+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Cambiar Motor regulacion de luces de un faro a otro

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    Cambiar Motor regulacion de luces de un faro a otro

    Buenas! Pues como algunos sabeis, me compre unos faros para el golf, look xenon con sus lupillas y demas.

    Me dispongo a montarlos en breves pero la verdad es que tengo una duda bastante grande, bueno un par.

    1- La parte interna del faro que es movil (la que se mueve para cambiar la altura de las luces) esta como suelta, vamos que la muevo con girar el faro con las manos. Es normal? A ver si va a tener algo roto... En cualquier caso he pensado que le pasa por no tener el motor de regulacion conectado todavia.

    2- Quiero cambiar el motor de la regulacion de la altura, de mis faros antiguos a los nuevos. El caso es que le doy vueltas, pero no se exactamente como hacerlo, alguna idea? Donde lleva los conectores?? Lo tengo que desconectar del enchufe general del faro (el gordo). Para sacarlo de su sitio, es a presion??

    Jejeje, que de dudas!

    Pues nada, si me podeis arrojar un poquito de luz os lo agradecere!!

    Un saludetee

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    no sé cómo irán los faros del golf... pero los que cambió RAS (también por unos con lupa y tal) el motor era compatible; iba con un conector a parte, y sale dando media vuelta y tirando (lleva una bola que engancha a presión). Como en el faro nuevo esa "bola" está en el aire, es por ello que la parábola (de los nuevos) se mueve más que la compresa de una coja... pero lo más importante es saber si el motor vale. Luego para encajar el motorcillo en la bola, hay que hacer un poco de juego de muñeca, pero se acaba metiendo; luego giras el motor media vuelta y se queda encajado (va entre los dos sub-faros). Espero que te ayude!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    no sé cómo irán los faros del golf... pero los que cambió RAS (también por unos con lupa y tal) el motor era compatible; iba con un conector a parte, y sale dando media vuelta y tirando (lleva una bola que engancha a presión). Como en el faro nuevo esa "bola" está en el aire, es por ello que la parábola (de los nuevos) se mueve más que la compresa de una coja... pero lo más importante es saber si el motor vale. Luego para encajar el motorcillo en la bola, hay que hacer un poco de juego de muñeca, pero se acaba metiendo; luego giras el motor media vuelta y se queda encajado (va entre los dos sub-faros). Espero que te ayude!
    jajjaa, la compresa de una coja...

    Pues los nuevos faros si he visto que tienen una bola por ahi, pero hay una pieza de plastico blanco como redonda que esta metida...igual es una pieza que tambien llevan ya los motores, lo mirare!

    Solo una pregunta Miguel Angel, la media vuelta esa da igual para donde sea? Sentido de las agujas del reloj o al contrario?

    Muchas gracuas y un saludete...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Una buena explicación de madelgado poco puedo añadir yo cuando cambie los faros no venian con el motorcillo asi que los quite de los faros antiguos lo giras y salen, en el nuevo faro fijate que estaran mas o menos como el viejo pero no vendra como el motorcillo sino te vendra como una tapa ciega o con un tornillo. Sacas el motorcillo y tiene una especie de bola blanca que va a presión enchufas las clemas y marchando.
    Yo no lo sabia hasta k me lo dijeron que se podia coger del faro antiguo ya que las luces no viene reguladas y deslumbraba a todo dios jeje.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    creo que es media vuelta como si fuera un tornillo: anti-horario aflojar y horario apretar... pero es menos de 1/4 de vuelta... es sencillo... si quieres cuando te pongas dame un toque a ver si en remoto te puedo ayudar; y si no intento acercarme. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Lo tendre en cuenta...mañana por fin llevare lupas, o al menos eso espero!

    Nando, gracias por tu aportacion...poco a poco ya lo veo todisimo claro,jejeje!

    Un saludo, mañana os cuento y si puedo hago fotos!

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Operacion cambio de faros concluida...menudo lio de cables de traspaso de xenon por aqui de no se que por alla..jajaja

    Quedan bastante bien, las hemos ajustado mas o menos pero tengo que hacer un ajuste fino, sobre todo para los lados, a ver que tal!

    Un saludete y gracias, pondre fotos en cuanto se las haga!

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Norabuena.¿Qué tal alumbran los faros nuevos?

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿Y las fotos con los nuevos faros?

    Sin fotos, la ñapa no es "legal" y no se contabiliza como tal

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Mira que sois conspiradores...hoy no porque ya es de noche...pero mañana se las hago aunque sea con el movil y os las paso!

    Por cierto, que duro se hace ver el golfo sin defensa y faros, parece que anda desguazado!!!

    En fin, un saludo, mañana vereis las nuevas lupas!

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Bueno, lo prometido es deuda muchachos!

    Entre unas cosas y otras hasta hoy no he utilizado el coche, pero vamos, hoy camara en mano.

    Os enseño las fotillos, aunque tampoco es que sea algo del otro mundo, un saludillo!!






    Bueno pues esto es todo!

    Ahora casi sin quererlo..ya estoy metido en otra, que son las llantas Montreal II, que las venden por Badajoz, y siempre he estado enamorado de ellas, de aqui a poco las montare!

    Eso si, me parece que van a pasar añis ya antes de hacerle nada mas, porque esto no puede seguir asi...que me arruino!

    Un saludooo

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Me alegro que lo hayas solucionado, las montreal II estan muy chulas.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Gracias Nando...si es que con vuestra ayuda, todo es mas facil!!jejeje


    Ahora ya si que tendre que ir pensandome en hacerme un perfil, porque ya no tengo excusa! Lo pondre un dia guapo para la sesion de fotos, y al toro!

    un saludo y gracias

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Corco.
    hoy repasando el historial de ebay, me doy cuenta que eso faros no son lo de origen .
    que ocurre que aceptan las dos bombillas las del xenon y las convencionales ,con eso quiere decir que para pasar itv desconectas .quitas pones ,pones conectas itv y viceversa,

    Que pasa con esas montreal al final,.te las lleva o que haceis, saludos
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenas Miguel Angel!

    Efectivamente, de origen nada, pero eso ya lo sabia!

    Simplemente son look R32...pero vamos que se ve a la legua que no se parecen en nada! Son faros H7 normales, para halogenas, pero con lupa, que parece que distribuye mejor el haz de luz y deslumbra menos que los de parabola, y mas llevando el kit xenon!

    Por otro lado...jejeje, mañana tengo las llantas en casa...anda que voy a tardar en montarlas...lo estoy deseando!!

    Si conoces a alguien que quiero unas Montreal I avisa!jajaja

    Muchas gracias, y un saludetee

+ Responder

Discusiones similares

  1. Taller con máquina regulación luces Madrid
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 28/04/2008, 20:18
  2. REGULACION INTERIOR DEL FARO
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 06/07/2007, 14:24
  3. Cambiar faro antiniebla en Passat 3b3
    Por R.Grau en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 23/03/2007, 21:02
  4. regulacion altura luces bixenon
    Por bermejo1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2007, 10:52
  5. Regulación luces automáticas
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 19:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado