los discos de atras están gastados y que los de delante frenan mucho,el tren trasero tiembla como un flan ya que está muy descompensado,como hago que esto no suceda?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Ese es el problema tu lo has dicho, que están descompensados, lo suyo seria que atras montaras algo en la misma proporcion que delante, me explico:

    Si para una presion de liquido en el equipo de casa tenemos un 70% de fuerza de frenado delante y un 30 detras, al hacer un upgrade deberías de hacerlo aumentado delante y detras para mantener las mismas proporciones de frenado.
    Mientras mas grandes sean las pinzas mas va a frenar para una misma presion de liquido, asi que si te pasas de pinzas y discos detras y rompes las proporciones aunqeu sea a un 50/50, puede pasarte algo parecido a cuando coges el freno de mano asi que ten cuidado que puede ser peligroso, todo esto sin contar el desajuste electronico de la centralita del abs.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    RESPUESTA

    Los 2 sistemas de refirgeracion a que os referis?

    uno lo conozco lo llevo mi octavia como el radiador de la foto, va en los bajos del coche bajo el asiento del copiloto.

    ¿el otro cual es?

    es el que el filtro de gasoil lleva una laminas, tipo motor de un scooter refrigerado por aire?
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    El otro sera el que llevan los passat, un intercambiador de calor con refrigerante encima del filtro del gasoil.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda al instalar radiador de gasoil
    Por oscar_25 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 06/10/2008, 19:56
  2. hla a todos tengo dudas
    Por davis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/04/2008, 00:57
  3. Dudas Scout gasolina / gasoil.
    Por arturoli en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 27/03/2008, 01:52
  4. Respuestas: 3
    Último post: 28/02/2008, 15:09
  5. Instalando un radiador de gasoil en passat 3bg .
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 26/08/2006, 06:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado