+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Problema despues de cambiar caudalimetro

  1. #1

    Problema despues de cambiar caudalimetro

    Hola a todos!!
    este es mi primer mensaje... y, como no, voy a poner un problema que tengo con mi golfIV tdi 90cv... alli va:
    Tenia problemas con el caudalimetro bosch y decidi cambiarlo por un Pierburg, en principio todo funcionaba ok, pero hace unos dias que cuando voy con marchar largas (4ª y 5ª) y le piso un poco (supero las 3200 rpm) el coche se me queda "sin turbo"... si apago el coche y lo vuelvo a encender (aunque sea en marcha) vuelvo a tener potencia...
    Alguien sabe que puede ser? he leido que puede ser la valvula del turbo, o la N75... pero ni se lo que son, ni se donde estan!!
    Alguien me puede ayudar??

    Gracias de antemano!!

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no creo que sea del cauda, el coche te entra el limp mode, un metodo de seguridad para no romper turbo.
    Los motivos mas frecuentes son :
    -turbo sucio
    -n75 rota
    -fuga de los tubitos de depresion
    -fuga en tubos de aire del turbo
    LA mejor manera de ver que pasa, un log con el vag-com
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Gracias juanravillaca!
    La verdad es que yo tampoco creo que sea el cauda...
    De momento no tengo posibilidad de pasarle un vagcom... tengo que pillarme el cable y mirar como funciones el programa... asi que de momento....
    De esas posibles causas que me indicas, las puedo arreglar yo? y si es asi... conoces algun "manual" que circule por aqui para hacerlo?? o al menos que indique donde esta cada cosa?!? (como ves soy novato en el tema mecanica)

    Gracias de nuevo!

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Di de donde eres y algun alama caritativa de la zona puede hacerte el favor de pasarte el vagcom

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    me lo pones dificil , si esta sucio, mejor un mecanico, el resto lo puedes averiguar tu, has notado si se escucha ruido a aire en el motor??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    El3ndiL: Pues soy de BCN si alguien se ofrece con el vagcom...

    juanravillaca: la verdad es que no he notado nada "raro" en el funcionamiento del coche... el ruido que escucho es el tipico "silbido" del turbo.. por el resto, parece que esta todo "normal"... me puedes indicar por que parte del motor estan los tubitos de debo mirar y el n75 ??

    gracias !!!

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    si miras el motor, al final del todo, mas bien a la derecha , veras dos valvulas de las cuales salen tubos, la de la derecha es la n75
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    gracias juanravillaca

    Le echare un vistazo y si puedo le hago una foto para ver si doy con la n75... a ver si soluciono el tema !!

    Gracias

  9. #9
    Hola a todos!!!!!!!!!!
    Tambien soy nuevo por aqui y con el mismo problema....perdida de potencia...
    El problema es el mismo, a veces entra en limp mode y se queda sin potencia.
    Hace poco pase la revision de los 90.000km y le comente al gefe de taller, a parte de hacerme la revision completa me hecharon en el deposito de combustible un bote de limpiaturbos y camara de combustion ya que me dijo que no estaba muy sucio.
    Despues de 2 meses el coche sigue igual y volvere a llevarlo a ver si es de la valvula N75 , del caudalimetro o a saber......
    Un saludo.

    PD: Si alguien de la zona de Bizkaia tiene el vag-com y me lo puede mirar se lo agredeceria.

  10. #10
    Hola oskitarrr, Bienvenido!!
    Pues sigo con el mismo problema... esta tarde he quedado un un mecanico para que me pase el vagcom a ver si averiguo de que es...
    mire los tubos de la n75 y no vi nada raro... asi que supongo que sera el turbo sucio o algo por el estilo...
    Pues nada, si tienes cualquier novedad, al igual que yo, informamos en el foro!!

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido despues de cambiar tensor poly-V
    Por magf36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 13/12/2011, 18:28
  2. como cambiar caudalimetro
    Por ercangrejo05 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/07/2008, 21:44
  3. despues de cambiar cuadro hay cosas que no funcionan
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2008, 20:49
  4. Problemas al cambiar caudalimetro
    Por onlyhouse en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 30/11/2007, 00:11
  5. PROBLEMA AL CAMBIAR EL CAUDALIMETRO
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 38
    Último post: 23/07/2007, 11:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado