+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Necesito AYUDA. Llantas R32

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140

    Necesito AYUDA. Llantas R32

    Holaaa pasoteros, os quería hacer una preguntilla. Tengo un contacto que me vende las llantas del R32. Mi pregunta es la siguiente, mi passat lleva indicador de presión de neumáticos y el golf R32 también, me valdrán?? Funcionara el indicador por igual?? y por ultimo en el cartón viene hasta una medida 17", habrá problemas al montarle una de 18"?? Cuanto cuesta la homologación??. Muchas gracias, por cierto estoy dejando el passat precioso haber si lo termino con lo de las llantas y cuelgo unas fotitos. Saludos.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    la homologacion no es necesaria siempre que montes neumaticos equivalentes, que en tu caso serian 225/40r18
    Lo del sensor de presion de neumaticos.... creo que eso no es un sensor que va a la rueda digamos...
    ¿no era una medicion que hacia el abs de los giros que daba cada rueda y veia si alguna tenia el diametro total menos al tener la rueda vacia?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140
    La equivalencia seria 235/40R18. Lo del sensor me han comentado que es la valvula la que manda informacion al perder presion en el neumatico. Gracias Lebrillo.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Si son equivalentes no tienes que tener ningun problema yo tengo 17 y en el carton lo maximo es 16 pero si tiene una medida homologa no ningun problema.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    las 235 son equivalentes, pero el diametro varia más que las 225, que son las que trae el r32 http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=6277
    ademas ls 235 son mas caras.

    Yo te recomiendo personalmente estas http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenb...104429&dsco=27

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hablas de un R32 mkIV o mkV?? no llevan la misma tornilleria aunque imagino que te refieres al V.
    Sobre el sensor de presion, imagino que como dice lebrillo, es el que se gestiona con el giro de las ruedas y el sensor del ABS, con lo que no deberia haber problemas.

    Tambien debes tener en cuenta el ET, las del R32 son 7,5X18 ET 51 y las que monta el Passat son 8X18 ET 44, con lo que quizas te queden un pelin hacia adentro y no se si te podrian llegar a rozar con algun elemento de la suspension.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140
    Pufff pues q faena porq si me rozan.... seria un fastidio para el coche. No se, no se. Creo q no me voy a arriesgar y le montare las replicas del Audi S8 en 17" no problemo en ITV y montaria unas 235 con algo mas de perfil (45) por el tema de los baches en nuestras supercarreteras españolas, yo creo q le quedaran bien... eso espero. Graciassssss

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No creo que te llegaran a rozar pero por si acaso, yo, personalmente, preferiria montar unas con un ET parecido o en todo caso, inferior, para que asi, al sobresalir un poco, incluso esteticamente, el coche quede mas ''guapo''.

    Aparte del ET, ten en cuenta la anchura de llanta, no es lo mismo una 7,5'' que una 8'', es media pulgada, es decir, 6 cms., 3 por cada lado de la llanta en caso de igual ET.

    Y sobre aumentar el perfil, asegurate de que son equivalentes, cual es la que monta el Passat y cual la que quieres poner tu?

    S2

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140
    Ya estoy aki he vuelto de las vacas y me volvere a ir. Muchas gracias fulltdi, he hablado con el chaval q vendia las llantas y se lo he comentado osea q lo dicho creo q le montare las del s8 en replica en medida 17". Gracias si no es por ti creo q la hubiera cagado.

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Sobre el sensor de presion, imagino que como dice lebrillo, es el que se gestiona con el giro de las ruedas y el sensor del ABS, con lo que no deberia haber problemas.
    yo he visto unos cuantos sensores de presion e iban colocados en la valvula por la parte de dentro, eso si, no eran ningun VAG, a lo mejor nosotros somos los raros...

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Muchas gracias, por cierto estoy dejando el passat precioso haber si lo termino con lo de las llantas y cuelgo unas fotitos. Saludos.
    No lo dudo, pero menos hablar y más fotos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito ayuda
    Por JOSE 31 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 19/04/2008, 19:53
  2. Necesito Ayuda
    Por IbIzA SpOrT 100CV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/12/2007, 23:21
  3. Necesito consejo soble unas llantas
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 04/03/2007, 21:51
  4. pas pas necesito tu ayuda
    Por funi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 18/02/2007, 23:09
  5. Necesito fotos de r32 con llantas que no sean de serie
    Por 740 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 22/03/2005, 19:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado