+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Le he hecho un bombo a la Sra Skoda!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114

    Le he hecho un bombo a la Sra Skoda!

    Bueno, ya es definitivo. Uno mas que entra en el mundo Skoda. Dedicirse ha costado mas que un parto! Al final creo que lo decisivo ha sido la relación prestaciones/precio: 16.139,2 € con descuento de autonomo y prever incluidos.

    Fabia 1.9TDi Sport 105CV Azul tormenta

    -Franja gris en parabrisas delantero
    -Apoyabrazo delantero
    -Faros y antinieblas direccionales
    -TPM
    -Climatronic
    -Cajon bajo asientos delanteros
    -Tempomat
    -Maxidot
    -Luces de lectura trasera
    -Control de radio en volante
    -3er reposacabezas trasero

    ¿Que os parece? Al final he tenido que sacrificar el ESP, pero como vengo de un Ford fiesta Pacha 1.1 del 89 que no tiene ni ABS creo que voy mas que sobrado con el cambio. Si viniera de otro coche con ESP me lo hubiese pensado porque una vez que te acostumbras a la ayuda electronica a lo mejor voy mas confiado y tengo mas posibilidades de pegarmela sin el ESP.

    La criaturita tendra un periodo de gestacion de 2 meses porque al ser tan "custom" tardaran mas de la cuenta. Me han dicho que Skoda cierra en agosto 15 dias pero que si mi coche entrase en produccion antes de la semana 28 no debo de preocuparme que no lo dejan a medias. Esperemos que sea un parto prematuro :-)

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Pues FELICIDADES por el pekeñín :wink: ..., y cuando llegue a disfrutarlo ....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    enhorabuena, por cierto ese color queda precioso!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Buena compra, a disfrutarlo y enhorabuena que eres de los primeros que se pasearan con el nuevo Fabia y haras girar la cabeza a todo el mundo.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  5. #5
    yo lo tendre para el 15 de julio :-), 1.4 tdi 80 CV color negro efecto perla.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esperaremos esas fotos y enhorabuena por la adquisicion!!!
    Ahora paciencia...

    S2

  7. #7
    Creo que el ESP es algo que puede salvar vidas, en USA ya van a obligar llevarlo de serie y en europa acabarán haciéndolo igual.

    Enhorabuena de todas formas!

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Felicidades "papa", la verdad que el cambio es radical. no has ido poko a poko, practikamente de extremo a otro.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Graciasa todos por los animos, los voy a necesitar durante la larga espera!

    Quote Originalmente publicado por DoktoreRossi
    yo lo tendre para el 15 de julio , 1.4 tdi 80 CV color negro efecto perla.
    Al final te lo pillaste,eh? Y en negro como tu querias. Enhorabuena compañero! ¿que tapiceria has elegido? Y si no es mucho preguntar: Por curiosidad ¿Que descuento te hicieron en el conce? ¿500€ de la campaña? ¿y los gastos de matriculacion son 500€ tambien? Es que como todos los concesionarios Skoda de mi provincia son del mismo dueño no se si él fija el descuento o es Skoda y tengo esa duda.

    Jo, pues es una suerte tenerlo en 15 dias. No sabes la envidia sana que me das. Me acordare de ti este verano cada dia que coja el Fiesta al sol y sin aire acondicionado! jajaja.

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Esperaremos esas fotos y enhorabuena por la adquisicion!!!
    Ahora paciencia...
    Claro, ya sabes donde colgare las primeras fotos si no se me adelanta DoktoreRossi y me chafa la exclusiva jejeje. Es broma hombre. Cuanto mas skoditas se vean mejor para todos.

    Por cierto, sobre el ESP ¿sabeis alguno en que consiste fisicamente? ¿se trata de un módulo o mas bien una especie de "programa" añadido a la centralita? Es que como tengo entendido que actua sobre el ABS y me parece que el ABS ya trae sensores en las ruedas para el propio ABS y el ASR a lo mejor en un futuro (si bajan los precios) se le puede añadir sin mucha complicación. No se, no tengo ni idea de si son otros sensores añadidos y demas piezas mecanicas.

    Ayyyy, que ansiedad. Dentro de unos dias llamare a la comercial a ver si me la fecha estimada del parto y sus 2 dias correspondientes en la incubadora mientras le sacan las huellas del pie y arreglan los papeles. No se por que pero me da a mi que se retrasará... ojala me equivoque.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por madman80
    Graciasa todos por los animos, los voy a necesitar durante la larga espera!

    Quote Originalmente publicado por DoktoreRossi
    yo lo tendre para el 15 de julio , 1.4 tdi 80 CV color negro efecto perla.
    Al final te lo pillaste,eh? Y en negro como tu querias. Enhorabuena compañero! ¿que tapiceria has elegido? Y si no es mucho preguntar: Por curiosidad ¿Que descuento te hicieron en el conce? ¿500€ de la campaña? ¿y los gastos de matriculacion son 500€ tambien? Es que como todos los concesionarios Skoda de mi provincia son del mismo dueño no se si él fija el descuento o es Skoda y tengo esa duda.

    Jo, pues es una suerte tenerlo en 15 dias. No sabes la envidia sana que me das. Me acordare de ti este verano cada dia que coja el Fiesta al sol y sin aire acondicionado! jajaja.

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Esperaremos esas fotos y enhorabuena por la adquisicion!!!
    Ahora paciencia...
    Claro, ya sabes donde colgare las primeras fotos si no se me adelanta DoktoreRossi y me chafa la exclusiva jejeje. Es broma hombre. Cuanto mas skoditas se vean mejor para todos.

    Por cierto, sobre el ESP ¿sabeis alguno en que consiste fisicamente? ¿se trata de un módulo o mas bien una especie de "programa" añadido a la centralita? Es que como tengo entendido que actua sobre el ABS y me parece que el ABS ya trae sensores en las ruedas para el propio ABS y el ASR a lo mejor en un futuro (si bajan los precios) se le puede añadir sin mucha complicación. No se, no tengo ni idea de si son otros sensores añadidos y demas piezas mecanicas.

    Ayyyy, que ansiedad. Dentro de unos dias llamare a la comercial a ver si me la fecha estimada del parto y sus 2 dias correspondientes en la incubadora mientras le sacan las huellas del pie y arreglan los papeles. No se por que pero me da a mi que se retrasará... ojala me equivoque.
    Pues lo que se dice descuento descuento... bueno algo si tiene. El precio pelao es de 13800 y en el concesionario, sin llantas me lo dejaban en 14000 (pero incluia ya en ese precio el climatic y la pintura metalizada). Teniendo en cuenta, que ambas cosas suman unos 1000 euros aproximadamente, se puede decir que el descuento es de 800 euros. Luego a ese precio sumale las llantas de 14 q le he puesto, y se queda en 14440. Y en total con el plan prever, 13960 (incluye la matriculacion).

    Espero que no se retrase jeejjee, ya pondré unas fotos.
    Ah, el acabado que he elegido es el Onyx,onyx. Vamos la tapicería es gris, y tdoo el salpicadero negro.

    saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Pues me dejas de piedra. Enhorabuena, menudo descuento! Casi lo que me ahorro yo por lo de autonomo (unos 900€). sin embargo en tu caso te ahorras mas porque parece que no te añaden los 500€ de gastos de matriculacion. Cuando me lo dijo me parecio mucho pero ahora creo que ahi es donde tenia que haberle apretado al comercial... Me he puesto a buscar en internet y por lo visto la matriculacion y el impuesto de circulacion no llegan a 250€ pero al hacerlo por gestoras parece que se sacan un pico bueno. De todos modos como lo que he firmado no es mas que el pedido (la señal) y no un presupueto detallado de compra, a la hora de firmar el contrato pedire que me lo detallen todo y a ver por donde me salen. Ya no habra tiempo de añadir ningun extra mas como el ESP pero por lo menos me queda la satisfaccion de no estar regalando el dinero.

    Otra preguntita para los que hayais firmado un pedido. He estado leyendo las CONDICIONES GENERALES DE VENTA que aparecen en el reverso y en concreto en la seccion 3.2 dice:

    <<El cliente podra anular el pedido con devolucion por el vendedor del anticipo recibido si finalizado el plazo estimado de entrega del vehiculo previsto en el Pedido (segun se indica en el anverso) no se efectuara dicha entrega por motivos ajenos al cliente.>>

    Pues en mi anverso no esta la fecha estimada de entrega ni ningun apartado parecido. ¿Tienen obligacion de reflejarlo por escrito y se hacen los suecos?
    Fabia II Sport 1.9TDi 105CV Azul tormenta. Faros direccionales con antinieblas de alumbrado lateral, MaxiDot, Climatronic, Tempomat, control de radio bajo el volante, cajones bajo asientos delanteros, 3er reposacabezas trasero, reposabrazos central, franja gris en parabrisas, luz de lectura trasera, TPM.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    ummm primer fabia 2 del foro creo no?? ya nos lo enseñaras a ver qtal
    enhorabuena y ahora solo q da esperar jejeje

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    ey q bien ya nos contaras y nos enseñaras fotos el acabado sport es la caña me encanta x dentro!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. 6x9 y Bombo se apagan...
    Por AsierPvD en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 31/08/2008, 05:09
  2. Estoy Hecho Un Lio
    Por jardinero1973 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 15/04/2008, 17:00
  3. Me han hecho un book!!
    Por corco19 en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 20/02/2007, 08:27
  4. ¡ya le he hecho 1000km!
    Por marcog en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 29
    Último post: 22/01/2005, 10:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado