+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: Nuevo iPhone el móvil de Apple

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    los sony-ericson son muy buenos la unica pega esq n tienen un sistema operativo cm el symbian de nokia.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  2. #17
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    en eso tienes razón, aunque ahora porque nokia se ha puesto un poco las pilas pero hasta hace poco sony-ericsson le dio bastante para el pelo a nokia.
    Cuanta más competencia mejor, que así se lo currarán más
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por GTIRAUL
    los sony-ericson son muy buenos la unica pega esq n tienen un sistema operativo cm el symbian de nokia.
    Si que lo tienen, salvo que sólo lo usan en la gama altísima de SE.

    SonyEricsson usa el Symbian UIQ, que es parecido al S60 de Nokia salvo que para pantallas tactiles.

    Yo tengo un SonyEricsson P800 que ya tiene unos 4 o 5 años con Symbian UIQ.

    Por otro lado, Symbian es un sistema operativo realizado por varias marcas de móviles, entre ellas SonyEriccson y Nokia.

    Además, creo que SonyEricsson se ha hecho con todas las participaciones del resto (o la mayor parte) que componen Symbian.

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    por lo visto no es capaz de grabar video y la bateria es integrada, no es 3g y mas cosas que ahora no me acuerdo.
    pues, por ejemplo, que el acceso a internet deja bastante que desear porque es muy lento... Ahora que la idea es buena y el diseño, también...
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    A mi me gusta y teniendo en cuenta que solo utilizo el movil para hablar y enviar algun que otro mensaje a mi como tal me sirve; si ademas puedo tener y escuchar musica con calidad y ponerlo en el coche para escucharla ya no pido mas.

  6. #21
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ese iphone es una chuminada de marketing megafashion..
    quien quiera un cacharro así, solido y con muchas funcionalidades tendría que comprarse un hp ipaq voice messenger que le da mil vueltas (tiene todas las funcionalidades de las mejores PDA, wifi, cuatribanda 3G incluido, lleva windows, acceso vpn, office, para tomtom y miles de aplicaciones, etc..) y es muchisimo más barato, y encima lleva un tiempo a la venta en España, yo pq aun no se como se lleva con el bluetooth de audi, si integra todas las funciones, sino es cuestión de tiempo que caiga..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #22
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo siempre he tenido moviles Nokia, no podria recordar cuantos y como en los coches VW son los que mas me convencen.....

  8. #23
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    a mi megustaria ver esos 5 megapixeles de nokia....... que seran una kk... quien tenga un sonyericsson sabe de que hablo...

  9. #24
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo he sacado fotos con los 5mp carl zeiss del n95 y son de muy buena calidad, lo que no me ha gustado nada eran las holguras que tiene al abrir la tapa deslizante.

  10. #25
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por berto
    ese iphone es una chuminada de marketing megafashion..
    quien quiera un cacharro así, solido y con muchas funcionalidades tendría que comprarse un hp ipaq voice messenger que le da mil vueltas (tiene todas las funcionalidades de las mejores PDA, wifi, cuatribanda 3G incluido, lleva windows, acceso vpn, office, para tomtom y miles de aplicaciones, etc..) y es muchisimo más barato, y encima lleva un tiempo a la venta en España, yo pq aun no se como se lleva con el bluetooth de audi, si integra todas las funciones, sino es cuestión de tiempo que caiga..
    que quieres decir con lo de acceso VPN? yo soy usuario de una VPN de empresa y me sirve cualquier movil para poder usarla, o no es eso a lo que te refieres?

  11. #26
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues q con el propio movil puedes navegar por una vpn, no usandolo sólo como módem, y también seguramente se podrá acceder a un windows terminal server por llevar windows mobile, lo malo que con esa pantalla no creo que fuera buena idea jeje y vete a saber si no hay cliente citrix para windows mobile....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Yo pienso k los productos de Apple son de los mejores, ahora bién, siempre sale álguien k los mejora y por menos dinero... Por ejemplo el Ipod de video de 30 GB, k por menos dinero se compra el mismo producto de Creative, el Zen Visión -k es una verdadera pasada (se lo he regalado a mi hijo por Reyes)-, y lo sobrepasa en todo...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #28
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por berto
    ese iphone es una chuminada de marketing megafashion..
    quien quiera un cacharro así, solido y con muchas funcionalidades tendría que comprarse un hp ipaq voice messenger que le da mil vueltas (tiene todas las funcionalidades de las mejores PDA, wifi, cuatribanda 3G incluido, lleva windows, acceso vpn, office, para tomtom y miles de aplicaciones, etc..) y es muchisimo más barato, y encima lleva un tiempo a la venta en España, yo pq aun no se como se lleva con el bluetooth de audi, si integra todas las funciones, sino es cuestión de tiempo que caiga..
    Has dicho la plalabra clave "megafashion", los que somos como el inspector Gadget nos dá igual lo que pueda o no hacer, lo importante es tener el último cacharro del mercado y si es de Apple, mejor pues sus lanzamientos suele traer revuelo
    Y hablando en serio, muchas veces pagamos sobreprecio por equipos con unas funcionalidades que nunca llegamos a usar, pero somos asi .

  14. #29
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero si lo grave del asunto es que es más caro y tiene menos gadgets , sólo es fashion.... mira que sois, anda, anda.. ahorrate lo del iphone para los cromados que llevas más retraso
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #30
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es que es muy bonito...aunque demasiado caro
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado