+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Problema con rele de intermitentes y aire acondicionado

  1. #1

    Problema con rele de intermitentes y aire acondicionado

    Hola a todos, primero daros la enhorabuena por tremendo foro, bien, al turrón... he estado buscando sobre los problemas que tengo y no encuentro nada, tengo un Passat (del modelo anterior al actual) matriculado en el 2003 1.9 130CV 4 Motion , desde hace bastante tiempo no hace mas que sonar el relé de los intermitentes (el que esta en el Warning) sin que se toquen los intermitentes, vas tranquilamente conduciendo y va el relé tic, tac, tic, tac, tic, tac,...( sin lucir las luces) hasta el infinito...y ya me estoy cansando, el caso es que los intermitentes funcionan bien, lucen todos y la cadencia es correcta... pero cuando los apago ya empieza de nuevo tic, tac, tic, tic, tic, tic, tac, tic, tac...

    Fui a un taller y me dijo el listillo de turno que eso seria la palanca de los intermitentes, que tenia que quitar el volante y todo el monario... en fin...

    Alguien sabe que puede ser?

    Por otro lado desde hace 4 dias he notado que se desconecta solo el compresor de aire acondicionado, enciendo el coche, se enciende el climatronic y ya oigo el rele que enciende el compresor... esta asi unos segundos, vuelvo a oir el rele y se apaga el compresor y empieza a salir aire sin enfriar... al rato vuelve a oirse el rele y frio...rele y calor...rele y freio...etc...

    Como comprendereis no hacen dias para andar tonteando con el A.C

    Denuevo pregunta...

    Alguien sabe cual puede ser el problema?


    Gracias por adelantado a todos...

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    ¿tienes Vagcom o alguien que te lo pueda pasar?. Pon de donde eres, que seguro que algun forero vive cerca y te lo pasa, para ver que averias da.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Hola bienvenido,

    Lo mejor seria pasarle el vagcom decir de donde eres y que te lo pase algun compañero. Hay te dara los fallos.
    El del aire ni idea pero el de los intermitentes cambia el warning que lleva el rele incorporado de hay viene el sonido, la palanca de cambios ni de coña no se estropea y si de asi fuera en el foro hay muchisima con palancas al haber puesto el tempomat pero que no.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Lo que tienes que hacer es cambiar el botón de warning, viene con el relé incorporado y cuando se fastidia, hace el sonidito ese de marras. Yo lo cambié hace un par de años en un Golf y sale tirao de precio.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  5. #5
    Respecto a lo que comentas del A/A, parece que te desconecta por exceso de presion en el circuito. Asegurate que te funciona el electroventilador. No te puedo decir mas sin conectarle manometros

  6. #6
    Hola, gracias a todos, no habia visto las respuestas porque ni me habia enterado de ellas, soy de Zaragoza, lo del relé probare con uno usado (mi hermano tiene otro passat) y lo del aire acondicionado no se que hacer, pero creo que cada vez va a mas...


    Saludos y muchas gracias por las respuestas...

    Si supiera como funciona el Vag ese lo haria yo... algun tutorial?

  7. #7
    Hola, he estado haciendo pruebas y he observado que no se enciendes los electroventiladores del aire... podría tener algo que ver esto?

    Puedo ver los datos de error o presiones que pudieran estar mal en el chek del climatronic?

    Gracias de nuevo...

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    los electroventiladores es un fallo muy comun en los passat, lo mas probable esque tengas que cambiarlo, aqui tienes un video-manuel echo por los grandes de este foro, http://www.vagclub.com/forum/dload.p...le&file_id=116
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  9. #9
    y este malfuncionamiento podría deberse a un fallo en los electroventiladores?

    Gracias por la respuesta



    Edito:
    Acabo de ver el video y menuda pasada de video... eso si es un videotutorial y lo demás son tonterias, el problema es que me queda un poco grande... hay alguna forma de averiguar si falla el electroventilador sin desmontarlo?

    Gracias

  10. #10
    Bueno bueno... pues electroventilador descartado... con el aire conectado funciona... por lo cual será otra cosa...

    Alguna sugerencia/idea?

    GRacias.

  11. #11
    Novedades... he observado que al dar el contacto del coche durante unos segundos parpadea todo el display del climatronic...

    podria ser indicativo de algun error en concreto??

    Saludos,

  12. #12
    Mas datos, hoy me ha dado por mirar otra vez el electroventilador y he obsercado que estando el aire encendido no funcionaba, además se oia un ruido como de estar algo siend forzado (aunque no he sabido de donde venia)

    Siempre que funciona el clima tiene que funcionar el electroventilador?

    a la espera del vag com...

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Revisa los fusibles del electroventilador

  14. #14
    El otro dia funcionaban...y hoy no... tienen que estar siempre enmarcha?

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Revisa los fusibles del electroventilador
    Donde estan los fusibles del electro?

    Por otro lado, he cambiado el relé de los warning y me sigue haciendo el ruido dichoso... click, clack, click, click , click, clack,...(infinito)...

    Recordaros simplemente que el rele suena cuando NO estan funcionando los intermitentes, cuando estan funcionando va correctamente.


    Saludos
    Passat 1.9 TDI 130 CV 4 Motion Trendline + lantas Highline + Molduras Highline + PArrot CK 3100...Vag com en camino....y ClimaTronic dando por el saco

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como cambiar el rele de los intermitentes en un 3bg
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 20:48
  2. aire acondicionado
    Por nanuky en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 03/08/2007, 13:41
  3. Aire acondicionado en un A2
    Por Farywei en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2007, 04:49
  4. Aire acondicionado 6n2
    Por Tricilindrico en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 06/11/2006, 23:56
  5. problema con el aire acondicionado
    Por vitus_maximus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 29/06/2005, 00:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado