+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: ESTAN PUESTAS

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    ESTAN PUESTAS

    Muy buenas ya tengo puestas las laminas solarcheck, gracias a RAS y a Tostom si no recuerdo mal que me sugirieron poner las supreme 15, iba a poner las supreme 8 y al final me decidi por las otras.

    Cuando pueda pondre fotos, de momento bien, me dijeron que una semama para bajar las ventanillas traseras, no se.. en la garantia pone como 30 dias si no recuerdo antes de limpiarlas, vaya pasada. el precio fueron de 172 euros con el dsescuento de club (llevando carnet). El tio casi no me lo hace ya que segun dice que la marca ha bajado tanto los precios que se estaban pensando hacer el descuento, pero como lo pone en la web que lo tienen que hacer. Eso es verdad RAS?

    Me pasa una cosa curiosa de noche las luces de los coches no se ve un solo foco sino que refleja en cada raya de la luneta termica y seve un haz de luz por cada raya de la luneta, eso os pasa? sera porque todavia esta humeda la pelicula?

    de momento estoy contento y se nota un monton qeu quita calor

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, de momento tengo un contrato firmado con ellos, en el que pone explícitamente que este acuerdo durará hasta que una de las partes lo rompa, previo aviso, claro está.

    Hasta que no me avisen, este acuerdo sigue vigente, diga lo que digan en los talleres. Si tienen dudas que se dirijan a su casa matriz, osea a DTI (Solarcheck) y que allí les digan lo que sea.

    Lo otro que me comentas a mí no me pasa, debe ser que están todavía mojadas, pues tarda en secar.

    Yo sí he notado que por la noche se ve bastante bien, incluso atardeciendo todavía se reconocen los colores de los coches que van por detrás.

    Me alegro que te hayan gustado y que las disfrutes.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Uhmmm, esa fotillos se agradecerían un momntón ... para ver cuan oscuras son ...

    Estaré a la espera y me alegro de que estés contento con ellas. Yo he puesto una cortinilla a los rubos50 pues no hay presupuesto por lo de ahora para poner las láminas, pero es cierto que la mayoría de la gente las recomienda.

    Un saludo.

    Saludos.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Uhmmm, esa fotillos se agradecerían un momntón ... para ver cuan oscuras son ...

    Estaré a la espera y me alegro de que estés contento con ellas. Yo he puesto una cortinilla a los rubos50 pues no hay presupuesto por lo de ahora para poner las láminas, pero es cierto que la mayoría de la gente las recomienda.

    Un saludo.

    Saludos.
    A lo rubos50
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Jejeje, pues si compañero. He de sacarle unas fotos y colocarlas en el post correspondiente que abrí en su día. La verdad es que como la cortinilla es igual que la tuya pues como que me ha quedado igual que la tuya, jejeje.

    Espero que no te haya molestado la expresión.

    Un saludillo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Jejeje, pues si compañero. He de sacarle unas fotos y colocarlas en el post correspondiente que abrí en su día. La verdad es que como la cortinilla es igual que la tuya pues como que me ha quedado igual que la tuya, jejeje.

    Espero que no te haya molestado la expresión.

    Un saludillo
    , k va, hombre....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    bueno señores el primer problema, en la parte trasera casi cerca de la 3 luz de freno hay unos pequeños cortes que le falta la lamina, en un cristal pequeño hay muchas burbujas, este ultimo me lo cambian y el grande de la luna trasera dice que es muy dificil colocarlar y que puede ser normal que hay abajo se les haya ido un poco.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bueno a ver cuando vemos esas fotos, o mejor lo vemos en directo, pasa mucha luz, se ven desde fuera, se ve mucho coche de ministerio
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    muy buenas nito no pasa mucha luz y los colores desde dentro se ven bien.en la kdda lo veremos en directo, espero que tu coche nuevo tambien

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    sisis, mejor verlas en directo, a ver si te han dejado burbujas, jejjeje
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    que mari**

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    el viernes hizo una semana con las lunas tintadas y me sigue pasando que por la luna trasera las luces de los demas coches se me multiplican por tantas rayas como tiene la luna termica, en cada raya de la luna termica me refleja un foco y es un coñazo.Os pasa a vosotros?

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    no, a mí no.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    bueno hoy me han cambiado la lamina de la puerta trasera derecha y la lamina del cristal pequeño izquierdo.sobre el tema de que veo los faros reflejados en las rayas de la luneta termica puede ser debido de que aun estan mojadas. el viernes hara 2 semanas de que estan montadas,pero el coche noo ha estado al sol ni un dia.ya he quedado con el tio que lo ire obsereando y si sigue pasando que se lo lleve

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    lo que tu coche ha ganado con las laminas verdad?? sobre todo intimidad, para mi es un choco donde dejas tus cosas y nadie los ve.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso luces puestas al quitar contacto
    Por danybcn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/10/2006, 22:18
  2. Pregunta para los que tengais las taloneras R32 puestas
    Por tomi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/06/2006, 19:21
  3. donde estan
    Por juanda51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/06/2006, 15:27
  4. Y aqui estan la llanta ya puestas
    Por Gall en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 25/04/2006, 16:55
  5. ¿estan flipandooooo???
    Por FOCUSIN!! en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 26/12/2004, 20:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado