+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Otro mas con 17965 Sobrepresion y Limp mode. SOLUCIONADO

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569

    Otro mas con 17965 Sobrepresion y Limp mode. SOLUCIONADO

    Llevo un tiempo notando que mi coche va mal, con ruidos extraños, poco fino, etc. Hace un par de semanas posteé sobre uno de los posibles problemas de mi coche, que parece ser la Servodirección, pero tuve que aparcar la "resolución" de este tema pues se me rompió la luna delantera y tocó cambiarla .


    Esta semana decidí retomar el tema y ¡nueva sorpresa! el coche empieza aparentemente a entrar en limp mode y no pasa de 140Km/h. Pedí ayuda a R.A.S. y ayer le pasamos VagCom y le hicimos unos logs. Dá el error "17965 - Charge Preassure Control- Positive Deviation" y esto es lo que sale en los logs:

    En tercera:




    En cuarta:




    En tercera, larga:



    Hemos estado mirando por el foro posts sobre problemas similares y entre ellos hemos encontrado estos: http://www.vagclub.com/forum/showthr...ighlight=17965 y http://www.vagclub.com/forum/showthr...ighlight=17965
    ¿Que opinais? ¿Turbo sucio? ¿Probar a cambiar el MAP a ver que tal?. Además de esto sigo con el problema de la servodirección y ahora también parece que el electroventilador tampoco funciona. :wink:

    Link 1 = megaupload.com/?d=LKIAC1CL
    Link 2 = rapidshare.com/files/12290312...__2__.pdf.html
    Link 3 = 2shared.com/file/3447883/...CLUB__3__.html
    __________________
    "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"

    megaupload.com/?d=LKIAC1CL
    Editado por mag el 16/06/2008 a las 21:35

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ya lo he hablado con RAS, que te cambie la n75 porque esas graficas son un tanto raras porque no hace picos ni mantiene una presion fija (sintoma de geometria atascada). Hay una posibilidad y es que la bobina de la n75 se quede pillada por falta de grasa y se mueva poco a poco (ya me ha pasado una vez en un coche) por eso no se ven los picos fuertes en la grafica.

    Despues de cambiarla volveis hacer los log y veremos que sale.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    ya lo he hablado con RAS, que te cambie la n75 porque esas graficas son un tanto raras porque no hace picos ni mantiene una presion fija (sintoma de geometria atascada). Hay una posibilidad y es que la bobina de la n75 se quede pillada por falta de grasa y se mueva poco a poco (ya me ha pasado una vez en un coche) por eso no se ven los picos fuertes en la grafica.
    Despues de cambiarla volveis hacer los log y veremos que sale.
    Pues casualmente ya tenia pedida una N75 pues ya tocaba. A ver si hay suerte y es eso, aunque como no le meto caña seguro que el turbo tendrá mucha carbonilla. :wink:

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    mag, no te habrá mirado algun tuerto?, porque ultimamente estas teniendo una suerte que vamos. Esperemos que sea alguna chorradilla tipo a la n75.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por Toston
    mag, no te habrá mirado algun tuerto?, porque ultimamente estas teniendo una suerte que vamos. Esperemos que sea alguna chorradilla tipo a la n75.
    Pues pa mi que si

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ojala tenhas suerte y sea solo la n75
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    joder vaya racha que llevas mag, espero como dice juanra que solo sea la n75. suerte

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Gracias chicos, eso espero. Esta semana se la cambio y a ver que pasa.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    hola!: por curiosidad tiene caducidad el N75?? quiero dcir, cuando se cambia?? esuqe mi passat lleva 130000 km y a mi me parece que me va bien (seguro que meto el vag y ten go que echar el coche al desguace para que lo pille madelgado Y ras). Cuando se cambia?? Cuanto suele costar??


    GRACIAS

  10. #10
    A mi me hacia lo mismo, le cambie la n75 y los tubitos de vacio y al cabo de 1 mes me daba el 17965 y ahora hice limpiar al turbo. Hoy retiro el auto para probar y te cuento.
    Me llama la atencion porque los problemas vienen todos juntos, es decir, cambie la n75 y al mes tube que desarmar el auto para sacar el turbo cuando nunca tuve problema.,

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por uva81
    A mi me hacia lo mismo, le cambie la n75 y los tubitos de vacio y al cabo de 1 mes me daba el 17965 y ahora hice limpiar al turbo. Hoy retiro el auto para probar y te cuento.
    Me llama la atencion porque los problemas vienen todos juntos, es decir, cambie la n75 y al mes tube que desarmar el auto para sacar el turbo cuando nunca tuve problema.,
    Tienes razón en que los problemas siempre vienen juntos :wink: ; por favor déjame saber que tal ha quedado tu coche cuando le pruebes.

  12. #12

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola guapa!

    Ya estoy por aquí.

    Ojalá se arregle con una N75 y una N18 nuevas. Pero me da a mí que van a ser ambas cosas..... pero bueno, todo está por ver.

    Lo del electro, jejejej !!! pero si no se había dado ni cuenta !!!!


    PD: bonicos zapaticos

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola guapa!

    Ya estoy por aquí.

    Ojalá se arregle con una N75 y una N18 nuevas. Pero me da a mí que van a ser ambas cosas..... pero bueno, todo está por ver.

    Lo del electro, jejejej !!! pero si no se había dado ni cuenta !!!!
    Claro que me había dado cuenta, notaba que pasaba calor en los atascos, pero como el aire volvía a enfriar al rodar el coche no le daba mucha mente; otra cosa es que no supiera que era debido al electroventilador :wink:

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Solucionado. He llevado el coche a Moncho y tanto lo del Limp Mode como lo del ventilador han quedado solucionados, al igual que el problema que tenia con el ruido que hacia la dirección al girar y otras cosillas mas. Para mas información y detalles pasaros por este post: http://www.vagclub.com/forum/showthr...574#post385574
    Editado por mag el 17/09/2007 a las 11:41

+ Responder

Discusiones similares

  1. LIMP MODE
    Por chepis127 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 04/02/2010, 19:08
  2. Limp mode, no paro
    Por tronc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 26/06/2008, 02:14
  3. He vuelto a la sobrepresión 17965
    Por JS16NEW en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 18/02/2008, 10:42
  4. Necesito ayuda, error 17965 sobrepresión turbo
    Por JS16NEW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 03/12/2006, 14:16
  5. Fallo 17965 sobrepresión del turbo
    Por javimer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 25/07/2006, 23:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado