+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: REPROGRAMACION DE LA INYECCION

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4

    REPROGRAMACION DE LA INYECCION

    Es la primera vez que escribo en este foro. El motibo es el siguiente, en la revision de los 30.000 km me han efectuado dos campañas esta de reprogramar el encendido y otra de los limpias. El resultado durante las dos primeras semanas es que el coche salia mucho mas ligero, ahora ya no es tan ligero le pesa subir de vueltas, quiza no tanto como antes pero ha cambiado su comportamiento. A que puede ser debido...¿Se ha desconfigurado..? Os a pasado a alguien.? Por lo demas comentaros que el coche no me ha gastado casi nada de aceite en este periodo (solo 1.5l he rellenado) y no he tenido ningun problema con el, me parece un fantastico automovil. El DSG es alucinante y economico. Gracias por hacer este club tan entretenido.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Cuando dices que salía más ligero ¿te refieres a salir desde parado?, porque desde hace algún tiempo, no sé si a raiz de ella, pero en todo caso después de la 1ª revisión en la que me hicieron la misma campaña de actualización, yo le he notado una cierta "pereza" en la salida desde parado, una vez que ha salido ya sube bien de vueltas, pero le he notado ligeramente distinto desde aquella actualización.
    El lunes 9 lo tengo que llevar para que miren los volumétricos e la alarma y les voy a comentar esto.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Cuando dices que salía más ligero ¿te refieres a salir desde parado?, porque desde hace algún tiempo, no sé si a raiz de ella, pero en todo caso después de la 1ª revisión en la que me hicieron la misma campaña de actualización, yo le he notado una cierta "pereza" en la salida desde parado, una vez que ha salido ya sube bien de vueltas, pero le he notado ligeramente distinto desde aquella actualización.
    El lunes 9 lo tengo que llevar para que miren los volumétricos e la alarma y les voy a comentar esto.

    Un saludo.
    A mi desde el principio (feb 2006 ) el cohe salia lento en (D) teniendo que poner (S) en las glorietas para que no te cacen. Desde la revision y la reprogramacion he notado que no necesitaba poner la (S) saliendo de parado con mucha mayor ligereza. Desde hace unos dias vuelvo a notar el bache entre las 1000 y 1800 ,no tanto como antes pero se nota. Mi pregunta es ...Sera esto normal?... Habeis notado alguien estos cambios...
    Saludos y gracias.
    --------------------------------------
    Wv Passat TDI 140 cv Higline DSG (6.7 l/100km)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    A mi padre hace 1 semana que le hicieron la revision de los 30000 y le hicieron 3 campañas una de ellas la de los limpias otra la de la repro y otra no me acuerdo, y comenta que le ha notado mejoría en bajas, cuando lo cate ya comentaré como lo noto yo.
    Me imagino que se lo hacen a todos y se quitan de problemas, si fallaba se resuelve y si no va algo mejor.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

+ Responder

Discusiones similares

  1. inyeccion electronica
    Por GTI Stil en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/12/2007, 16:01
  2. AJUSTE INYECCION
    Por REDFLY en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2007, 10:36
  3. PUNTO DE INYECCION TDI
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/05/2006, 10:58
  4. QUÉ ME PASA EN LA INYECCIÓN?
    Por ikervw en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/05/2006, 16:23
  5. Calado de la inyeccion
    Por Andigil en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 40
    Último post: 31/10/2005, 02:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado