+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Pasada Revision 30000 km.

  1. #1

    Pasada Revision 30000 km.

    Ayer pase la primera revision de los 30000 km. (2 años).

    Aceite 0-30, filtro aceite, filtro polen, 1 lt. lavaparabrisas, 1,50 horas de mano de obra, 185 eurazos. y eso que en los materiales me hicieron un 25% de descuento.

    Cuando deje el coche indique que me pusieran aceite 5-30. pero ni caso. y encima hoy miro el nivel de aceite y superaba ampliamente el nivel maximo, (he sacado mas de medio litro). Pregunte por el cambio del filtro del aire, y me dijeron que a los 60000, pero que de todas maneras en esta revision lo revisaban y limpiaban ¡¡y una mierda!! lo he mirado y esta sin limpiar. Asi que me llego a plantear si realmente comprueban algo de todo lo que apuntan....

    Conclusion: como ya se ha terminado la garantia, no creo que me vuelvan a ver por un concesionario oficial.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Pudes ir con la factura y hacer que te revisen lo que dice la factura, si algo no esta correcto pide hoja de reclamación.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    A cuanto está la mano de obra de la skoda.
    Un saludo.
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues con 30mil kms. el filtro de gasoil y el del aire, convendria cambiarlos, yo asi lo pedi cuando la pase y me dijeron que lo hacian siempre, que los 60mil que recomienda la marca, son excesivos.

    Si fuera tu, me pillaria ambos filtros y se los cambiaria yo mismo.

    Quote Originalmente publicado por Bruxu
    A cuanto está la mano de obra de la skoda.
    Un saludo.
    Pues dependera del concesionario, aqui, en Huesca, el taller es de VW y Skoda y cuesta lo mismo la hora de mano de obra en ambas marcas, 36€ si mal no recuerdo.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193

    Re: Pasada Revision 30000 km.

    Quote Originalmente publicado por cocobatman
    Ayer pase la primera revision de los 30000 km. (2 años).

    Aceite 0-30, filtro aceite, filtro polen, 1 lt. lavaparabrisas, 1,50 horas de mano de obra, 185 eurazos. y eso que en los materiales me hicieron un 25% de descuento.

    Cuando deje el coche indique que me pusieran aceite 5-30. pero ni caso. y encima hoy miro el nivel de aceite y superaba ampliamente el nivel maximo, (he sacado mas de medio litro). Pregunte por el cambio del filtro del aire, y me dijeron que a los 60000, pero que de todas maneras en esta revision lo revisaban y limpiaban ¡¡y una mierda!! lo he mirado y esta sin limpiar. Asi que me llego a plantear si realmente comprueban algo de todo lo que apuntan....

    Conclusion: como ya se ha terminado la garantia, no creo que me vuelvan a ver por un concesionario oficial.
    Ayer recogi el mio dela misma revision y cambiaron todos los filtros menos el de gasoil, aceite 5w30(lo manda la marca según ellos) Castrol y 299,45€ de factura y ni siquiera te lavan el coche


  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi me costo 185€ pero me cambiaron todos los filtros, me limpiaron el coche por fuera(gratis) y me limpiaron el motor(me cobraron 12€), eso si, el aceite lo puse yo.

  7. #7
    Hora mano obra Skoda: 47 euros+iva

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    118
    Yo creo que la revision de 185 € no lo veo caro, si esta bien hecha,claro. La de 299 ya pica un poco.

    Tambien puede ser que ninguna de las 2 cantidades salen de mi bolsillo, y entonces no lo veo con los mismos ojos. Je,je,je!!
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO
    Reposacabezas activos
    Techo solar
    Alarma antirrobo con sensor de inclinacion
    Telefono GSM III
    Asientos del. calefactables
    Llantas aleación Zenith 7.5x18mm
    Lunas solar check incluidas conductor y acompañante.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Mi experiencia con los concesionarios es contradictoria. En el que compré el coche son unos ladrones. En otro que está en la misma calle pero mucho más lejos son decentes. La diferencia entre la revisión en uno y otro era de casi el doble, por los mismos trabajos. Además, el trato del más económico es muchísimo mejor.

    Un día me explayaré y hablaré a gusto del tema, con nombres de concesionarios. Porque hay mucho sinvergüenza. Algunos LADRONES PROFESIONALES enmascarados.

    No me quiero calentar más.

    urzaiz
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por cromotico
    Yo creo que la revision de 185 € no lo veo caro, si esta bien hecha,claro. La de 299 ya pica un poco.

    Tambien puede ser que ninguna de las 2 cantidades salen de mi bolsillo, y entonces no lo veo con los mismos ojos. Je,je,je!!
    Aqui tienes la factura de 185€ de mi revision de los 30mil.


  11. #11

    ya esta pasada

    pues yo he pasado hoy la de 30.000km, lo tipico 287 Euros. Lo peor que no son capaces de activarme la segunda luz antiniebla... y la botonera del elevalunas hasta mitad de mes no me lo cambian entre mis vacacione sy las suyas...
    OCTAVIA II TDI 105CV Trend Pack Desing Verde Isla (precioso) Alarma Volumétrica Xenon Portagafas Umbrales cromados Goma para el maletero

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Es que lo del segundo antiniebla, veo dificil que puedan hacertelo en el conce, queda con algun forero de tu zona que tenga Vag-Com y te lo hace en un periquete.

  13. #13
    pues vaya profersionales de Skoda jajaja muchas gracias fultdi por lo demas todo muy bien el aceite castrol nuevo que ponen.
    OCTAVIA II TDI 105CV Trend Pack Desing Verde Isla (precioso) Alarma Volumétrica Xenon Portagafas Umbrales cromados Goma para el maletero

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321

    Mi revision de 30000 km

    Ya he pasado la revision de los 30000. El desglose de la factura es:

    - Mano de obra: 49,40 €
    - Filtro de aceite: 9,70 €
    - Filtro de polen: 11,38 €
    - Aceite Castrol SLX Long_life: 75,19 €
    - Filtro de aire: 19,65
    - Filtro de combustible: 34,56

    El ciclo de vida segun Skoda del filtro de aire y combustible es 60000 km.
    Ahora bien, yo he pedido que me cambiaran tambien el filtro del combustible y el filtro de aire, ya que 60000 km me parece un ciclo de vida excesivo con los gasoil que tenemos en este pais y la cantidad de polvo en el ambiente (vivo cerca de solares en edificacion y el coche amanece todos los dias cubierto de una capa de arenilla)

    Expresamente he pedido que no revisaran el nivel de limpiaparabrisas que ya lo he llenado yo con una garrafa de 5 litros previamente.

    Total con IVA: 231,86 €

    Creo que es un buen precio. Parece que no me han cobrado una lata completa de aceite sino solo "el que cabia" en el carter. Seguramente por eso no me han dado la sobra de la lata de 5 litros.

    Taller: Bundescar en El Puerto de Santa María.
    Editado por guix el 24/08/2007 a las 21:05 Razón: Corregido importe Filtro de aire
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Las latas de Castrol son de 4 litros con lo que supongo que te la habran cobrado entera y por eso no te habran dado lo que sobre ya que entran unos 4 litros en el carter.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revision de los 30000 Km
    Por VICENTE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 06/02/2008, 11:17
  2. REVISIÓN DE LOS 30000
    Por CANITXE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 29/06/2007, 17:08
  3. REVISION DE LOS 30000
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 18/04/2007, 10:41
  4. REVISION 30000
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 28/02/2007, 08:35
  5. ¿Es rentable 1ª Revision a los 30000 kms?
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 24/06/2006, 16:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado