+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: tapiceria de cuero beige

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Puerto de Santa Maria
    Posts
    53

    tapiceria de cuero beige

    Nada informaros que en mercadona venden unas toallitas muy practicas para la limpieza y el mantenimiento de la tapiceria, sobre todo la beige que se mancha enseguida con el roce de los pantalones y las manos. Son buenisimas y limpian muy bien, a la vez que nutren la piel. Yo las he probado y esa es la sensacion que me han dado.
    S2
    Passat Variant 2.0TDI 140CVHighline beige/negro, mocca antracita,multifuncion, gancho remolque, volumétrica, cortinillas puerta trasera, parktronic, vision II.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    hablando de limpieza........ birkym perdona y permiteme,m como puedo uitar unas manchas que tengo en la tapiceria del techo???? que producto puedo usar???

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    En forodetalles venden un producto que se llama "Laker - All Purpose Cleaner", el famoso APC.

    Pues con eso, una bayeta de mf y paciencia.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    birkym, yo las he utilizado y al limpiar los asientos con ellas deja una especie de espuja jabonosa, como cuando escurres un trapo que has mojado con agua y jabón. ¿es normal? ¿tienes que secarlo después de pasar estas toallitas? Si es así, entiendo que sirvan para limpiar el cuero pero ¿tú crees que nutren la piel?
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por ostopa
    birkym, yo las he utilizado y al limpiar los asientos con ellas deja una especie de espuma jabonosa, como cuando escurres un trapo que has mojado con agua y jabón. ¿es normal? ¿tienes que secarlo después de pasar estas toallitas? Si es así, entiendo que sirvan para limpiar el cuero pero ¿tú crees que nutren la piel?
    Yo también las he usado y la espuma mosquea un poco, parece que en lugar de nutrir, te van a "pringar" la tapicería, pero al parecer, la explicación es que "limpian y nutren" la piel y el efecto, pasado un rato, no parece malo.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    La espumilla esa se absorve rápido y lo deja bastante curioso
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Puerto de Santa Maria
    Posts
    53
    lo de la espuma es normal, aprovecha la bayeta y cuando termines, vamos hablamos de un par de minutos, esta todo seco y sin rastros de espuma ni de suciedad. Lo de "nutrir" la piel se le supone, el tiempo nos lo dira, yo he leido a algunos que se les ha "pelado" esa zona elevada del asiento, me suena a un mal mantenimiento y a la limpieza con elementos abrasivos. Por eso de recomendar estas bayetas.
    Mikelpassat, el techo al no ser piel lo mejor será una espuma para limpiar tapicerias tipo hurra, limpian es seco y dan buen resultado, prueba antes en un lugar discreto la consistencia del color y dependiendo de lo sucio que este el techo, lo mismo le tienes que dar a todo entero para que no se note la zona limpiada, dan buen resultado.
    S2
    Passat Variant 2.0TDI 140CVHighline beige/negro, mocca antracita,multifuncion, gancho remolque, volumétrica, cortinillas puerta trasera, parktronic, vision II.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    las toallitas del mercadona seran especial para piel?? o son las del culito del bebe... juajuasjuas

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369
    Quote Originalmente publicado por makusanti
    las toallitas del mercadona seran especial para piel?? o son las del culito del bebe... juajuasjuas
    jeje yo son las que uso las de culo de bebe, que digo yo que si le hidratan el culillo a los bebes por que no a mis asientos jejej

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YO YA HACE TIEMPO QUE LAS USO

    Yo hace tiempo que las compro, y no, no son para el culito del bebé, esas son otras, estas son específicas para limpiar cuero de sofás, bolsos, etc..., aunque yo las utilizo para limpiar, para nutrir compré en forodetalles un producto específico. En cuanto al techo, utiliza como te ha dicho R.A.S. APC lo venden en forodetalles y es buenísimo. La tapicería beige viste mucho, lo malo es que se ensucia bastante, yo ya he tenido movida en el conce varias veces, pq cada vez que les dejo el coche no veais como me dejan la tapicería, y eso que según ellos ponen los plásticos esos para proteger los asientos .


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Mikelpassat, el techo al no ser piel lo mejor será una espuma para limpiar tapicerias tipo hurra, limpian es seco y dan buen resultado, prueba antes en un lugar discreto la consistencia del color y dependiendo de lo sucio que este el techo, lo mismo le tienes que dar a todo entero para que no se note la zona limpiada, dan buen resultado.
    S2
    OK OK ademas he visto el hurra por casa...... que lo compre para limpira la tapiceria una vez con un incidente con un zumo en los asientos traseros... OK OK muchas gracias con el consejo, voy a probarlo......

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Bueno habra que probar las toallitas del mercadona porque justo estaba buscando algo asi que por lo menos te saque del apuro jeje, haber que tal, que yo aun no le he limpiado ni una vez y ojala que se qedase asi de limpito siempre jej
    Ya contaré haber como se nos ha dado jej
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Si hombre, ya hablamos de esto hace tiempo, yo también las uso, y el resultado es sensacional, leeros el hilo que lleva fotos esclarecedoras.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=21230
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  14. #14
    Yo también las uso y me va de maravilla. Limpian muy bien y es fácil llevarlas siempre a mano en la guantera. Y lo mejor de todo, son muy baratas.
    Por lo que me cuenta mi mujer los productos de Mercadona de limpieza son todos muy buenos, así que ¿porque no lo iba a ser este?
    Passat Variant 140 Highline. DSG. Mocca Antracita. Alcántara cuero beige. Control distancia de aparcamiento. Paquete luz y visión II. Lunas traseras tintadas. Persiana parasol laterales. Volante multifunción con levas. Faros Bi- xenon. Volkswagen sound.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107
    Cuando se habla de limpieza del cuero, incluis el alcántara? o este tiene tipo de cuero se limpia con otro producto? Gracias.
    Disfrutando de PASSAT TDI 140 CV HL, MOCCA - ANTRACITA, con cortinillas traseras, volante multifunción, RCD-500, llantas Montecarlo, sin indicativo de modelo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Es sucia la tapiceria Beige?
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 23/07/2008, 18:04
  2. Respuestas: 3
    Último post: 23/12/2007, 14:53
  3. Para los que tienen la tapicería beige
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 04/10/2007, 19:06
  4. Esterillas transparentes para tapicería beige
    Por ciboga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 20/12/2006, 11:07
  5. Interior de las puertas con tapiceria beige
    Por Boromir en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/04/2006, 22:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado