+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 77

Discusión: Tiradores de puerta iluminados, estilo BMW Parte 1/3

  1. #31
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Cuando termine con éste enviaré un C.V. a Roll-Royce para ver si necesitan un ñapas, jejje, creo que muchos detalles de esos coches los hacen a mano, jeje... (salvando las distancias, claro)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #32
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    ¡Menudo artista!.
    Pero con todas las letras, vamos!.
    Ánimo compañero, eres el Rey de la Ñapa

    Un saludo y como siempre, mi más sincera enhorabuena!.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  3. #33
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    lo que no se si te dejarian trabajar en tu cocina, lo mas seguro que tendrias que trabajar en su fabrica y no tendrias tantas ideas, yo creo que tu cocina es especial y alli es donde estas mas agusto y es tu inspiracion

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    lo que no se si te dejarian trabajar en tu cocina, lo mas seguro que tendrias que trabajar en su fabrica y no tendrias tantas ideas, yo creo que tu cocina es especial y alli es donde estas mas agusto y es tu inspiracion
    No.

    Miguel trastea en la cocina porque le pilla al lado de


    y para no olvidarse de las cosas...

    Por cierto, ahi le vemos mirando el catálogo 2006 de todos los accesorios/extras de TOOOOODOS los coches del mundo para ver si se le ocurre algo más.

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    si que se pone interesante esta ñapa,alumbra bastante,la pega q tendre sera encontar unos tiradores de mi color (es gris azulado extraño) pero bueno haber si tengo suerte y encuentro,por cierto si no es mucha indiscrepcion cuanto sale las manetas,aqui se pasan un poco en los desguaces.

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    esperare a que este terminada la ñapa , pero ya siento un cosquilleo por to el cuerpo

  7. #37
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    juassss, sobre mi cocina y esta ñapa en concreto: anoche la verdad es que amontoné la herramienta en una esquina y no me paré a recoger mucho... pues esta mañana le enseño a la jefa el invento, con todo mi orgullo... y lo que son las cosas, lo que para mí es "la leche" (y eso que aún no está terminado) para ella es: "si si muy bonito, pero ya está todo esto otra vez hecho una mierda y lleno de virutas y trastos por todos lados"

    Así es la vida, jejeje (sé que en el fondo le gusta tenerme ahí cerquita que luego eso se recoge en un plis)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    no es por ser aguafiestas... pero los leds van a sobresalir a la carroceria? no se mete la maneta padentro?
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Quizas sea interesante el poner una RC para darle un toque estetico al encendido y apagado, al menos en mi coche, las luces de cortesia del habitaculo se apagan justo en el momento de cerrar, seria muy interesante que estas se apagaran y que la luz de los agarradores se fuera apagando poco a poco, y viceversa al abrir.
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Por cierto madelgado ya tienes otro complemento para el comming and leaving, quedaría genial...

    Saludos
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    yo lo que veo peor es el cable,por la zona donde va no es donde hace la abertura y cierre la maneta, no se enrollara o pillara . Que el maestro madelgado nos ilumine

  12. #42
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    paciencia... está todo estudiado... los leds sobresalen 1 mm. por la parte de abajo, es decir, no se ven. Una de las fotos está hecha mirando a la maneta desde su altura, y se ve la puntita de los leds... la siguiente foto está tomada desde un ángulo que ya no se ven los leds... yo tendría que estar de rodillas para ver la maneta desde ese ángulo... en el ángulo normal, ni se van a ver los leds. El por qué los he dejado a esa altura justamente es por lo siguiente: si se quieren meter más, como acaba en punta redonda, pues iba a quedar mucho hueco sin tapar por el led. Así queda más ajustado al punto en el que el led es un "tubo". Además así me reservo algo por si quiero limarlo para difuminar la luz. Considero que lo más útil es ver (en plena oscuridad) tanto el suelo como el tirador, y creo que ese objetivo lo cumple perfectamente; En cuanto lime la lupa, no sé cuánta luz va a llegar al suelo... por eso habrá que probarlo antes. De todas formas este tirador es el prototipo.

    El efecto de luz, efectivamente va a ser el que comentas... lo que pasa que estoy dando vueltas a los cables disponibles en la puerta para no tener que tirar nada adicional. Realmente me gustaría que sólo se encienda al abrir con el mando, durante unos segundos y luego se apaguen. Estoy pensando en usar un PNP saturado por una red RC (base de tiempo) disparado por la combinación de la señal SAFE y el positivo/negativo del motor del cierre. Esto lo tengo que preparar en casa y probar en el coche... porque confort y motor de elevalunas tengo, pero cerradura todavía no XD. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    ....................eres un crack

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    De todas formas este tirador es el prototipo.





    es la caña, encima lo vas a mejorar mas.. con ese ya nos kedamos contentos tos los q estamos aki! jaja
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    El efecto de luz, efectivamente va a ser el que comentas... lo que pasa que estoy dando vueltas a los cables disponibles en la puerta para no tener que tirar nada adicional. Realmente me gustaría que sólo se encienda al abrir con el mando, durante unos segundos y luego se apaguen. Estoy pensando en usar un PNP saturado por una red RC (base de tiempo) disparado por la combinación de la señal SAFE y el positivo/negativo del motor del cierre. Esto lo tengo que preparar en casa y probar en el coche... porque confort y motor de elevalunas tengo, pero cerradura todavía no XD.
    Muy buena opción madelgado, además así no tendras que pasar ningun cable desde el habitaculo a la puerta.

    Animo que el acabado va a ser brutal...


    Saludos
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar parte central ( parte del freno de mano )
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/06/2008, 20:07
  2. tiradores iluminados en venta
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 21/11/2007, 18:20
  3. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 22:08
  4. Conexiones y Conectores Parasoles Iluminados
    Por nuk3te en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 16/10/2007, 12:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado