+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Tapa motor Seat Leon tdi 1.9

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/01/06
    Posts
    55

    Tapa motor Seat Leon tdi 1.9

    Hola,

    Acabo de recibir un Leon tdi 1.9 y me he llevado una sorpresa al abrir el capó. No tiene tapa sobre el motor, esa que tiene el emblema de Seat (o el de VW o Audi si fuese el caso). Llamando al servicio de atención al cliente (un 902) me dicen que desde no se que fecha no viene con tapa y que si la quiero es un extra a pedir. Además me dicen que Seat para "bajar costes" ha decidido no montar dicha tapa.
    La respuesta me recuerda aquella de "manda güevos".
    El motor parece que lo han desmontado y se han olvidado algo, viene lógicamente con los soportes pero sin tapa.
    Es como si te compras unos zapatos y te faltan los cordones para atarlos y dicen que no hacen falta y que si los quieres los pagues aparte.

    ¿Alguién sabe algo de esto? Creo que es una tomadura de pelo. No se cuanto valdrá la tapita pero en cualquier caso lo quiero con tapa. Sin ella el motor es horrible.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Mira en el catalogo que hay en el concesionario, a ver si en las multiples fotos que hay aparece la tapa del motor.
    Si aparece tienen que ponertela.

  3. #3
    Un amiguete mio se compro uni hace cosa de un año y ya no se la trajo,se lo dijo al comercial y tambien le dijo que si la queria que le costaba 90 eurazos.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Si, la verdad es que no es de recibo que te hagan pagarla como un extra, pero es una decisión que tomaron hace ya bastante tiempo. Lo lógico es que el comercial se porte y te la incluya en el precio al comprarla, porque sino cuando te lo traen y abres el capó se te queda la cara de bocatubo
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    La verdad que parece una falta de respeto al comprador que abaraten costes asi joder, tambien creo que no lleva el amortiguador del capo y ne el anterior si tenia, increible la verdad.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Pues mira lo que me paso a mi en catalunya motor . Fui a pasar la revision del año de un ibiza sdi que si llevaba tapa y cuando ne lo devolvieron no se la habian puesto , como es logico la reclame , y me digeron que ese coche no llevaba tapa , tuve que llamar al comercial que me lo vendio para dar fe de que la llevaba y aun asi me dicen que me la montaran pero que ese coche no llevaba tapa , me trataron de mentiroso . Pero lo mas grave es que yo me pregunto que tipo de control llevan , supongo que esa tapa tendria que sobrar en algun sitio o estara en el coche de algun amiguete... todo es muy sospechoso yo que tu haria fuerza y que te la coloquen gratis que esta gente son de lo peor suerte

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    10/01/06
    Posts
    55
    Hola,

    La verdad es que creo que ya bastante gente se ha quejado de este tema. Y lo digo por que al comentárselo al comercial no le resultó nada nuevo, ni se extrañó. También, la verdad, hay quien no abre el capó ni para ver siquiera si hay algo debajo y claro, para estos últimos da igual que exista tapa o no.
    He pedido, por supuesto dicha tapa. A ver por donde salen.
    Un comercial me dice que no sirve para nada, ya que si no la traerían todos. Yo les he dicho que también le quiten el pomo del cambio o aquellos que llevan tapa en las ruedas se las quiten ya que no sirven para nada tampoco.
    Yo pienso que la tapa además de cumplir una función estética tambien hace que se atenúe un poco el ruído característico de estos coches, que no es poco, por cierto.

    Saludos

  8. #8
    Buenaaas Efectivamente la dichosa tapa no solo cumple la funcion estetica tambien reduce el sonido del motor. Ademas te lo puedo asegurar ... saudos

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por ferry
    Pues mira lo que me paso a mi en catalunya motor . Fui a pasar la revision del año de un ibiza sdi que si llevaba tapa y cuando ne lo devolvieron no se la habian puesto , como es logico la reclame , y me digeron que ese coche no llevaba tapa , tuve que llamar al comercial que me lo vendio para dar fe de que la llevaba y aun asi me dicen que me la montaran pero que ese coche no llevaba tapa , me trataron de mentiroso . Pero lo mas grave es que yo me pregunto que tipo de control llevan , supongo que esa tapa tendria que sobrar en algun sitio o estara en el coche de algun amiguete... todo es muy sospechoso yo que tu haria fuerza y que te la coloquen gratis que esta gente son de lo peor suerte
    Panda de gilipollas, cada peor es preferibles talleres pequeños que no sean concesonarios oficiales porque dios yo ya paso, es para pegarse.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Es una falta de tacto comercial por parte de SEAT y me parece indecente pero yo creo que ésto será como el anuncio ese de una conocida marca de comida rápida que, quitando la aceituna que se añadía en las ensaladas del restaurante porque un elevando porcentaje de clientes no la consumían se ahorraban tropecientos millones.
    Algo parecido, pero lo que no se han dado cuenta es que la tapa del motor cumple una función más importante en el coche que la que pueda cumplir una aceituna en una ensalada.
    En fin, vivir para ver!!
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    10/01/06
    Posts
    55
    Hola,

    Siento ser pesado con este tema, pero la verdad es que me tiene un poco indignado. Ahora resulta que la tapa vale 97 euros mas impuestos. Se pondrá por encima de los 100 euros.
    Una vez mas, me parece una tomadura de pelo hasta el punto, siendo un poco visceral de que si lo se no compro el coche. El vehículo de exposición si que tiene la tapa, pero creo que era un 2.0.
    Espero que desde la jefatura comercial tengan un poco mas de tacto y este tipo de cosas no se vendan como un repuesto, sino al menos como un extra (manda güevos). Por no decir lo que realmente sería lógico y que es que lo traigan o que modifiquen el motor para que no se note que realmente le falta algo.

    Tendré que mirar bien el coche, ya que es posible que no tenga tiradores en las puertas, para reducir costes claro y que le hayan puesto una cuerda. Realmente tampoco hacen falta los tiradores, con la cuerda podemos abrir. Hay que tomárselo a cochondeo, por que si no....

    Saludos.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ni el 2.0 la lleva, el mio no la lleva.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pos vaya putada , eso de reducir costes en un fastidio
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    pos vaya p###da , eso de reducir costes en un fastidio
    Ni tan siquiera hay luces de cortesia en las puertas y el tuyo si lo lleva y el León I tambien. Unos ratas son.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no, si al final mi toledo II estara mejor equipado que un leonII
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quito la tapa de plástico q tapa la culata del motor?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/03/2012, 01:20
  2. Tapa Motor seat altea xl 1.9 tdi
    Por caska en el foro SEAT
    Respuestas: 23
    Último post: 12/10/2009, 01:22
  3. Respuestas: 6
    Último post: 29/04/2008, 17:18
  4. Tapa cubre motor seat ibiza 1.4 de 2003
    Por ToñoGuada en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 08/06/2007, 23:28
  5. Leon 1P sin tapa de motor
    Por REPRO 001 en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 23/03/2006, 16:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado