+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: CAMBIAR AMORTIGUADORES PASSAT

  1. #1

    CAMBIAR AMORTIGUADORES PASSAT

    otra duda que tengo porfavor. he puesto a mi passat de año 2003 unas llantas de 19 son replicas de a8 y despues de un mes teniendolos me han empezado a rozar en las curvas y si en coche viajamos 5 personas me rozan hasta los traseros,estoy pensando en cambiarlos por unos blinstein pero no se cual montarlos sport o normales yo no kiero k me rozan los neumaticos y estoy pensando en cambiar en norauto que me podeis aconsejar vosotros ?????? Un saludo
    otra duda que tengo porfavor. he puesto a mi passat de año 2003 unas llantas de 19 son replicas de a8 y despues de un mes teniendolos me han empezado a rozar en las curvas y si en coche viajamos 5 personas me rozan hasta los traseros,estoy pensando en cambiarlos por unos blinstein pero no se cual montarlos sport o normales yo no kiero k me rozan los neumaticos y estoy pensando en cambiar en norauto que me podeis aconsejar vosotros ?????? Un saludootra duda que tengo porfavor. he puesto a mi passat de año 2003 unas llantas de 19 son replicas de a8 y despues de un mes teniendolos me han empezado a rozar en las curvas y si en coche viajamos 5 personas me rozan hasta los traseros,estoy pensando en cambiarlos por unos blinstein pero no se cual montarlos sport o normales yo no kiero k me rozan los neumaticos y estoy pensando en cambiar en norauto que me podeis aconsejar vosotros ?????? Un saludo
    Cambiar a edición completa

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    y el ET de la llanta es el apropiado? ¿que neumatico tienes montado en el coche?

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambiar amortiguadores
    Por otrebor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/06/2008, 20:51
  2. Amortiguadores Passat 3bg
    Por t-alonso en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2007, 11:05
  3. Amortiguadores para mi Passat... 35i!!!
    Por gorkansr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/12/2006, 10:05
  4. ¿Como reducir el barqueo sin cambiar los amortiguadores?
    Por javikoyote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 13/05/2006, 11:45
  5. CAMBIO DE AMORTIGUADORES DE MI PASSAT TDI
    Por rivcas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/02/2006, 00:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado