+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: En Ocasiones Oigo Ruidos!!!

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    En Ocasiones Oigo Ruidos!!!

    Hola chicos/as:

    Qué tal estáis? Tengo un Passat 3bg con 131000 km con las únicas visitas al taller por un par de averias sin importancia (una trócola y radiador de la calefacción) y el resto revisiones.

    Pero hay una cosilla que me empieza a moskear. No sé si será normal pero el salpicadero empieza a crigir por un pokito de holgura nme imagino no??? Alguien le ha dado solución?? Que puedo hacer para que no haga ruido???? Sobre todo en los baches. Que puedo hacer?? Es que parece que estoy en un coche de 15 años (ni esos suenan tanto). Si me podríais ayudar con alguna foto o dirección……..

    Gracias

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hombre, a mi, a los 38mil me hacia un "clonck!" sobre todo en curvas.
    Si te van a cambiar el salpicadero, pues a apoquinar los 700 euros que cuesta.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    jojojojo, es musika celestial para mis oidos.

    no hay forma de ajustar????

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    jojojojo, es musika celestial para mis oidos.

    no hay forma de ajustar????
    Mikel, lo mas barato contra los grillos es subir la musica , de todas formas creo k tu problema es general en todos los vehículos: cuantas más ñapas, mas desmontes de salpicadero, y más ruidos....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Yo sufro el "clonk" toca huevos ese, como dice moretti, es sobre todo en curvas, aunque en firmes adoquinadas tb, al ppio aparecio en el lado del copiloto y despues tb en el del piloto, la unica "solucion" si es que se puede llamar asi es poner un trozo de goma de esa que recubren las tuberias de los aires acondicionados poniendola entre el cristal y el salpicadero bien ajustada.
    Por lo he podido mirar en el etka creo que son 2 grapas que sujetan el salpicadero, el problema es que suele ir a mas...
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Mikel, lo mas barato contra los grillos es subir la musica , de todas formas creo k tu problema es general en todos los vehículos: cuantas más ñapas, mas desmontes de salpicadero, y más ruidos....
    Es la solución que llevo puesto en estos momentos jejeje,

    Yo lo oido solo en los baches, en curvas nada, solo en baches, se que me falta un tornillo de la guantera y ese es el que mas cancha me hace pero lo demas..... es en baches, badenes.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 26/02/2008, 16:22
  2. Una de ruidos
    Por viccordo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/07/2007, 08:14
  3. Oigo ruidos donde no los hay??
    Por willy005 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/09/2006, 23:15
  4. Ruidos
    Por jmld en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2006, 15:41
  5. 3BG Ruidos y mas ruidos
    Por MaTaDoR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/03/2006, 11:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado