+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ajustar km de cuadro de desguace a los reales del coche

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    arnedo
    Posts
    40

    ajustar km de cuadro de desguace a los reales del coche

    a ver, tengo un problema y no se si alguien me puede echar una mano, tengo un toledo del año 2003 que me robaron hara un mes, apareció pero le habian hecho varios destrozos, entre otros el cuadro, como me salía una pasta poner todo nuevo (interiores, lunas, ruedas, etc) encontre uno de desguace qeu es taxi con el motor gripado, que compré (antes de que lo lelvaran al desguace, claro) y empecé a cambiar piezas, las que pude, porque otras no, como por ejemplo las lunas delantera y trasera, bueno, al grano, resulta que el cuadro del que he comprado tiene "solo" 525000 km, como nuevo me salia una pasta y ya tenia el vagcom, compre un vag tacho para ponerle al cuadro los km que lleva el mio... hasta la fecha dinero tirado, probamos en el coche de una amigo que es un toledo del 99 y el cuadro es igual, un VDO y al 8º intento nos dejo entrar a modificar km, que tampoco lo hicimos porque anda poco y no lo necesita, pero bueno, no es ese el caso, la pregunta es si alguien sabe por qué en el cuadro del toledo 2003 no me deja modificar, porque voy con el coche marcando ya 540.000, que aunque no tengo ninguna intencion de vender lo ni quitar el coche hoy, pues es un palo que el libro de revisiones salte de los 79000 a los 500 y pico mil, solo era esa la consulta, por si alguien me puede orientar, un saludo y mil gracias de antemano

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Si el vag-tacho no es capas de comunicar con el cuadro tendras que sacar la eprom del cuadro, leerla con un programador y cambiar los Km con un editor hexadecimal.

    Si no comunica con el vag-tacho como sacaste el login para adaptarlo.

    Eso es lo que tienes que hacer o mandarmelo a mi y te lo hago.

    Un saludo

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    antes de leer lo que ha dicho vicentdali a mi me surgido la misma duda, es un inmo3, por lo tanto no lo puedes leer con vag-tacho,, siendo asi, como has casado el cuadro???

    Entiende que lo de los kms tiene su complicacion legal .
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    arnedo
    Posts
    40
    a ver, sólo comentaros que yo de electrónica ni puti, lo de la epron, etc etc me suena a chino, de mecánica pos lo que sea necesario, pero en lo de los cuadros etc me pierdo, lo de la complicacion leal, pues no se, si tengo el libro de revisiones y el cuadro viejo roto entiendo que es perfectamente demostrable que en este caso lo tengo que quitar, no se como lo hice y si este cuadro estaría tocado antes, lo que si le cambién es bastantes cosas electricas de uno a otro, no se si tendrá que ver para que lo reconociera, chicos, ni puti, sólo se que tengo el coche con un porron de km y el tacho que me lo ofrecieron como la panacea no me ha servido de nada, gracias por vuestra ayuda de todas formas

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no es que no queramos ayudarte, es que nos lo estas poniendo dificil. Un cuadro no es tan facil de montar en un coche un cuadro que no sea el suyo, y mas si es del 2003, que es un inmo3.

    O sea, para que lo entiendas, hasta hace poco la gente creia que no se podia poner un inmo3 a un inmo3
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    arnedo
    Posts
    40
    a ver, si lo que estoy es agradecidísimo de vuestra ayuda, si he dado a entender que no me quereis ayudar en algun momento un millón de disculpas de todo corazón, lo que pasa es que estoy alucinando con el tema y por lo que deduzco lo que me pasa a mi de quitar cuadro, poner cuadro y que ante es mas dificil que que me toque el euromillones, joer, pos me podia tocar eleuromillones!!!, bueno, coñas aparte, una pregunta por si acaso: y si el cuadro del taxi fuera anterior al 2003? es decir, que le hubieran puesto ya en el otro toledo, supongo que no, pero se me ha ocurrido, ah, por cierto, por si sirve de algo, la centralita que lleva es tambien la del taxi, que por lo visto tambien les hacía falta una y se sirvieron de la de mi coche cuando lo abandonaron. Un saludo y gracias!!!!

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ahora ya me encaja mejor el tema, si has cambiado centralita y cuadro , estan casados, pero ahora, como lo has hecho para que las llaves te enciendan el coche???
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    arnedo
    Posts
    40
    porque también destrozaron el bombin de la puerta del conductor y el del arranque, se ensañaron con el me rajaron los asientos, rompieron lunas, ruedas, vamos, que menos darle un cerillazo y quemarlo me le hicieron de todo, por eso me salio mas a cuenta comprar el taxi entero e ir reconstruyendo, que mis tardes y fines de semana me ha llevado, venga, un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quiero reparar el fis del cuadro del coche
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 72
    Último post: 30/05/2014, 01:32
  2. Que modulo para leer los kms reales del coche???
    Por flori-135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 26
    Último post: 01/05/2012, 18:45
  3. Respuestas: 1
    Último post: 22/07/2008, 00:15
  4. Se puede sacar los kilómetros reales a un coche?
    Por snavascuesl en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 10/08/2006, 11:17
  5. Cómo se los caballos reales que da mi coche
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 17/01/2005, 22:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado