+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 77

Discusión: Tiradores de puerta iluminados, estilo BMW Parte 1/3

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, voy a tener q ponerle lucecitas de estas para complementar la de los tiradores interiores del opcional que pedí en el mío
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    si si pero ni perfil ni na! jeje ese S3...
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es q ando líado, líado, cuando ando por el foro, sólo es entre bambalinas, ahí pegandome con el servidor, el mismo madelgado me acompaña por las noches cuando ando ahí cacharreando y le pido asesoramiento así que bueno, de vez en cuando intento tomar contacto con la realidad como ahora

    la verdad q miguel angel no se le acaban nunca las "gadgetadas", y me ha hecho gracia esta, ahí con clase... al estilo bmw, lexus y tos estos de alta alcurnia jeje en el mío m soplan por ponerle lo que venía en el passat de serie más un par de luces más en las puertas, la tipo w8, y unas en las manetas interiores, pero por fuera andaba un pelo sosete
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    bueno miguel angel ya me parecia que estabas tardando desde tu ultima ñapa, ya creia que se te habian acabado(extrañp en ti) muy buena ñapa. como tu dices seria interesante metersela a las luces de cortesia como tu y yo(haber si hago fotos) tenemos las luces en los pies traseras lo tienes cerca para tirar el cable. de esta forma al abrir el coche con el mando se habren tambien las luces de los tiradores, or cierto como se sacan los tiradores del coche?

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    bueno miguel angel ya me parecia que estabas tardando desde tu ultima ñapa, ya creia que se te habian acabado(extrañp en ti) muy buena ñapa. como tu dices seria interesante metersela a las luces de cortesia como tu y yo(haber si hago fotos) tenemos las luces en los pies traseras lo tienes cerca para tirar el cable. de esta forma al abrir el coche con el mando se habren tambien las luces de los tiradores, or cierto como se sacan los tiradores del coche?
    Cuando haga la instalación pondré fotos... es mejor así, aunque es 1 minuto en quitarlo y ponerlo... pero para el tema de los cables, hará falta quitar el panel. La chapa interior que sujeta la luna no creo que sea necesario... depende de cuánto cueste librar el cristal... Por si quieres curiosear, por el canto de la puerta del conductor hay un tapón negro como una moneda de 20 cms... lo quitas y verás un tornillo... lo aflojas (sin quitarlo del todo) y tiras del bombín hacia afuera... una vez saques el bombín (o la tapa ciega sin son las otras) verás un cable enganchado. Lo liberas con un destornillador plano y ya puedes sacar el tirador. En las traseras en lugar de tapa negra, el registro va tapado por la goma del canto de la puerta. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Se sale...., ¿te resulto dificil encontrar los tiradores?
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias miguel angel

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    lo tuyo empieza a ser una enfermedad madelgado.... no puedes estar sin hacer ñapas eh xD


    te dejo m icoche un mes y que le haces?

    Salu2

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    y no sera mucha luz con 3 leds? es que eso en las 4 va ha ser demasiada no? bueno esperar el resultado que tiempo de sacarle luz siempre hay.

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    buena ñapa....madelgado......yo iba a hacer un experimento en las carcasas pero jodido lo tengo.....

  11. #26
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Esta wapo lastima que no tenga mando es un poko tonto ponerlo si ya as metido la llave xDDD

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    y no sera mucha luz con 3 leds? es que eso en las 4 va ha ser demasiada no?
    Eso pienso yo, con todas encendidas va a parecer la nave de E.T.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  13. #28
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    total, pa lo que gastan 16 leds... si es demasiada luz, pienso que se podría rebajar la lupa para que abra más el haz y así de sensación de menor cantidad de luz... de momento voy a probar así.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    total, pa lo que gastan 16 leds... si es demasiada luz, pienso que se podría rebajar la lupa para que abra más el haz y así de sensación de menor cantidad de luz... de momento voy a probar así.
    Es lo que te iba a decir.

    Limar la cabeza de los leds (así de paso también se quedaría más al ras de la parte inferior de la maneta) hará que la luz no se direccione en un único punto y que difumine más alrededor.

    Yo estaba decidido pero cuando has dicho lo de desmontar el panel de las puertas.... me rajo

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Miguel Angel no dejas de sorprenderme, no sabía que a nuestros coches se les pudiera poner tantas cosas sin restarle un ápice de esa sencilla elegancia que tienen los passats.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar parte central ( parte del freno de mano )
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/06/2008, 20:07
  2. tiradores iluminados en venta
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 21/11/2007, 18:20
  3. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 22:08
  4. Conexiones y Conectores Parasoles Iluminados
    Por nuk3te en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 16/10/2007, 12:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado