+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Que alarma es la mejor!!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    1

    Que alarma es la mejor!!!

    hola gente, soy nuevo por aqui, hace poco me compre un seat ibiza nada del otro mundo unos 100cvs un 1.4 sport y no tiene alarma, me gustaria me aconsejarais la mejor alarma que le podria meter....

    muchas gracias, en cuanto le meta los xenon y algunas cosillas os pasare fotos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    un bate de beisbol bajo la almoada y cuando oigas un ruido raro por la zona de tu coche, A POR EL CACO!!!!

    Jeje es broma, hay miles de modelo la verdad y con diferentes fuertes, y algunos con posibilidad de añadirles nuevas funciones.

    Tengo un amigo con un SONAR que le va de cine la verdad, subida de elevalunas, grado de inclinación,............. y luego hay otros que le puedes añadir un mando que te pone la ubicación del coche, si el golpe que ha activado la alarma si ha sido fortuito o intencionado (al apoyarte o forzandote el coche)

    Yo te recomiendo el SONAR que viene con un mando que abre y cierra el coche, te sube las ventanillas, y tiene un boton que anula los sensores interiores si te quedas dentro (a dormir tras las fiestas del pueblo), el coche tiene la alarma cocectado pero dentro esta desactivado por si te mueves no salte.

    SALUDOS

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la de los volumetricos es genial yo la tengo de origen y es la caña yo para mi la mejor muy completa.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    La mejor, esta:

    http://www.globtipper.com/

    Es una Alarma con localización por satélite. Tiene dos dispositivos, que van ocultos (para evitar ser detectados).

    Si te roban el coche, te conectas a Internet, metes tu usuario y tu clave (que te provee la compañia que te instale la alarma) y ves donde está el coche y la velocidad a la que circula.

    Si el coche esta en zona de no cobertura (donde no hay señal GPS, por ejemplo, bajo suelo), te da un log de la ruta del vehiculo hasta que desaparecio de la vista del localizador.

    Por ultimo, tambien puedes dar orden de bloqueo del coche. En cuanto los ladrones paren el motor (trafico no permite parar al coche en movimiento), este no volverá a arrancar. Este bloqueo tambien lo puedes hacer por movil.

    En fin, una maravilla. ¿No querias la mejor? Pues sin duda, que son este tipo de alarmas.

    corp

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo miraria las gemini que tienes todo tipo de alarmas
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    La mejor, esta:

    http://www.globtipper.com/

    Es una Alarma con localización por satélite. Tiene dos dispositivos, que van ocultos (para evitar ser detectados).

    Si te roban el coche, te conectas a Internet, metes tu usuario y tu clave (que te provee la compañia que te instale la alarma) y ves donde está el coche y la velocidad a la que circula.

    Si el coche esta en zona de no cobertura (donde no hay señal GPS, por ejemplo, bajo suelo), te da un log de la ruta del vehiculo hasta que desaparecio de la vista del localizador.

    Por ultimo, tambien puedes dar orden de bloqueo del coche. En cuanto los ladrones paren el motor (trafico no permite parar al coche en movimiento), este no volverá a arrancar. Este bloqueo tambien lo puedes hacer por movil.

    En fin, una maravilla. ¿No querias la mejor? Pues sin duda, que son este tipo de alarmas.

    corp
    no se yo hasta k punto es fiable digo yo k los ladrones no son tontos eso esta claro, si sale rentable ahora digo yo si se tiene un seguro de robo para k tanta seguridad si luego te roban igual.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo tenia una Cobra en mi otro coche y la verdad que era la basica pero tenia lo suficiente para el dia a dia.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo también pienso que la mejor alarma es un buen seguro, si me lo roban lo que prefiero es que no aparezca y que el seguro me pague uno nuevo, pq como te lo roben para ir a dar una vuelta o dar un palo, te lo puedes encontrar destrozado.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Por si alguien sabe, lanzo una pregunta:

    ¿y que tal es la alarma que monta el grupo VAG? La volumetrica/sensor de inclinacion o como la llamen las distintas marcas...

    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. la mejor alarma para el grupo VAG
    Por laperlanegra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 02/08/2008, 20:23
  2. ¿Mejor SDI o TDI?
    Por Sergio_ca en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 05/07/2008, 00:18
  3. la mejor alarma para descapotable
    Por fraisco en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 26/05/2008, 22:39
  4. VW Tiguan, el mejor SUV del año
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 13
    Último post: 28/11/2007, 23:10
  5. Se puede cambiar el sodido de la alarma sin cambiar alarma?
    Por DcV en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 20/05/2007, 22:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado