+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 17 de 17

Discusión: que le pasa a mi parrot CK3000 ???

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    solucionado!!

    premio para los que apostaron por el firmware, se ha petado de forma bestial, asi que me he comprado otro nuevo, el CK3000 evo me ha costado 70€, el CK3100 tan solo costaba 89€ pero paso de la pantalla, a mi me gusta el simple por cuestiones esteticas, ademas de que solo he tenido que quitar el modulo bluetooth del viejo y poner el nuevo, por hacer ni he cambiado de botonera
    me alegro que hallas solucionado el problema aunque sea comprando uno nuevo de todos modos no tires el viejo quien sabe si mas adelante puedes dar con alguien que te lo actualize. lastima que quedemos tan lejos si no te hubiera intentado solucionar el problema in situ.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  2. #17
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por ddf
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    solucionado!!

    premio para los que apostaron por el firmware, se ha petado de forma bestial, asi que me he comprado otro nuevo, el CK3000 evo me ha costado 70€, el CK3100 tan solo costaba 89€ pero paso de la pantalla, a mi me gusta el simple por cuestiones esteticas, ademas de que solo he tenido que quitar el modulo bluetooth del viejo y poner el nuevo, por hacer ni he cambiado de botonera
    me alegro que hallas solucionado el problema aunque sea comprando uno nuevo de todos modos no tires el viejo quien sabe si mas adelante puedes dar con alguien que te lo actualize. lastima que quedemos tan lejos si no te hubiera intentado solucionar el problema in situ.
    gracias por todo de verdad!!
    sinceramente por temas laborales no podia dejar demasiado tiempo el coche asi porque sale mas caro una multa sin comentar lo que para mi es PELIGROSO conducir con el movil "en la oreja", como mi conciencia me impide hacerlo prefiero pagar 70 eurillos y a tomar por saco, lo guardare y si vienes a la nacional te lo paso para que lo reprogramen...¿que me dices?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustituto del parrot CK3000???
    Por magf36 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 01/06/2008, 01:28
  2. Navegador MFD+parrot CK3000 EVO
    Por Gonzalo_golf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/04/2006, 01:33
  3. Parrot CK3000, CK3000 Evolutio o CK3100
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 08/08/2005, 08:52
  4. Parrot CK3000 en NewBeetle
    Por holgueraGT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 02/05/2005, 00:46
  5. Montaje del Parrot CK3000
    Por PEPE_TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 04/01/2005, 23:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado