+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Un buen concesionario de Plancha en el Valles ???

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048

    Un buen concesionario de Plancha en el Valles ???

    Bueno, tras cierto tiempo desaparecido...como me recriminan los buenos amigos...y con razón...bueno...tras leeros arduamente...aunque imposible ponerme al día con más de 10000 mensajes pendientes...os pongo una consulta.

    Empecemos por el principio...

    Tuve un percance en Barcelona donde una "tipa" tiró su Megane contra mi Passat, la verdad es que ella se llevo la peor parte, pero como lo paga el seguro, retocaremos un poquito el Passat. Hasta ahí todo bien

    Aun sin reparar, en el parking del Aeropuerto, mientras yacia mi Passat esperando mi hora de plegar... un/a desaprensivo/a (por no poner insultos) lanzo un 4x4 contra todo el lateral del copiloto de mi Variant, provocandome diversos daños: Chapa, desde la trasera hasta la puerta del copiloto + Llanta + Neumatico reventado por pellizco contra la llanta + y lo peor de todo la alegria de cuando lo ví.

    Tras batallar contra el parking como abonado que soy del mismo, he conseguido que se hagan cargo de la reparación.

    De aqui mis dudas:

    - Viviendo en Cerdanyola del Vallés, ¿Que conce me aconsejáis de Plancha por esta zona?

    - Me cambiaran la rueda completa, ¿ o están obligados a cambiarme 2 ruedas como mínimo como me ha comentado un amigo?

    Ya sé que con las revisiones veraniegas de los domingueros, lo tengo chungo para que sea inmediato, pero espero que los conces vayan más relajados a nivel de Chapa y Pintura.

    Gracias Foreros.....

    (Prometo fotos del estropicio)

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    ... Por cierto ... se me olvidaba ... al listo del 4x4 no lo encontraron ni con la videovigilancia del Parking


  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    tu antes de nada no te fies de nungun perito ni nadie. Pillate una abogado particular (ya que tienes todas las de ganar) y en el tema del peritaje, supervisa el perito, y si no estas contento que te lo repitan y si es necesario proporciona tu el perito que estan en todo tu derecho. Y asi hasta que estes seguro. Y si tienes un taller de confianza alli envialo, tu da caña que estos lo quieren solucionar con el minimo gasto y esfuerzo.
    Tu tienes la razon y pedes hacer todo lo que te he comentado


    SALUDOS

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de borabora
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Mollet del valles
    Posts
    103
    Joder que putada,suerte que eres abonado al parquing y que tiene sistema de vigilancia...encuanto al chapista aqui cerca de donde yo vivo,tambien cerca de Cerdanyola conozco talleres barbancho que esta al entrar en Sant fost de Campsentelles a mano derecha de la misma general que cruza el pueblo,yo lo he llevado varias vecea alli y el tio se lo curra bien,no se otro por aqui pero imagino que en Sabadell o Cerdanyola quizas encuentres algo y un poco mas cerca.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Gracias mikelpassat ... veremos que tal va el asunto y si no me cuadra mucho, seguire tus indicaciones al pie de la letra.

    Borabora, primero saludarte, es grato ver vecinos por el foro, la idea es ir al concesionario oficial VW. Ya que pagan los seguros, que lo hagan con piezas originales.

    Ahora solo queda encontrar el conce que tenga personal cualificado, tarea dificil!!! puf!

    Por ahora, me han dicho que Sarsa Valles en Terrassa no esta nada mal, la gente esta muy contenta por foros Audi.

    Donde ha coincidido la opinion de todo el mundo es en que no lo lleve a Dimaran BCN. Sus razones segun comentan son de peso.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de borabora
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Mollet del valles
    Posts
    103
    Hola!
    Otro sitio donde a mi no me van a ver mas el pelo es CATALUNYAWAGEN,yo lo compre alli pero en reparaciones y servicio va saturado y mas caro que por ejemplo superwagen Ripollet,es el unico taller oficial que si hay algun problema te han llamado y has podido hablar directamente con el mecanico que te hace la reparacion y a pie de coche,eso da confiaza o almenos yo lo veo asi aunque alomejor te la meten por otro lado,bueno esa es mi opinion en suerwagen Sabadell en plancha tampoco esta mal pero van un poco lentos.
    Espero haber ayudado.

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    menuda panda de desgraciados que hay por este mundo, yo de chapa y bien no conozco muchos, yo lo lleve a Letamendi y estuvieron 1 mes para devolverme el coche bien arreglado
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Puedes pasarte donde me pintaron e hicieron el ensanche a mi coche.

    El chico trabaja muy bien.

    http://www.airgrafic.com/

    Diles que vas de parte de Juan el de los Xenons y te hará precio.

    Son de Terrassa,así de paso quedamos y te vendo 1 kit
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quote Originalmente publicado por borabora
    Hola!
    Otro sitio donde a mi no me van a ver mas el pelo es CATALUNYAWAGEN,yo lo compre alli pero en reparaciones y servicio va saturado y mas caro que por ejemplo superwagen Ripollet,es el unico taller oficial que si hay algun problema te han llamado y has podido hablar directamente con el mecanico que te hace la reparacion y a pie de coche,eso da confiaza o almenos yo lo veo asi aunque alomejor te la meten por otro lado,bueno esa es mi opinion en suerwagen Sabadell en plancha tampoco esta mal pero van un poco lentos.
    Espero haber ayudado.
    Bueno, pues me han hablado de Barberá, en la carretera vieja de Barcelona-sabadell...bueno supongo que en breve me decidiré, aunque por fechas...espero no quedarme sin coche todo el verano!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruta por los valles de hecho-ansó-roncal
    Por gese en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 26/03/2008, 14:38
  2. Un buen invento.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 06/07/2007, 23:50
  3. un buen traductor?
    Por ayofr en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 9
    Último post: 27/09/2006, 07:30
  4. Chapa y pintura, sabeis buen concesionario AUDI??
    Por pandatdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/07/2006, 16:48
  5. UN BUEN PIQUE
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 32
    Último post: 29/11/2004, 02:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado