+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: carcasas y manecillas cromadas

  1. #1

    carcasas y manecillas cromadas

    Hola, queria saber donde puedo conseguir los carcasas de los espejos y las manecillas cromadas para el passat. ¿las hay en la casa?¿precio?
    cual es el modelo o la denominacion del passat ¿3C?, es el largo sacado hace una semana de la casa, dsg tdi 170 cv

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    yo no , pero ten por seguro que por aqui , alguien te alludará.

    saludos.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140
    Holaaa yo acabo de poner las carcasas de los espejos y un spoiler , tengo un contactillo en el messenger también tiene las manecillas se llama Javier es un comercial serio y de calidad yo lo he conocido por comprarle las carcasas cromadas y el spoiler. Te paso la dirección para q hables con el dile q vas de mi parte Jesús el del passat de Toledo. autos_eldorado@hotmail.com Cuando le ponga las llantas q es lo q me falta colgare unas fotillos para q lo veas lo bien q quedan los espejos y el spoiler.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Hola thunder, echa un vistazo en aqui:
    http://oempl.us/index.php?cPath=21_4...458d267ea15b4d
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Que tipo o marca es el spoiler?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140
    Desconozco la marca, son de fabricacion alemana de un material especie a goma es muy facil de instalar una vez q esta colocado el material se endurece y queda a la perfeccion, a demas viene pintado del mismo color del coche, basta con darle el codigo de color. pronto colgare unas fotos para q lo veas.

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CURIOSA PÁGINA

    Quote Originalmente publicado por wildthing
    Hola thunder, echa un vistazo en aqui:
    http://oempl.us/index.php?cPath=21_4...458d267ea15b4d

    Curiosa página wildthing, aunque en algunas cosas menudos precios .


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quote Originalmente publicado por jesurm
    Desconozco la marca, son de fabricacion alemana de un material especie a goma es muy facil de instalar una vez q esta colocado el material se endurece y queda a la perfeccion, a demas viene pintado del mismo color del coche, basta con darle el codigo de color. pronto colgare unas fotos para q lo veas.
    En cuanto me pongas una fotillo, si me gusta tardo 2 minutos en pedirlo.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Buenas:

    Yo tambien llevaba tiempo detras de unas carcasas de retrovisores cromadas ya que en las tiendas no las tienen y gracias a este foro y especial a Jesurm me puse en contacto con esa direccion y ya pedi mis carcasas en cuanto me llegen y las ponga os pongo unas foticas y haber si pones tu tambien unas fotos y veo tu spoiler haber si me decido yo tambien.

    Por cierto los tiradores cromados de la puerta me dijo que no tenia. Porque en eso tambien estaba interesado.
    Sabeis como conseguirles ?¿?¿?

    Saludos y gracias !!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

+ Responder

Discusiones similares

  1. carcasas cromadas para los retrovisores de Golf 4, Ibiza 2000 y Passat b5
    Por hevic1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 03/05/2008, 18:33
  2. Carcasas retrovisores cromadas para polo 9N
    Por diego_RS en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 28/03/2008, 14:27
  3. carcasas retrovisor
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 31/08/2007, 13:20
  4. Manecillas cromadas
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/08/2007, 15:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado