+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Rodaje RS Tdi

  1. #1
    Peatón Avatar de Rafa RS
    Registrado
    02/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17

    Rodaje RS Tdi

    Hola a todos. Estoy en espera que me den mi O2 combi RS Tdi en blanco para finales de mes y quería preguntaros que pensais del tema de rodaje. He oído que no hay que pasar de 2000 vueltas los primeros 5000 km. Me imagino que el comercial me contará la recomendación del fabricante, pero vuestra opinion me es mas valiosa.
    Llevo poco tiempo por aquí y aún no estoy muy ducho con esto de colgar fotos, perfiles etc, pero cuando me lo dén ya intentaré colgar algunas fotillos. Salu2

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    De esto, se ha hablado bastante por el foro, echale un vistazo a este post:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...2946&highlight

    S2

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131
    Cada día me sorprendo más de la cantidad de información que hay en este foro, creo que es indispensable para cualquier usuario de Skoda.
    Espero que para el año que viene se organice una kedada cerca del sur. Salu2!
    SKODA OCTAVIA vRS TDI 170cv "LA BESTIA BLANCA"
    Llantas de 18'' - Techo Solar - Reposacabezas Activos - Alarma con Sensor de Inclinación - Sensores de Aparcamiento Traseros - Cortinilla Mecánica Trasera - Bandeja Portaobjetos - Logos VRS Cromados en Tiradores Asientos - Pedido: 18-01-08 - Entregado: 18-03-08

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    El rodaje en los vehículos que tuve lo hice siempre igual , me dan el coche, lo enciendo hasta que salte el electro o caliente, reposto, y cien kilometros en carretra despacito no pasarlo de 90-100, en el caso de tu RS, iria jugando con cuarta-quinta y sexta, despues de esto pa casa.
    Otro dia un viajecito, nada de ciudad, o casi nada, asi hasta hacerle los 1000 km, procurabdo no subirlo de 2.500 vueltas. ( Asi este coche ya anda de cojones).

    Hasta los 5.000 km no pasarlo de 3.000 vueltas e ir subiendo sucesivamente cada mil kilomteros en tramos de 250 vueltas.

    Los RS ya a aprtir de 3000 ya andan de cojones, al ser un coche diesel es mejor llevarlo bajo de vueltas aprovechando la fuerza del turbo, a 3000 en sexta ya vas fuera de la legalidad y mucho, en un passat de 130 a 3000 ya ibas a 160-170, para ir alto me compro un gasolina, no entiendo la gente que lleva un diesel a 4000 vueltas cada dos por tres, asi despues vienen las averias .

    No tengas prisa por pisarle, primero vete despacito y despues ya nos diras.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    el rodaje es mejor hacerlo en ciudad que en autovia a velocidad monotona, eso si que el trafico sea fluido que haya cambios de marchas, que se ruede todo el cambio, etc...
    pero tampoco hay que obsesionarse con no pasarlo de x revoluciones.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    POr eso digo lo de ir jugando con cuarta ,quinta y sexta, para que el motor no se duerma y se rueda tambien las otras partes moviles de vehículo.
    Pienso que los primeros kilometros del vehículo seran mejor encarretera que en ciudad, no en autopista, mejor hacerse una rutilla como en la moto, asi observaremos reacciones y posibles fallos de nuestro vehículo, ademas de ir rodando todo el coche.
    Digo carretera por que como no de unas 300 vueltas por la ciudad en la que vivo que no se pasa de tercera a punta de gas y en las zonas que puedes correr algo (+70)esta lleno de radares, por lo que mejor salir a carreteras regionales y comarcales.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    eso, eso pero comforme vayas aumentando de kilómetros aumenta las revoluciones para que no se te quede dormido, jejejejje
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rodaje
    Por libertad de expresion en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 03/07/2008, 18:03
  2. Rodaje Si o No ?
    Por petro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 27/06/2007, 01:19
  3. rodaje
    Por iraida en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/04/2007, 21:21
  4. ¿rodaje?
    Por odeon en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2007, 11:42
  5. RODAJE
    Por jogare en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 19/11/2006, 22:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado