+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: volante de seat leon I para el bora

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864

    volante de seat leon I para el bora

    buenas. como tengo siempre el problema de que mis manos sudan un poco, y el volante para maniobrar lo giro con una mano sobre el, pues con los km que lleva, esta el volante ya fatal, en cuestion de 60.000km se ha quedado liso liso y estan saliendole manchas no se de que.
    el otro dia estuve en el desguace, y nunguno encontraba, el volante es de los que llevan la costura por la parte interior, y no de goma, de piel.
    al final di con un seat leon,que llevaba el ,mismo.
    el airbag lo llevaba saltado, y el volante a simple vista no se veia doblado del golpe.
    me dijeron que podria valerme pero que para saberlo mejor que quitara el mio y probaramos y yo no puedo porque me muevo con el coche siempre.
    entonces, el airbag es exactamente igual el volante es el mismo, pero con un poco de polvo, y me piden 60 euros.
    como lo veis?le valdra o de lo contrario como me dijeron alli puede no ajustar bien el airbag mio en ese volante??.
    tapizarlo me cobran 90 euros.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Yo lo tapizaría y me dejaría de experimentos.Si el tapicero es medianamente bueno,el volante te quedará mejor que nuevo.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    alguna opinion mas?

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Giorgi buenas. Tendras que especificar un poquito mas, a ver empecemos. Supongo que te referiras al volante de 3 radios del Leon I, no?

    Si es asi, en teoria ese volante te debe de valer, ya que el del leon I, el golf, Bora y alguno mas, incluido passat, es el mismo. En cuanto al airbag, siendo el mismo modelo de volante, podrias seguir utilizando el tuyo, ya que son piezas separadas.

    En fin, vete especificando cosillas a ver si algun dato que no sepamos!

    Un saludo y suerte

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    di exactamente que leon es.
    Asi mirando en el etos, podemos mirar si el airbag de tu volante y del leon tienen la misma referencia.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    si, es el de 3 radios, y lo llevan los golf bora de mi año, no es el normal que la insignia de VW lleva color azul, no. esque el que lleva color azul lo lleva el bora gasolina sencillo y es mas plano.
    creo que por la insignia de VW tambien se diferencia el tejido parece ser y si es plano o no.
    la insignia del mio es blanca y gris plata, y no es plano el airbag es como algo sobresalido para fuera, no plano.
    digo esto porque el que lleva el volante con airbag plano el volante es distinto aunque sea de 3 radios.
    y el tejido es blandito como si fuera de piel, no es duro de plastico.
    y lleva una especie de costura por la parte interior de la curvatura, como si fueran cosidos. los de plastico normales no la llevan.
    yo creo que me puede valer, porque se que por 90 euros lo tapizan si, pero tengo que dejarselo 3 dias el volante.
    y de la otra forma es comprarlo y acercarme un dia al mecanico y ponerlo.
    el del desguace me dijo que lo unico que puede pasarme es que el airbag no ajuste bien, que me cueste meterlo.
    la verdad no se veia doblado y estaba nuevo, ni cuarteado del sol, ni descolorido, solo polvo.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    el leon era el primero, el serie I,y no era el FR, era por la pinta y acabado un 130 o 110cv. el año no tengo ni idea, ni llevaba matricula ni nada que pudiera decir mas o menos su edad, aunque por el estado del interior, aunque llevara el golpe se le veia bueno, y poco gastado.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    buenas jorge!

    si, te vale.

    el volante de tu coche es como el del mio, o como el de cualquier golf IV con volante de cuero de 3 radios, como el de los gti por ej.

    el leon lleva este mismo volante, asi que adelante.

    yo tengo tu mismo caso, lo tengo pelao...
    VW bora TDi 110 ASV

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pero cuantos volantes distintos hay de bora? Si juraria que solo hay 2, el de 4 y el de 3 radios....creo que no tiene mas misterio.

    Si es el de 3 radios, te vale, porque es, digamos, un standard.

    Un saludo

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    buenas tio!
    pues entonces cuando lo desmonten del coche y lo vea y se vea bien y no esta torcido, lo compro y lo pongo. estaba nuevecito hace ya mucho tiempo que no veo mi volante asi!jeje.
    esque de girar el volante con una mano al maniobrar se acaban pelando. a mi ya asta me pone la mano negra la piel del volante cuando hago muchas maniobras.

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Cuando vayas preguntales si es un 130cv o un 110cv... si es un 130cv preguntales cuanto quieren por el colector de admision + EGR....

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    pues yo creia que solo el de 4 y el de 3 hasta que me enseñaron uno que cambio mi idea.
    existe uno de 3 radios tambien a parte del de piel como el que llevo, que es de goma y plastico, y con el airbag plano totalmente, que no es sobresalido un poco como el de piel y la insignia de VW en color blanco y azul.
    el volante era de un 1.6 gasolina.

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    jeje yo se lo pregunto lebrillo. aunque el golpe era en el morro, no se si algo le quedara util porque del golpe en el morro las patas del techo estaba retorcidas para atras. casi partido practicamente el bicho.

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    si el motor se ha llevado un buen golpe... es entonces cuando puedan venderme el colector de admision, pues cuando el motor está bien es raro que vendan el colector solo, pues quieren vender el motor completo.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    yo se lo preguntare a ver que precio me dan por todo.
    a ver si un dia puedo escaparme y me paso a por el volante y pregunto eso.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Adaptador USB para Seat Leon
    Por ChispaAdecuada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 42
    Último post: 07/08/2009, 10:34
  2. tapizado de volante Vw bora
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 31/07/2008, 18:45
  3. volante para VW bora de 3 radios
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 12/08/2007, 19:30
  4. Premio para el Seat Leon.
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 03/04/2007, 13:35
  5. Al volante del Seat León
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 3
    Último post: 11/04/2005, 22:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado