+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: octavia scout video

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223

    octavia scout video

    para los que tienen ya hechos los pedidos y estan un poco desesperados .pueden mirar este video stream[video width=400 height=350:ca115e4275]http://ct1streaming.visual.cz/new/asx/Automoto-170307.3.asx[/video:ca115e4275]
    que les parece ??

  2. #2
    pues a mi me parece que la Teletienda checa es muy de fiar...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    Se me caí la baba!!!! nieve!!!!, scout, la espera es muy larga.Gracias por el video.
    Un saludo Pablo.
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La verdad es que mola, muy buen video Volcom

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Parece que se defiende muy bien con nieve.
    Ya he visto en varias ocasiones, sólo en fotos y en este video, que en la trasera aparece el logo "Octavia" en plateado y debajo en rojo "scout" (mismo formato que el logo scout del agarre del acompañante), en el mío solo aparece en la trasera "Scout" en plateado. ¿Alguien sabe a qué se debe?
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  6. #6
    Es un tema de marketing. Al principio era "Skoda Octavia Combi Scout"; Pero luego han querido diferenciarlo, y le han llamado sólo "Skoda Scout". Así que la denominación depende del tiempo del coche. Lo que no sé es si lo han hecho a nivel internacional o sólo en España

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Pues ahora que lo dices los que he visto con el logo "OCTAVIA scout" estaban matriculados en otros paises.
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  8. #8
    Cuco, no sabes como envidio que tengas ya el coche... Yo lo pedí hace un mes y me dieron un plazo de unos tres meses, aunque me dijeron que Skoda cierra la fábrica en Agosto y quizás aumentaran el ritmo de fabricación en Julio para poder entregar más pedidos antes. No lo he podido probar aún (da miedo pedir un coche que no has probado...) y lo he comprado más con el corazón que con la cabeza...
    Te agradezco los comentarios que vas poniendo del coche, porque me tranquilizas con respecto a su compra y es la única información que tengo de un dueño y no de periodistas que sólo lo prueban un día.

  9. #9
    El video es muy bueno y el coche le he estado viendo esta mañana y .............me confirma lo que ya sabia: me encanta!!!!!!!!
    Por cierto,tambien he visto el nuevo fabia y es muy bonito,el interior es amplio y da sensacion de calidad,un 10!!

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223

    scout

    Quote Originalmente publicado por Teseo
    Es un tema de marketing. Al principio era "Skoda Octavia Combi Scout"; Pero luego han querido diferenciarlo, y le han llamado sólo "Skoda Scout". Así que la denominación depende del tiempo del coche. Lo que no sé es si lo han hecho a nivel internacional o sólo en España
    Yo se que en este coche es una opcion gambiar la placa atras OCTAVIA Scout por grandes letras SCOUT .

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Una pasada.... sin palabras...

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    joe pues yo no puedo verlo, me quedo con las ganas, lo intentaré más tarde

    s2

  13. #13
    vaya pedazo de pepino rodante!!!!!!! me encanta. Como tracciona el cabrón, le queda genial el aumento de zapatillas respecto al 4x4 y no pierde nada en nieve, la leche. Encima es a prueba de idiotas que joden los coches cuando aparcan en carrefour, va forrado por todos los lados. ufff, que pasada.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    esta semana en coche actual sale un analisis completo de octavia scout en coche actual, en el numero 1002.
    y la pasada semana en el 1001 salia el del fabia tdi 105 cv
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por Javicar
    El video es muy bueno y el coche le he estado viendo esta mañana y .............me confirma lo que ya sabia: me encanta!!!!!!!!
    Por cierto,tambien he visto el nuevo fabia y es muy bonito,el interior es amplio y da sensacion de calidad,un 10!!

    por fin un voto a favor por el nuevo fabia, yo al principio cuando lo vi no me gusto mucho pero cada dia que pasa me gusta mas, lo que si es muy amplio en su categoria de coche utilitario.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas con el Octavia Scout
    Por ramonet1971 en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 22/05/2007, 17:23
  2. Octavia Scout
    Por kanichen en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 14/05/2007, 14:03
  3. Octavia Scout AQUI
    Por Frand en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 17/03/2007, 19:03
  4. skoda octavia scout
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 08/01/2007, 00:52
  5. Škoda Octavia Scout
    Por mochuelo en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 21/08/2006, 21:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado