+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: ALARMA AMORTIGUADOR DE ALTERNADOR DE 3BG

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652

    ALARMA AMORTIGUADOR DE ALTERNADOR DE 3BG

    quisiera saver cuantos en el foro se les ha ido el amortiguador del alternador ,aller se lo cambiamos a un skoda super b 130hp ,y se lo havia machacado por los casquillos particularmentpuno ,el motivo esque al reventarse de adentro esa vibraciones ,y ruido feo que hace ,termina por cargarse los casquillos . pero en un amigo que anda por murcia en 80000 klms ya lleva dos ,es un3bg 130 higline ,que por cierto el anterior le cobraron 600e y este ultimo aqui en el pueblo no ha llegado a 200 ¿es esto normal creo que no,SE ADMITEN OPINIONES

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    perdon no lo he explicado bien ese amortiguador es el que tensa la correa del alternador ,¿que opinais los entendidos

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    el tensor??? mira a mi en el cambio me lo cambiaron y ademas de cambiarlo por cambio de distribucion. Pues bien, cuando fui a recogerlo me digeron que llegue justo justo porque la pole que hay en el alternador se estaba comiendo el aluminio del alternador, me enseñaron la foto y creo que no hubiera aguantado ni una semana. Dice que no es comun ese desgaste pero que existe. Por cierto el cambio.... 200 € montaje incluido en el conce.

    SALUDOS

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues mira, si es el mismo de la servodirección, a mí me lo han cambiado y a Mag se lo van a tener que cambiar.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    si es el que creo que es, esta situada en el frontal, abres el capo y justo debajo del alternador, haber si luego le hago una foto y la pongo ok???

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Hace poco pregunte si era necesario cambiarlo junto con la correa, es el que tensa la correa auxiliar, y la pieza en concreto vale 120€ +IVA, es un amortiguador/tensor hidraulico. Es el mismo que utilizan los audi pero en distinta posicion.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    normalmente te cambian todo, distribucion mas kit. claro, 120 € + iva solo la pieza o mont inclu???

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    normalmente te cambian todo, distribucion mas kit. claro, 120 € + iva solo la pieza o mont inclu???
    Solo la pieza, asi que no te han cobrado mucho por ponerla
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Depende del desgaste de los casquillos, el tensor se clava en la polea-rodillo desgastandola y eso son otros 60€ encima...
    El año pasado tensor + rodillo 180€, mano de obra aparte (porque lo hice yo ayudado por el manual de Moncho )
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Depende del desgaste de los casquillos, el tensor se clava en la polea-rodillo desgastandola y eso son otros 60€ encima...
    El año pasado tensor + rodillo 180€, mano de obra aparte (porque lo hice yo ayudado por el manual de Moncho )
    ESO JUSTAMENTE ES LO QUE ME PASO A MI!!!

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    cuando le cambiamos la correa a mi cuñado reparamos el casquillo, le pusimos otro.
    la verdad es que vale un pastón, y es cierto que se suelen ir por ahí.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo creo que los casquilos se los come porque al perder la efectividad tiene muchas vibraciones ,el ruido es un cl il cliq no siendo el original cuesta bastante menos ,yo el original haun lo llevo ,pero toquemos madera

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    ESE RUIDO ME PASO A MI, POR ESO LO LLEVE Y ENTONCES SE DESCUBRIO EL PASTEL. ERA UN RUIDO MUY SOSPECHOSO porque al relanti sonaba pero al subirlo un poko dejaba de hacer, seria en el momento que dejaba de rozar

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    joder con que lo llevara como lo lleban los motores v8 delos autobues ,unmuelle es el tensor y le he hecho a uno 900000klms ,y a veces parece que nos gusta complicar las cosas

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues ese amortiguador se acaba por los casquillos la mayoria de las veces aunque tambien ese desgaste lo puede producir la polea libre del alternador o incluyo la bomba de direccion asistida. Cuesta una pasta pero si no se cambia a tiempo se acaba cargando tambien la polea del alternador o cascar el rodamiento de la bomba de direccion. Suelen durar un poco mas de 100.000 kms con el resto bien con lo que ese amigo tuyo que ha cambiado 2 en tan poco tiempo es que tiene algo mal. Si el alternador tiene el regulador algo tocado demanda mucha corriente y puede hacer vibrar el amortiguador porque le cuesta a la correa arrastrar el eje del alternador , que revise cuanto le genera con un polimetro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. alternador
    Por gabynchu en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 03/10/2012, 01:00
  2. Amortiguador de Capo en O2
    Por poyotedax en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 13/06/2008, 17:56
  3. ruido amortiguador?
    Por Nefer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 02/07/2007, 17:41
  4. Otra instalación de amortiguador en capó delantero
    Por use en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/02/2007, 20:41
  5. Instalado amortiguador en el capo
    Por fulltdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 30
    Último post: 02/01/2007, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado