+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: Ayuda a entendidos en FIS.

  1. #1

    Ayuda a entendidos en FIS.

    Hola, a tod@s

    Tengo puesto un cuadro de golf 4 1J5920846 C en mi leon, y tengo el VAG-TACHO.

    Bien, pues mi pregunta, es como puedo saber el soft del FIS.
    Como puedo actualizarlo.
    Y que cosas le puedo modificar, no hablo de los KM, sino de la iluminacion, la autonomía,....

    Un saludo,

    Y GRACIAS

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Hola MDF, veo que vas al ataque de nuevo, a ver si ahora te hacen mas caso, y te cuentan como utilizar el cacharro.
    En cuanto tengas las cosas claras, ya me contaras si es dificil o no utilizarlo.
    ¡Y yo tampoco hablo de kms.!
    Ah!!! por cierto, ¿como has activado el pilotito del tempomat, si tu coche no lleva linea can?
    Un saludo.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Que es lo que quieres activar.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Quote Originalmente publicado por chepis127
    Hola MDF, veo que vas al ataque de nuevo, a ver si ahora te hacen mas caso, y te cuentan como utilizar el cacharro.
    En cuanto tengas las cosas claras, ya me contaras si es dificil o no utilizarlo.
    ¡Y yo tampoco hablo de kms.!
    Ah!!! por cierto, ¿como has activado el pilotito del tempomat, si tu coche no lleva linea can?
    Un saludo.
    Al tuyo tampoco se le enciende cuando lo pones verdad??
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    la linea can no tiene nada que ver con el chivato del tempomat . Y vicentdali tiene razon, especifica que es lo que quieres hacer y algo te diremos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Bien, pues lo del tempomat, nose, lo puse y cuando lo enciendo se me pone el pilotillo.

    Lo que quiero hacer, es ver y si eso actualizar el soft del FIS, y luego, he leído por ahí que se puede personalizar el cuadro en cuanto a encenderse con el contacto, todo o solo las agujas, o solo esferas, y esas cosas.

    No se, igual teneis alguna informacion al respecto. La autonomía ya está activada. Y si se puede activar algo más,....

    Y luego otra cosilla. No me marca las puertas abiertas, ninguna. Y ya le he pasado los dos hilos del cuadro al móulo confort. Pero parece ser que mi can-bus es del "lento", y el del cuadro el "rápido". Mi módulo confort es el acabado en AH.

  7. #7
    hola, mira no puedes hacer nada mas, a lo mucho puedes leer el eeprom del cuadro de instrumentos y escribirlo de otro, pero ATENCION deve ser igual, pues el eeprom guarda el programa para el funcionamiento del cuadro, y otra cosa, al cambiar el programa del eeprom, cambias el codigo para codificar, en pocas palabras puedes descodificar las llaves, despues no te va a arrancar...

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    lo de las puertas abiertas, que yo sepa hasta ahora no se ha podido solucionar, sencillamente incompatibles .
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Si, pero la del conductor, creo que tiene uno de los pines del conector azul para eso, no????

    Lo que pasa es que no se donde conectar ese pin.

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por MDP
    Si, pero la del conductor, creo que tiene uno de los pines del conector azul para eso, no????

    Lo que pasa es que no se donde conectar ese pin.
    La conexión de la puerta del conductor es para que suene la alarma de luces encendias cuando abres la puerta sin el contacto dado.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    una duda ese cuadro no es de passat?

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    Quote Originalmente publicado por chepis127
    Hola MDF, veo que vas al ataque de nuevo, a ver si ahora te hacen mas caso, y te cuentan como utilizar el cacharro.
    En cuanto tengas las cosas claras, ya me contaras si es dificil o no utilizarlo.
    ¡Y yo tampoco hablo de kms.!
    Ah!!! por cierto, ¿como has activado el pilotito del tempomat, si tu coche no lleva linea can?
    Un saludo.
    no es preciso linea can solo con montar el tempomat y activarlo con VAG-COM, al colocar el interruptor en posicion ON se enciende el testigo en el cuentarrevoluciones.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por kloki28
    una duda ese cuadro no es de passat?
    Es uno de golf, pero con la carcasa de A3. En los leones, no entra sino es con una carcasa de A3.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    Quote Originalmente publicado por kloki28
    una duda ese cuadro no es de passat?
    las esferas si qe son tipo passat o de golf r32

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Quote Originalmente publicado por ddf
    Quote Originalmente publicado por chepis127
    Hola MDF, veo que vas al ataque de nuevo, a ver si ahora te hacen mas caso, y te cuentan como utilizar el cacharro.
    En cuanto tengas las cosas claras, ya me contaras si es dificil o no utilizarlo.
    ¡Y yo tampoco hablo de kms.!
    Ah!!! por cierto, ¿como has activado el pilotito del tempomat, si tu coche no lleva linea can?
    Un saludo.
    no es preciso linea can solo con montar el tempomat y activarlo con VAG-COM, al colocar el interruptor en posicion ON se enciende el testigo en el cuentarrevoluciones.
    Pues el caso es que mi superB, lo trae montado de serie y no se enciende ningun testigo cuando lo activo . Salu2

    PD: que recuerdos me trae ese Puente Romano.......
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2 preguntillas a los entendidos(enfin que necesito ayuda jeje)
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 21/05/2008, 14:17
  2. Para los entendidos en 1.8T
    Por Hyper_FR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 26/10/2007, 17:44
  3. Para entendidos en PlayStation2
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 09/10/2007, 09:05
  4. Entendidos en EBAY
    Por DABEAT en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 26/06/2006, 13:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado