+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Cambio correa distribucion

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212

    Cambio correa distribucion

    Hola amigos.

    El caso es q voy camino de los 87.000 km y en el conce pregunte cuando le toca el cambio de la correo de distribución y me dijeron q a los 90mil pero yo creo entender q en el manual dice q si es inyector bomba le toca a los 120mil menos a la Sharan. En otra revisión q fui me dijeron q a los 90mil pero al yo decirle esto rectifico y me dijo q si, q a los 120mil.

    Vamos q al final ya no se si a los 90 ó a los 120.

    Y ya de paso si me podeis aproximar el sablazo pues mejor.

    Saludos
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Hola, "casi tocayo"
    Pues depues de pasar por la misma duda, te confirmo que se pasa a los 90000, además no es cosa de jugar con el temita en cuestión.
    Bien hasta aquí? Pues ahora la segunda parte, lo siento; la distribución de la criatura va incluída en la propia revisión de los 90, así que vamos a repasar:
    - Cambio de aceite, y filtros varios (aceite, aire, gasoil, polen).
    - Líquido refrigerante.
    - Revisión de bajos.
    - Pasadita con Vagcom.
    - Cambio distribución completa (todas las correas y rodillos)
    Y el remate final, la bomba del agua..... y es que hay que cambiarla, o al menos es recomendable, ya que va colocada al fondo de la obra del escorial, y si no se cambia y al poco se fuera al garete (que por la ley de murphy seguro que si no se cambia se jode) habría que volver a desmontar toda la distribución con los euritos que supone.
    Vale, como tocho ya está bien..... ahora el rejón.... precio en vw (redoble de tambor....) entre 1200 y 1300 € SIN IVA!!!!! .... lo siento
    Pero si quieres ver algo menos traumático, te invito a que leas este post en el que hablamos del tema no hace mucho.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...002&highlight=

    un saludo.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues si que se clavan mazo lo mejor es llevarlo a otro sitio k no sea la casa no tiene k porque serel conce y la garantia no la pierdes.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Hoy he dejado el mio para el cambio de la misma, hay que cambiar las dos correas, el tensor y un rodillo de la correa dentada y un tensor de la correa auxiliar que vale el solito 111€ + IVA.

    En el conce de mi pueblo 550 € con iva, baraje otras posibilidades pero por garantia y 100 € que me podria ahorrar, no creo me merezca la pena.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    que te miren bien tambien el amortiguador de la correa de la dinamo ,y un minimo de olgura en las casquillos no lo pienses fuera ,si es alos 90000como te an dicho

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    12/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    Casi 900€ me costó a mi la dichosa revisión con cambio de correa!El próximo con cadena!
    Fernando.

    Golf GTI DSG Gris Shark 5p MFD2 + Interface Ipod + Parrot 3200LS + Cuadro R32 FIS (en proceso)

    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV 6v Trendline + Tempomat

    Madrid.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a ver si te crees que el de cadena no te va a salir mas caro el coche,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    12/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    Depende... Si es un C2 HDI fijo que no.
    Fernando.

    Golf GTI DSG Gris Shark 5p MFD2 + Interface Ipod + Parrot 3200LS + Cuadro R32 FIS (en proceso)

    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV 6v Trendline + Tempomat

    Madrid.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212
    Joder! 1.300€!!!!

    Creo q me sale mejor vender el coche.
    Voy a empezar a investigar precios pq hoy me ha saltado el aviso de q en 3.000km toco rascar la cartera.

    S2 y gracias
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212

    Angry

    Cambie la correa de distribución en el concesionario Vw pero no en el de siempre además de la bomba del agua y todo por 722€.
    Desde el cambio le note un ruidillo distinto que pense q seria por ser las correas nuevas pero al final se ha convierte en un ruido de que algo no va bien y efectivamente la cosa iba mal. Me estaba temiendo q la polea del alternador estaba un poco agarrotada y de repente me salta un fallo de alternador q me duro 2 segundos en la pantalla y hoy otra vez al conce y como no tenian la polea me llamarón por la tarde y como nuevo. 180€ de los cuales la polea 70€.

    P.D.: Antes de vender coches trabaje en una fabrica alternadores Bosch (el mio es un Valeo) y por 70€ se vendian los altenadores destinados a cadena de producción.
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de Correa de Distribucion
    Por fabianj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 20/07/2008, 14:06
  2. cambio correa distribucion
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/04/2008, 11:10
  3. Cambio correa distribucion??
    Por avq1979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 20/04/2008, 13:11
  4. Cambio correa distribucion
    Por Tutotdi en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 23/01/2008, 01:51
  5. cambio correa distribucion
    Por dansan32 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 16/08/2007, 23:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado