+ Responder
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Mostrando resultados 121 a 127 de 127

Discusión: Nuevos motores TDI con conducto común

  1. #121
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Me rio yo de las novedades, los experimentos con gaseosa, a mi que me dejen con mi truño de TDi PD , y cuando el nuevo 2.0 Commonrail demuestre las mismas prestaciones y fiabilidad ya hablaremos, y si no lo hace un 4 cilindros de BMW

  2. #122
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues yo lo mismo me quedo con mi viejo y rudo tdi inyector bomba.

    que va de maravilla en cuanto a consumos, y tampoco es tan ruidoso como dicen.
    el bloque 1,9 ya ha mostrado su fiabilidad a lo largo de mas de una decada.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #123
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    pues yo lo mismo me quedo con mi viejo y rudo tdi inyector bomba.

    que va de maravilla en cuanto a consumos, y tampoco es tan ruidoso como dicen.
    el bloque 1,9 ya ha mostrado su fiabilidad a lo largo de mas de una decada.
    Eso es otra cosa que este bien fabricado el motor no tiene que ver nada, eso si en consumos creo que todavía no hay common rail que se arrime.
    Por cierto el 2.0 ha tenido problemas inimaginables en el 1.9, roturas de culatas con pocos km.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  4. #124
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    La magia del 1.9 es una realidad constatada que dominó el mercado digan lo que digan.
    Ahora VW tiene que ponerse las pilas para conseguir un producto digno de su predecesor. Esperemos que lo consigan.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  5. #125
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    galin aunque a mi me pesa decri esto, ya que yo soy un gran defensero de los tdi, en consumos ya hemos sido superados.
    el 2 litros de bmw de 177 cv tiene un consumo real de 6,2 litros en el 120d.

    el golf, leon, a3 etc... con el 170 cv ronda los 7 litros.

    !y anda mas el bmw! osea lo que he dicho que es mas eficiente.
    otra cosa es que digamos que da mas sensacion de patada y tal, pero sincerametne el mejor 2 litros diesel es el de bmw y yo defiendo de fomra subjetiva a vag, por mi trabajo y porque siempre me hang ustado.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #126
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Yo como decía, en general estoy muy contento con el passat 2.0 tdi. El motor estoy deacuerdo con que tendrán que evolucionar. Nadie se puede quedar estancado. Pero dar un paso atras ni para coger carrerilla. Nos cobran un dineral por los coches como para que un cambio sea para abaratar costes de fabricación que luego no repercuten en el usuario final. Luego, habrá una temporada en que el control de calidad (lease usuario final) detecte los problemas de los nuevos motores, para que despues se saque una 2ª evolucion que sea la que funcione, que a ellos les reporte unos ahorros importantes de fabricacion y que no lo harán notar en el precio final del producto. Pero vamos, resumiendo, la compra de un coche es un compendio de cosas en la que es muy importante el gusto personal por el modelo en sí. Si además lleva un motor bueno, acabados buenos, (cosa que el passat nuevo a dado un paso atras importante con los plasticos interiores y ajustes), no gasta, corre, etc, etc, estará a punto de sonar el despertador para irnos a currar. No hay nada perfecto en ningúna gama de precios. Para mi gusto, motor alemán o Japo, acabados italianos. Ahí si que Alfa por ejemplo da mil patadas al grupo Vag.
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  7. #127
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Estoy de acuerco con Pedrocoslada. Ya veras tu como un coche de la generacion nueva de los VAG cuesta igual o mas caro que la anterior. Ya se encargaran ellos de aumentar el equipamiento para no bajar los precios por el ahorro de los CommonRail. Esto ha pasado y pasara siempre. No hay mas que ver el sector informatico, te meten mas cosas de serie para que al final te gastes lo mismo en un PC nuevo.
    Fabia II Sport 1.9TDi 105CV Azul tormenta. Faros direccionales con antinieblas de alumbrado lateral, MaxiDot, Climatronic, Tempomat, control de radio bajo el volante, cajones bajo asientos delanteros, 3er reposacabezas trasero, reposabrazos central, franja gris en parabrisas, luz de lectura trasera, TPM.

+ Responder

Discusiones similares

  1. motores nuevos
    Por jjapassat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 29/02/2008, 19:53
  2. NUEVOS MOTORES CCS VW
    Por meseguer_sj en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 22/02/2007, 13:22
  3. Nuevos motores para el Polo
    Por fulltdi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 26/10/2006, 17:08
  4. Nuevos motores para el Boxster
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 7
    Último post: 26/06/2006, 01:17
  5. Nuevos motores en el Seat Córdiba
    Por alberto_amc en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 28/09/2005, 22:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado